Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Kalgator

#568 ya está, me faltaba el espacio, ale regatea

R

#512 tranquilo hombre, a darle al f5 mañana y ya no te queremos leer mas veces!! xD

1 respuesta
R

#545 dios, 15 de diciembre

me parece a mi que voy a pasar, si no la puedo conseguir en estos días ya me da igual cuando

_PimPollo_

#572 Tranquilo, que me veras llorando por los bots a las 13:01 por aquí...

De todas maneras sigo diciendo. Si alguien tiene que cancelar su pedido de PS5 entre hoy o mañana, que por favor me envié un mensaje diciéndomelo, ya que podria pagarle el importe de forma directa.

De momentos las ofertas que he recibido son con precios desorbitados, o la de un usuario con 20 mensajes en el foro xD.

1 respuesta
DaMMiT

#574 ya sabes que tener, tienes otra alternativa.

Sólo tienes que querer de verdad poder jugar al Demons este finde en vez de tener que esperar al 15 de diciembre (o más tarde)

1 respuesta
radius

Por lo visto a mediados de diciembre viene la remesa gorda

_PimPollo_

#575 Ya, pero Dammit, pides muchísimo por ella. Moralmente me duele pagar esas cantidades.

3 respuestas
Legault

#577 A personas como tu, lo que te haya pedido me parece poco

Perico97

15 de diciembre lmao, 1 puto mes después.

Yo con la pre-reserva en el Corte Inglés entonces no espero la mía hasta enero como poco.

DaMMiT

#577 es el mercado amigo. Tu veras si prefieres gastarte 400 euros (500 te vas a dejar si o si) y jugar todo este finde al Demons o esperarte a mínimo el 15 de diciembre.

2 respuestas
_PimPollo_

#580 Uf, deja de tentarme. (En el fondo estoy esperando a que alguien más tenga que cancelarla y pueda comprársela a menor precio xD).

Txortu

#580 juegas duro amigo

Kalgator

#577 Pero si tu eras el que decías que te daba igual (aun que no te mole) gastarte 1000€, que muchos padres lo hacían para callar a sus hijos en navidad

1 respuesta
_PimPollo_

#583 Económicamente no me supone un gasto considerable. No gasto apenas pasta en mi dia a dia, por lo que sin tener un sueldo millonario, no puedo quejarme en cuanto al dinero que tengo ahorrado.

Otra cosa es que moralmente pagar 500 euros de más me de remordimientos. Imagínate que le pago hoy los 1000 y resulta que mañana las reservas de Amazon las envían máximo la semana que viene.

cokerz

Amazon me acaba de enviar la ps5! :O pero sigue poniendo el 25 wtf

1 respuesta
CLambert

Yo creo que voy a cancelar la reserva de la ps5, he visto videos y fallan mas que una escopeta de feria. Esta vez no, sony.

1 3 respuestas
_PimPollo_

#585 Ufff, que suerte que tienes.

1 respuesta
JCamara

#586 no canceles que le das la posibilidad a pimpollo, si es la de disco pásamela a mi xD

1 respuesta
Perico97

#586 Por aquí hay gente que está dispuesta a pagarte 1000 euros por la reserva, yo me lo pensaría xD

Kalgator

#586 No lo canceles loco, vendeselo a pimpollo por mas de 500€

1 respuesta
Altaiir

Acaba de salir en fnac con oferta de un vendedor de ellos a 564 e entrega entre 27 de noviembre y 2 de diciembre para los interesados..

EDIT: En carrefour igual, valientes cabrones como van a intentar abusar el tal Infopavon xD

Enkripted

Todo el dia llorando porque no tiene la consola y cuando le ofrecen una es que moralmente no puedo pagar ese precio

Anda y vete a cagar, pesao

2 1 respuesta
CLambert

#590 Nah, prefiero dejar de ganar dinero que darle la consola a el.

#588 Tu pareces simpatico, tienes PM

3 1 respuesta
flowerone

Entiendo que las de MM no las tienen, es decir, se supone que las sobrantes de reservas no las iban a poner en físico a la venta por evitar aglomeraciones, sin embargo online si las ponen pero resulta que llegan casi un mes más tarde, vamos, que lo hacen porque no tienen ni una consola que poner en la estantería, no por evitar aglomeraciones.

VaRgACS

#545 Gracias por un aporte, ojalá cada vez que alguien hablara fuera para algo así y no para decir cosas absurdas

cokerz

#587 la quieres por 999?

1 respuesta
tsukiyomi

Imagina darle a pimpollo una consola en la que puedes jugar Hajimari con el mejor rendimiento posible

Disgusting

JCamara

#593 lol, mil gracias tío

Sorry Pimpollo

1 1 respuesta
CLambert

#598 Ya siento que tengas que pagar los gastos de envio tu, pero lo que no voy a hacer es perder dinero. Que la disfrutes, yo creo que para el viernes la tienes.

3 1 respuesta
JCamara

#599 Toda la razón, tampoco es tanto con tal de no tener que esperar a diciembre

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb