Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Troner

Jajaja lo de MRW es de coña. A mí me pone que hoy me la entregan, pero lleva en Coslada desde el viernes. En finnnn

2 2 respuestas
vinilester

#5821 A mi entrando en lo de concertar entrega me pone que era ayer.
Ni fue ayer, ni va a ser hoy, ni sera mañana.

1 respuesta
mongui

#5820 Tienes 2 compradas?

1 respuesta
adr1ana_cs

#5819 a mi tampoco me la han cobrado, imagino que ya mañana que ya no será fiesta.

vinilester

#5823 No

mongui

Nadie tiene una reserva doble que me pueda pasar? xD

Aur0n

Consola del GAME que llevaba en agencia desde el jueves a las 07:30, me acaba de llegar en pleno festivo.

1
Perico97

#5821 #5822 No os preocupéis que estamos todos exactamente igual, ellos de puente y los palés acumulándose, tienen 3 días (Viernes inclusive) para enviarlo y con suerte repartir el sábado en el peor de los casos, si con 3 días laborables no recuperan la chapuza de puente que se han marcado apaga y vámonos xD

TEAM ECI Coslada por aquí y como pronto la recibo el jueves (Teniendo en cuenta que la oficina cumpla)

Ch4iNeR

#5818 #5819 De donde sois? La mía pone que está en oficina destino pero dudo que aquí entreguen hoy

3 respuestas
adr1ana_cs

#5829 Zaragoza ciudad

Kb

#5829 llama...

B

Me acaban de llegar las 2 que pille el dia 19 en carrefour

1
s3niK

No os preocupéis chicos, ya he movilizado a la gente del asilo y sus familiares para que acompañen al yayo a la puerta de MRW en Coslada. Estamos aquí manifestando nuestro descontento y esperando que abran para llevarnos por la fuerza toda caja que tenga un tamaño similar al de la play 5 o superior.

Stay tuned.

5
Springs

El puto amo el yayo, me estoy partiendo xD

SoyelPuchi

#5829 Badalona

Link34

Está mal mentir

3 respuestas
Kb

#5836 a mi me pone igual, en sevillq desde ayer a las 5am y no actualiza, al menos no soy teamcoslada

El mrw que me tiene que entregar no coge el tlf ni ayer ni hoy

ansar123123

#5836 yo tengo lo mismo

y si, no llega ni de coña

Perico97

#5836 Exactamente lo mismo, quiero pensar que mañana empezarán a mover el culo porque tener en tránsito 4 días un paquete me parece de mal gusto ya xD (Y posiblemente nosotros tengamos la consola pero los que vengan detrás me parece que se les va a la semana que viene)

Chance

Cuarto día que mi consola está en reparto, esperemos que al quinto la repartan de verdad.

s3niK

Estoy por darle a la opción de recoger en tu punto más cercano. Me deja seleccionar fecha Mañana y esta a 10 minutos andando de mi casa.
Pero puede pasar que ponga eso, y que me digan.. mis cojones 33 cuando esté allí para recogerla porque no les haya llegado. Verdad?

2 respuestas
Toredum

#5841 ve tú, así vas a primera hora

Perico97

#5841 eres la avanzadilla TEAM ECI, eres nuestra esperanza, hazlo ¡Por Coslada!

2
s3niK

¿pero para ir a buscarla al punto que me indican junto al retiro, tengo que darle en el traker del envió a la opción de recoger en punto, y me deja seleccionar para recoger mañana, la cosa es que ellos abren oficina a las 8:00, si yo pongo ahora recoger mañana en punto, tienen que enviarla supuestamente desde Coslada a la oficina de retiro entiendo no?
Lo curioso es que solo me deja seleccionar ese punto de recogida, pero eso supongo que es porque te ponen únicamente el más cercano a tu domicilio... yo vivo en 28012 y esa ofi está en 28014.
¿Alguien que sepa como va MRW para entender un poco esto y hacerlo o no...?

1 respuesta
ArcSTAR

La PS5 que pillé pa mi amigo por MM me llegaba en principio mañana dia 9, luego me mandaron un email que lo retasaron al 10 y luego otro que lo retrasan al viernes 11. ¿Alguien más le ha pasao esto con MM?

Gaven

Alguien que haya pedido la PS5 por Fnac le sigue poniendo Pendiente de validación?

adr1ana_cs

Me ha llamado hace 1h la repartidora diciendo que venía en 15 minutos...estoy por volver a llamarla XD me tengo que ir en 1h a trabajar macho. Que puta mierda

ansar123123

#5844 a mi me ha dejado seleccionar el punto

JCamara

Me acaba de llegar ahora mismo la PS5 de ECI, vergonzoso como la han empaquetado...

2 respuestas
Link34

Le creemos a #5849 chicos?

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb