Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Drakeer

Como se nota que ya casi todos habéis recibido lo vuestro que está el hilo muerto XD

1 respuesta
Pulmuit

#6301 algunos todavía seguimos con la lucha camarada

1
arion10

Yo quiero conseguir una digital para un regalo para mi sobrino y tela... Me da a mi q le voy a regalar una caja vacía y ya cuando haya stock veremos

JCamara

Estamos callados pero os apoyamos desde Boletería/Night City/Manhattan/Nuketown

1
R

yo no apoyo a nadie la verdad, ya tengo la mia y no quiero volver a saber nada más ni de eci ni de reservas que si eso cumplirán uf xD

mucha suerte al que esté en ello o todavía no le haya llegado

2 1 respuesta
s3niK

#6305
Yo puedo decir ya hoy que vendí la segunda que esta generación de consolas me ha salido "GRATIS", bueno gratis no, me ha salido por 70€ la play5 al final, la 3ª que esta por llegar se va con mi primo pequeño para Asturias. De haber sabido esto, hubiera comprado 10...

1 3 respuestas
Trufo

#6306 muerto de hambre...

8
Elmeromero

#6306 jjaja k triste
Ya secuestrasteis el hilo convirtiéndolo en hilo del traking de unos pocos, y encima te has dedicado a especular con la maquinita. Quien te pago tanta pasta? Vaya gamers de palo.
Diiisfruta tu vida tio. Muy lame.

3 1 respuesta
R

#6308 Jajajajaja, no seas rencoroso, puedes entrar al grupo si quieres

SLiM

La próxima remesa llega alrededor del 20 de enero, supongo que abrirán reservas antes pero la entrega sería para esas fechas.

Pulmuit

Hasta enero nada y encima peleándonos por querer apoquinar 500 paveles, patético pero cierto

1 respuesta
Parsifal

#6311 no te preocupes, con un poco de suerte habrán arreglado los fallos de las primeras. Lo del ruido y el coil whine es terrible.

Perico97

Donde estaba todo el mundo mientras el TEAM ECI Coslada sufría? Nos hemos ganado el descanso y la play, ahora está en vuestras manos, jóvenes, espero que deis tan buen uso al hilo como lo hicimos nosotros

1 2 respuestas
s3niK

#6313
Ya ves, sufrimos como nadie y se ofenden porque al final nos saliera hasta beneficioso...

2
_PimPollo_

#6306 A cuanto te has dedicado a venderlas, si puede saberse? Por que recuperar 500 euros con solo dos PS5, son minimo a 750 euros vendidas cada una eh.

1 respuesta
R

#6313 di que si!

s3niK

#6315
No recupere 500 solo 430. Vendi una por 690 y la otra por 740. Al final mi play me costo 70€
Yo lo que nunca haria seria vender la mia para ganar mas, aunque no la use mucho estos dias. Yo no pensaba hacer esto, si lo hubiera pensado me habria peleado por reservar nada mas se pusieron hace muchos meses en reserva a coger alguna. Si yo fui de los del team ECI del 19 de noviembre por dios. Pero luego vi los precios a los que la gente estaba loca comprando y es que vamos.. me sentía hasta tonto si no lo intentaba.
Las puse las dos a 750 en wallapop y al primero serio que me pregunto si bajaba algo les fui bajando paulatinamente hasta que aceptaron. Tuve una suerte terrible con uno, porque estaba un poco desesperado, era el cumpleaños de su hijo y se la había prometido, había encontrado uno que se la vendía por 680 pero le llegaba en 3 días así que solto los 740 como un campeón.. Yo que le voy a hacer si la gente es monger pérdida...

Ahora mismo Cex las tiene a 780 en el Cex de Atocha si mal no recuerdo.

Luisuke

Yo me sentiría fatal aprovechándome de la desesperación de un padre por su hijo para sacarme unos euros de más... allá cada uno con su conciencia

5 1 respuesta
Gerir

Joder las cabecitas.

Ojalá te explote la consola.

1
vinilester

#6318 Gracias a el, ese padre ha podido hacer feliz a su hijo y a el mismo.
Y a @s3niK
Y a la tienda...

Y a Sony.

Todo el mundo es feliz.

Solo a algunos espectadores les hace infelices.

1 respuesta
Mastema

#6320 También podría haber hecho feliz al hijo comprando la consola directamente por su PVP y no pagando un sobreprecio por ella. Qué clase de argumento es ese.

1 2 respuestas
_PimPollo_

#6321 Sony sigue sin dar fechas... Ojo como esto siga asi, por que los precios no dejaran de subir.

1 respuesta
Mastema

#6322 Por supuesto que esto va a seguir así, sobre todo si cada unidad que sale en stock la compra alguien con intención de volver a ponerla en el mercado 200€ más cara, bloqueando la posibilidad de que la compre alguien que genuinamente quiere la consola para usarla.

1
vinilester

#6321 Claro. Para eso se lo tenia que haber currado.
Ese curro lo ha hecho otra persona. Y ese curro son 240 leuros.

Nadie le ha obligado a comprarla.

Todos los involucrados han salido beneficiados.
El vendedor ha ganado con su curro 240 leuros.
El padre ha puesto fin a su desesperacion y ahora esta tranquilo y es feliz por haber hecho feliz a su hijo.
El hijo mas feliz que nadie AHORA*, no dentro de 2 meses.

AHORA= 240€

JCamara

Yo estoy totalmente en contra de especular con un artículo nuevo y más en estas fechas y eso que podía haberlo hecho y haber reservado unas cuantas más, que tiempo he tenido

3
Elmeromero

A nivel argumentativo hay de todo siempre, con tal de defender el punto de vista que se le mete a cada uno entre ceja y ceja se lee de todo. Muy normal ya.
Especular, de entrada, no es lo mas ético del mundo. Si te va fardar de eso, por mi ok. En este hilo y en este foro no es el mejor lugar si no quieres oír a otros users que no hemos podido comprar la nuestra, por comportamientos como ese.
Ni rencor, ni protagonismo. Es solo por expresarme en realidad. )) que no va a haber maquinas ya antes de fiestas y en wallapop hay varias a 1,2K)))
Todo ok seguro.

2
Toredum

Por dar mi opinión, tengo sentimientos encontrados. Por un lado no lo veo mal, teniendo en cuenta que es una consola, no comida ni calefacción, y el que se gasta 500€ entiendo que se gasta 700€ y sigue pudiendo comer ese mes.

Por otro lado, he sufrido la falta de stock, los retrasos y el "ansia" y no me gustaría haber tenido que acudir a este tipo de mercado.

1
The_Derek

Yo, por dar mi opinión, diré que por aquí hay algun que otro hijo de la gran puta.

Springs

Pero que gilipolleces que decís algunos, si yo hubiera podido comprar 100 y sacarme una pasta, lo habria hecho y dormiría de 10 cada noche viendo el extracto del banco en mis manos.

Anda ya xd

1 1 respuesta
The_Derek

#6329

100 hóstias. Para cada cuatro duros que os sacáis...

2

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb