Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Parsifal

Es lo de siempre, la gente se queja cuando lo sufre, pero la mayoría se aprovecha en cuanto puede. Supongo que los que lo hacen nunca se han quejado del precio de los pisos, ni de las condiciones laborales, ni no han podido comprar entradas para un concierto o partido de fútbol por las reventas... Es el mercado, amigo!
A mi modo de ver dice muy poco de alguien que especula con un producto así.
Yo tenía una que terminé vendiendo por lo mismo, porque no soportaba el ruido y el coil whine. La vendí por lo mismo, pero yo no soy pobre.

N

Mira macho dejad de llorar porque se haya sacado 3 ps5, si no hubiera sido el hubiese sido cualquiera de las decenas de miles de personas dando f5 dejad el hilo tranquilo ya hasta que salgan más reservas

arion10

Cada uno con su dinero y tiempo q haga lo q quiera, no es lo más ético pero tampoco obliga a nadie a comprarselas a esos precios. Estaría bien q pagase unos "impuestos" por su trabajo, pero eso ya es rizar el rizo.

Al lío y a lo importante, entonces va a ser imposible conseguir una PS5 en cualquier gran superficie para reyes?? O se sabe alguna cosa más??

adrian_poly

Yo tengo mi ps5, reservé una, no más para dejar que otro la compre a su precio real y efectivamente me parece rastrero especular con ellas.
Aquí solo defienden a los especuladores 2 tipos de personas, especuladores o amigos de especuladores.
La excusa de que se lo hubieran currado o que culpa hay que el que tenga que recurrir a un mayor precio es patético, eso no es argumento para lo que estés haciendo esté bien.
Efectivamente cada uno puede hacer lo que quiera allá el con su consciencia pero que si luego la gente le insulta o le critica pues a joderse.

12 1 respuesta
C

Cuando uno confiesa que se ha dedicado a especular con la PS5 en este hilo de reservas.

1
vinilester

#6334 Yo no especulo, ni me compraria una PS5 por un euro mas de su precio original.
Pero no me importa lo mas minimo que alguien este dispuesto a pagar por tenerla antes y otro alguien cobre por ello al hacer un trabajo que el primer alguien no hace.

2 respuestas
s3niK

#6336
Déjalo Vini, yo es que trafico con órganos, vendo heroína y estafo a mi gobierno miles de euros al mes.

Lo que pulula en general es una sensación de resquemor de muchos que no vieron la oportunidad a tiempo y ahora les jode la vida reconocer que haya gente un poco más espabilada que ellos. Algunos lo camuflan con un sudor royo "soy un ser de luz que piensa en los demás". Tendríamos que hacer un examen pormenorizado de como sois en vuestro día a día y en vuestras relaciones humanas, o que cosas habéis realizado en vuestro camino por los demás. Pero yo no estoy aquí para juzgar como vosotros, estoy para pasar ratos graciosos con la gente en el foro y enterarme de cosillas. Y lo que piensen de mi aquí, pues sinceramente en el 99% de los casos me importa muy poco. Son personas que no me conocen y saben la clase de persona que soy. Hablan y critican en base a sus instintos primarios en un foro donde casi todos somos anónimos.

Lo que voy a reconocer es que quizás no haya sido el mejor sitio donde escribir sobre mi especulación "dios parece que gestiono fondos buitres ;)", eso es verdad.

Yo tuve que dedicar horas con dos programas, extensiones y dos monitores para conseguir 4 reservas. Si os jode seguir sin consola es vuestro puto problema. No veo que seáis tan vagos para poner bobadas en el foro, pues haber dedicado el mismo tiempo que dedicáis a hinchar vuestro ego en la red vendiendo panfletos del buen samaritano en conseguir vuestra reserva. Porque en el team ECI sudamos la gota gorda hasta tener nuestra primera consola. Y solo entonces, cuando vi que el esfuerzo tenía su recompensa decidí intentar conseguir que la consola me terminara saliendo gratis. No forrarme y hacerme millonario a costa de los contribuyentes como parece que piensan algunos..

Ya podéis sacarme de la familia, chicos, he sido un Yayo horrible. Un hipócrita y lo reconozco. La vida me tiene muy quemado y siempre que puedo me vuelvo un delincuente.

4 1 respuesta
arion10

#6336 Esq no hace un trabajo... Lo q hace es especular q es diferente. Q está en su derecho, a mi me la suda, pero al final lo q está haciendo es "romper" el stock q hay para sacar provecho.

Aun así, q haga lo q quiera...

1 1 respuesta
vinilester

#6338 Por supuesto que hace un trabajo.
Ponerse delante de un pc durante horas configurando los correspondiente programas, es un trabajo.
Sin ese trabajo las posibilidades de conseguir una consola se reducen al minimo. Ahi es cuando entra la suerte.

Currarse un entorno con pcs y programas para aumentar las posibilidades de hacerse con una consola, es un trabajo que requiere horas y su correspondiente esfuerzo.

Luego es cuando ya viene la especulacion.

1 respuesta
Troner

Especular en general a mí no me gusta, pero no sé que esperaba Sony con esta mierda de sistema de venta. Parece casi hecho aposta para ello.

Y los que compran 4 plays para especular, espero que tengáis unas felices fiestas y se os atragante un langostino premium que os compréis con la pasta extra (no soy un resentido, yo tengo la mia desde hace dos semanas).

El peor lanzamiento de la historia.

Longview

Caballeros, dejemos el hilo para lo que está, cuando haya noticias de más reservas actualizo #1 con la información, que tengan un buen fin de semana.

1
Galeos

Adornarlo como queráis y ponedle todos los eufemismos que os salga del nepe pero un tío que se dedica a adquirir un producto que encima está bajo de stock, que no quiere para él y únicamente lo hace para revenderlo por más dinero, es de hijos de la gran puta. No pasa nada, si algún día me dedico a hacerlo podré aceptar que soy un trozo de mierda. El dinero lo compensará supongo.

PD: conseguí mi play5 día uno.

19
arion10

#6339 No... La especulación viene en el momento q compra para revender sabiendo q el stock es muy límitado.

Igualmente lo dejo aquí ya, pq al final a mi me la sopla, es libre y si se saca unos euros por ir rápido pues eso q se gana

1
The_Derek

Yo también lo voy a dejar aquí, porque ya he ensuciado el hilo bastante, pero que conste que sigo pensando lo mismo, y que tengo bastante mala leche con estas cosas. Por lo demás, pues nada, a ver si por aquí puedo conseguir buena información para tratar de hacerme con una.

B

Se sabe algo de cuando habrá mas drops en alguna tienda?

klawi

Es una actitud reprochable pero prefiero que lo haga una persona física que una tienda estilo CEX o las que venden por PcComponentes/Amazon con aún mayor inflación de precio.

Aún así esto no ayuda a la situación. Teniendo un stock tan limitado, si la gente ya tiene su consola para que cojones comprar otro par más.

arkoni

Es un especulador, si claro, y es muy reprobable. Que no es un bien de primera necesidad y solo se está lucrando con un artículo de lujo que lo acaban comprando personas que no les importa pagar un sobreprecio? También.
Me refiero a que no es lo mismo un especulador con una vivienda por ejemplo, que uno de una consola, por muy cabrones que sean ambos. Porque también digo una cosa, que empresas oficiales como cex se lucren de esta forma también...es acojonante.

JCamara

#6337

1
Perico97

Luego nos preguntamos por qué el país va como va, a mí me daría puta vergüenza tener 4/5 Ps5 amontonadas en casa a la espera de que alguien desesperado me pague poco más de 700 euros.

2 1 respuesta
R

y pensar que cuando llegó al hilo no sabia ni como reservar una ps5 y acabó reservando 7 para especular

5 1 respuesta
Springs

Yayo yo te apoyo, no estás solo.

Juntspelsdiners

1 respuesta
Elmeromero

Jaajaja
Bueh, voy q dejar el tema que ya empezamos con las victimitas y la piel fina y me pierdo.
Parece que las ps4 pro se cotizan al alza ahora, pillad 5 en wallapop y les sacas 50 pavos!!
El evento era pillar la maquina antes de navidad y viciar esos dias largos, Sony lo sabia y de ahi el hype. Hype que hay que comerse con las uvas ya.

VaRgACS

Pues no se como le va a salir esto a sony. De unos 10 amigos que juego habitualmente en psn, 3 ya se han comprado Xbox por no como seguir la ps5 y 1 se ha comprado un PC. Eso son ventas que sony tenia aseguradas que ya no cuenta con ellas

1
Springs

Están cagados, sin duda, que nadie se ha podido hacer con una PS5 pq no hay stock, pero si de Xbox.

Cagadisimos, como decía el arthoid, un crack.

Jhael

reservassss cabrones, que me habia hecho ilusiones al ver el numero de posts :(

Perico97

Los que se pillan Xbox ahora en unos meses cuando empiecen a salir exclusivos de PS5 pasarán por caja o incluso venderán la Xbox, tiempo al tiempo (Y lo dice alguien que estuvo meses sin saber que consola pillar)

s3niK

#6350 #6351
MMmm
El Yayo os quiere y lo sabéis, voy a preparar una cata degustación con maridaje de cervezas cuando vuelva a Madrid de Asturias por navidad y estareis mas que invitados! Total free!

#6349
Perico coño, que vendí 2 no 7, que saque 430€ que no me he echo billonario, que solo he intentado conseguir que algo que considero un lujo me saliera gratis aprovechando la cantidad de retrasados que pueblan wallapop. Tampoco creo que me debáis quemar en la hoguera eh. Llevo días leyendo mensajes y alguno me tiene al mismo nivel que un proxeneta o un vendedor de órganos en la deep web. Madre de dios. Me han mandado hasta un mp poniéndome ojalá se te queme la play 5 en menos de 3 meses hijo de puta..

Ver para creer.

1 1 respuesta
Pulmuit

Esperemos que mañana repongan stock, con suerte lo conseguimos

Leoshito

Como alguno mire cómo tengo yo el almacén les da un infartito.

sefirus

No hay forma ni de reservarla

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb