Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Perico97

#5699 Coslada no será Plataforma Logística (02697)? Me pone que es en la Avenida Central 18.

De todas formas viendo que os ponía entrega hoy y que al final nada yo para mañana empiezo a dudar xD, lo que no es de recibo es que lleven 3 días de retraso con ciertos paquetes y haya oficinas "de puente" (Pero que vamos, tampoco esperaba nada), como se nota que ninguno de ellos se juega el curro.

1 respuesta
Troner

#5699 te cagas macho, los que vivimos más cerca de los almacenes del ECI, los últimos. Vaya desastre de logística.

1 respuesta
Psicotropica

¿Me ha llegado así, hagan sus apuestas, paquetes de arroz, comida de gato o cartones de leche?

1 respuesta
mongui

#5703 Cajas de preservativos vencidos

Link34
1 respuesta
Springs

#5701 Si correcto, la 02697 es coslada. Entonces, de ahí intercambian paquetes y se lo llevan ya para delegación de tu comunidad autónoma, que pasa, que sí esta en Coslada, por mucho que diga en transito, es fake (al menos que yo sepa, de Coslada a donde vivo no se tardan 24h xDD). Rematamos que nos dicen que ni hoy ni mañana moveran paquetes, pues te queda miercoles, pero OJO miercoles moveran... asi que igual hasta el jueves no te llega xd.

#5702 Lo mejor es que te vas a EOL y uno que la pidio el 3 de diciembre ya la tiene, es de risa lo del ECI xD

1 respuesta
Perico97

#5706 #5705 Es vergonzoso que lleven 3 días de retraso y tengan cojones de decir ''que es fiesta'' ¿Y la gente que ha pagado de más, qué?

Yo me veo cancelando la reserva del juego en ECI si este va a ser el modus operandi, el jueves me voy a cualquier tienda física y lo tengo.

2 respuestas
Troner

#5707 yo el juego en Amazon, es ya lo que me faltaba.

1 respuesta
Perico97

#5708 Es que me tiene que llegar el día de salida (Envío urgente pagado, ojo, 6 euros de más) y veo que los personajes de MRW dicen ''es que es fiesta media semana'' ¿Y qué? Estoy pagando por un envío en 24 horas y me van a hacer la 13/14 dejándome todo el finde sin juego, la primera vez me bajé los pantalones porque no tenía el dinero pero ahora me hace eso ECI y les pego una cancelación bien rica.

Siento el rage pero es que por estas cosas es por las que no me gusta pedir por internet nada, pagas (De más) por un servicio que no recibes en muchos casos, ECI es tan responsable como MRW de esta situación.

1 respuesta
s3niK

Yo la tengo por código en el coslada.
Así que... Puedo quedarme comiendo tranquilamente aquí con la familia de mi chica y luego jugarnos un catan o un la resistencia. Paso de irme corriendo a casa para estar mirando como no llega el repartido..

Link34

#5707 Man, relax, estas cosas pasan, mala suerte y a seguir con la vida que por esperar tres dias no nos va a pasar nada

1 respuesta
Springs

son 2-3 días más a lo sumo desde hoy, tampoco pasa nada.... podria ser mucho peor, imaginate ser del team carrefour y no saber nada xdd

1 respuesta
J0d3r

Yo tengo reserva en el Carrefour también... Y no me genera ansiedad porque no se cuándo va a llegar. La reserve antes que en ECI y menos mal que pille reserva que sino... Al final son 2 o 3 días más y en cualquier caso, antes del 15.

No me mola pero hay cosas peores...

Perico97

#5711 #5712 Si por la consola no es tanto (Al final del día son un cúmulo de cosas y ya nos está llegando 1 semana antes) pero me parece gracioso que digan "es fiesta saludos jaja" cuando están amontonando pedidos día tras día, las consolas quizás no se demoren más de 1/2 días pero los pedidos que vienen después (En mi caso un juego) ya no se reciben tranquilamente hasta la semana que viene, eso es realmente lo que me revienta (Habiendo pagado envío urgente), me parece que ECI se va a comer una cancelación rica, igual hasta me voy de tarde al Game a reservar un cyberpunk.

1 respuesta
xDani360x

#5709 Te puedes poner como te pongas compi, pero si es festivo, es festivo, las empresas son las que ven y valoran si les compensa o no trabajar estos días. Además que el envío, independientemente a las horas establecidas de entrega, solo puede ser entregado en horario laborable, si estamos a viernes, y en mi unidad de reparto llega un camión a última hora con un paquete 24h, lo más seguro es que hasta el lunes no sea trabajado, ya sea porque no se trabaja el fin de semana, o por que el fin de semana se trabaje todo lo del día anterior que no pudo ser entregado.

1 respuesta
Perico97

#5715 Con eso sólo me queda más claro que se cobra por un servicio que no se ofrece xD

Pero que a ver, tras unos cuantos pedidos ya se sabe cómo funcionan las cosas y mal que pese esto me lo olía, como digo con el tema consolas "se acepta" porque ha sido un cúmulo de circunstancias pero la dejadez que están teniendo al acumular paquetes y más paquetes... que mi pedido lleva desde el viernes "en tránsito" dios...

2 respuestas
Springs

#5716 Los dias festivos no son laborables, por lo que es lo que hay xd... el mayor problema que tenemos es que se ha quedado la consola es Coslada, y es festivo y no abren ni hoy ni mañana, si por una suerte se lo hubieran llevado por la noche, otro gallo cantaria, y la tendriamos hoy o mañana, pero como no xd, pues ajo y agua, no hay mas ni se puede rascar más. La consola llegara entre el miercoles y el jueves, ya total...

1
phuNkee

¿Pero por qué MRW sigue diciendo que en la Comunidad de Madrid no trabajan cuando hoy he visto uno xD?
Más tarde también he visto uno de Seur por Aluche.

¿Les pagan hoy en negro y no figura o como va esto?

2 respuestas
Seizure




Seur tratando bien la mercancia.

1 respuesta
Link34

#5714 Pero tio y que quieres? Que la gente no tenga sus festivos? Es diciembre de cualquier año

A veces toca la perra gorda, lo aceptas y ya está, si fuese una demora jodida pues vale se entiende, pero es que solo ha habido un dia laborable desde que han empezado a enviarlas

2 respuestas
Perico97

#5718 Se llama "hacemos lo que nos sale del culo", yo creo que el tema va más por oficinas que por centrales, quizás la central principal está abierta pero si las oficinas se han metido 4 días de fiesta pues a pastar.

#5720 Si no es tanto que la gente no tenga sus festivos (Faltaría más, es un derecho) sino que la gestión y la previsión han sido nulas, tampoco tiene sentido seguir diciéndolo porque ha quedado bastante evidenciado que ni ECI ni MRW son un ejemplo de "servicio" al cliente en temas de pedidos.

1 respuesta
xDani360x

#5716 Tu aceptas ese servicio, es más que obvio y creo recordar que cuando acuerdas un pedido, salvo con empresas de mensajería 24/7; aparece en el contrato firmado entre cliente y empresa logística que son horas laborables. a nadie nos gusta que nos paguen igual las horas de un fin de semana / festivo a precio normal.

1 respuesta
Springs

#5721 Ya da igual, es calentarse por calentarse, no va a cambiar nada de nada, es fiesta y esta chapado, y ya está. Nuestra consola estara fresquita en el almacen de coslada xdd.

El miercoles la enviaran y si hay suerte pues igual nos llega el mismo miercoles o ya para el jueves, que es casi seguro lo que pasará.

Perico97

#5722 Sí con eso es lo que juegan ya me lo sé, el problema es que ellos cumplen las condiciones cuando les interesa (Y si no estás conforme recibirás el paquete cuando ellos crean conveniente)

De todas formas los incumplimientos vienen casi siempre por oficinas y demás, comprendo perfectamente que "no puedan hacer más" desde la central principal con la situación actual pero el meme va a comenzar cuando las oficinas tengas las consolas en su poder (Y es lo que me preocupa)

Voy a ir quitando el modo rage porque al final sí que es calentarse por nada, da exactamente igual lo que hagas que van a seguir igual (Con total impunidad)

1 respuesta
xDani360x

#5724 Pero a que te refieres con incumplir las condiciones cuando les interesa exactamente?

1 respuesta
Perico97

#5725 Experiencias que tiene la gente, hablo específicamente de MRW (No entregando los paquetes cuando es posible, mintiendo, amenazando y demás), tampoco creo que sea hilo para tratarlo, dejémoslo en que se encuentran rodeados por una completa impunidad (Las oficinas específicamente, como digo la logística en periodos normales funciona bien)

Kainem

#5719 Joder, por que zona es tu entrega? aqui en hospitalet no parece que esten entregando

1 respuesta
R

imagina pagar 10 euros por envío urgente del game y que lo traigan cuando le den la gana

al menos eci no pagamos envío 😌

2 1 respuesta
Chance

Soy el único Pardillo que falta del team Game?

Seizure

#5727 bcn, sant andreu, en teoría salió en reparto el sábado y pusieron incidencia, cuando estuve todo el día en casa, es de amazon.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb