Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Gu3v4r4

En reparto MRW desde las 08:27!

Troner

Me parece que los de Madrid nos vamos a comer una mierda muy grande hoy jaja.

1 respuesta
Springs

#5642 y eso que tenéis el centro logístico cerca, imaginate yo que estoy a tomar por saco de Madrid. Jajaja.

Grande el ECI, nunca más os compro nada, ni unas pilas!!

Viva el pin dorado!!

1 respuesta
Psicotropica

Me llega hoy la mía, que al salir del curro me voy de viaje xD

J0d3r

La mia sigue en Coslada según el seguimiento, no llegó a salir de Madrid por lo que se ve. Hijos de perra!!!!

1 1 respuesta
Springs

#5645 abrazame joder!! Estamos igual!! Vamos a quemar coslada, por Escocia!

Putada, nos hemos quedado sin hoy XD

1 1 respuesta
Troner

#5643 el tema es que me pone que la entregan mañana, pero es fiesta nacional. Mira yo no entiendo nada la verdad jaja

J0d3r

#5646

Valiente mierda de MRW y ECI!!! Y mañana festivo!!!

1 1 respuesta
Matraka4

Ya lo tengo Bros un placer haber compartido estos sufrimientos con vosotros ya tengo mi ps 5 en casita gracias

Perico97

La mía pone en tránsito pero me da que sigue estando en los almacenes simplemente cargada, quiero pensar que con el día de entrega puesto como mañana hoy se empezará a mover porque sino DEP Team ECI

Kb

Yo no se a que oficina de mrw llamar, esto va transitando de aqui para alla

Link34

#5648 Tengo serias dudas de que mañana nos la entreguen xD

Yo llevo desde el jueves con entregado a agencia y no se ha movido un carajo desde entonces

Springs

Uno de eol acaba de llamar a su delegación por zona, y le dicen que no les consta, que en teoría debe estar de camino pero que aún no les ha entrado, pero que si la web pone que llega hoy, es que llega hoy.

xDDDD, qué majos estos de atension al cliente, le ha faltado la coletilla de persigue tus sueños, nunca te detengas.

2 1 respuesta
J0d3r

#5653

2
R

me ha llegado un paquete de correos, asi que imagino que si curran ellos lo haran mrw también

2 respuestas
Kainem

Mi pedido de seur MM parece que esta mas parao en la sede que un gato de madera...

Springs

#5655 Si te llega avisa, suerte hermana

1 respuesta
Perico97

#5655 #5657 Fuerza TEAM ECI, si no es hoy es mañana, esto ya está hecho xD

s3niK

Yo quede para comer con mi chica y su familia aquí en el centro alado de mi casa. Pero con la suerte que tengo seguro que viene a dejarme la consola justo cuando salga de 15 a 16:60...
Se admiten apuestas.
Oye no estarán haciendo la mítica de mrw no?
Ponen que están en reparto hoy. Y luego ya el miércoles te dicen que no estabas en casa sin haber siquiera pasado con la mercancía para que tengas que ir tú a buscarla.. 🤣 🤣

2 respuestas
mongui

Me ha salido una muy buena venta de la ps4 así que me la quito de encima, vengo aquí con el paraguas abierto y la pregunta de: como de difícil es conseguirla? Se que mucho, pero solo vengo a que me piséis mis expectativas de conseguir una en estas semanas xDD

2 respuestas
Perico97

#5659 La mítica es su modus operandi desde hace 3 años que llevo pidiendo con ellos, más que repartidores de paquetes son repartidores de papeles xD

Mi apuesta es que DEP, yo en una situación así daría por perdida la consola (okno)

P.D; Siempre te pueden dejar papel y vas a por ella a las oficinas si están abiertas joyy, sino a una mala mañana deberías de tenerla abuelito.

1 respuesta
s3niK

#5661
Pero decían que estan cerradas. Además si supuestamente esta en reparto hoy. No podría ir a la oficina a por ella porque supuestamente la tendría el transportista en su vehículo de reparto. Y hasta que no vuelva a central o almacén la consola no llegaría al punto de recogida.
Vamos que esto del team Eci será el miércoles para todo hijo de vecino.
Porque mañana aquí en Madrid no trabaja ni Peter.

1 respuesta
R

no creo que me llegue nada hoy, no tengo correo de mrq y el estado de eci es entregado a agencia

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#5660 hasta principios de 2021 me parece que imposible. Supongo que sacarán otra remesa de reservas este mes pero ya de cara a recibirlas después de navidades.

1 respuesta
Edqe

#5663 mira el número de envío que tienes en el correo de ECI conforme lo han entregado a agencia. Ese número es el seguimiento en MRW.

A mi no me ha llegado ningún mensaje al móvil como me dijeron para concertar la entrega, por lo que he llamado a MRW y me ha confirmado que la tiene el repartidor y me la debería entregar durante el día.

1 1 respuesta
Perico97

#5662 A mí es que me pone entrega mañana osea, quiero pensar que mañana estará en reparto aunque sea fiesta porque sino DEP.

Al final los de ECI cumplieron en parte porque nos vamos a comer hasta el miércoles, mañana se verá xD

De todas formas, siempre puedes llamar a un amigo para que te espere por la consola (Lol)

mongui

#5664 Bueno no tengo excesivisima prisa, me habría gustado no quedarme sin play semanas, pero si no queda otra, esperare, ante cualquier lista de espera que surja, me uniré y la primera que vea, comprare

kaseiyo

A mi acaba de llegar lloro de la emoción xD

s3niK

Estos de Mrw si no ahí nadie llaman por tlf? Como hace el 90% de las agencias o te dejan el papelito y a correr.

1 respuesta
Link34

Pero alguien ha recibido correo de MRW con el tracking?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb