Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Drakeer

Si sale stock nuevo ponedlo en el hilo... volvamos a la intención original... compradores de Play.... ¡UNÍOS!

1 respuesta
Perico97

#6357 Una cosa es pillar 2 fortuitamente (O para un tercero y que no la quiera) y otra muy distinta reservar en 5 tiendas y revender todas (Buscando únicamente la especulación y el sacar tajada), de todas formas yo pienso que la persona que especula con consolas especula con más cosas habitualmente, juegos de "colección" que tratan de colar a x100 el precio y demás, ya tengo calados a ese tipo de gente (Y no estaría mal que se les reventase la play tras vender las 4/5 que pillaron de más), si la situación está cómo está es única y exclusivamente por su culpa (Porque si fuera 1 consola de más todavía pero hay peña que se debe de haber montado hasta una empresa de reventa de consolas vamos xD)

Para los que estén esperando stock, no desesperéis porque si sois rápidos (Da igual lo que digan de los bots) vais a conseguir una, eso sí, el día que salgan reservas vais a tener que estar 3/4 horas delante del ordenador tranquilamente, refrescando páginas y demás (Y en mi caso mereció la pena)

1
N

Mañana entonces reponen en algún lao?

1
Pulmuit

Dijeron que a partir del 18 iban a empezar a salir stock, pero solo salió el viernes en PCComponentes y nos tomaron por tontos. A ver si algún brother con alma caritativa tiene alguna fuente de información fiable

Leoshito

A nosotros distribuidores nos dijeron el viernes que Sony había mandado consolas "con nombre y apellidos" (vamos, contadísimas y bajo encargo previo) por lo que lo veo complicado.

Elmeromero

#6361 pues como salgan nuevas remesas y se anuncien aquí ya se jodio, que hay mucho inversor de riesgo infiltrado))

1 1 respuesta
Drakeer

#6366 inversor no, especulador de poca monta

3
Springs

Voy a ver si consigo pillar alguna para revenderla, minimo 800e para arriba.

A un lado, pobres.

2
N

Yo voy a ver si cojo una para revendermela a mi mismo y luego follarme al que me la compre de reventa, eso mle confundirá

3 1 respuesta
venne

#6369 Pide lubricante, quiérete.

arion10

No se sabe nada de nuevas hornadas de stock para comprar no??

C

Como mucho hoy había oferta en MM de televisión + ps5.

1 respuesta
s3niK

#6372
MM de televisión + "ps5 con entrega en verano"

1 respuesta
C

#6373 Es que está a la vuelta de la esquina el verano xD.

1
Toredum

El otro día estuve en game y una persona le preguntó a la dependienta cuando venía nueva remesa. Respondió de muy mala forma que para febrero o así.

Eso sí, la tía era más desagradable que un bocata pelos, igual no hay que echarle mucha cuenta.

1 respuesta
JCamara

#6375 Sobre el bocata de pelos

Púbico, corporal o de la cabeza?

ArcSTAR

Feliz navidad a todos los desgraciaos que estuvimos esperando a que nos enviaran la consola mientras veíamos como a otros les iban llegando. Especialmente a los de la segunda remesa, muchas risas y desgracias compartidas, la espera de la máquina se hizo más amena gracias a este hilo y hubo mu buen rollo, algo insólito en mv la verdad.

6
s4suk3

pero que esta pasando el mundo? hay falta de stock de ps5,xbox,nvdia,amd,oneplus,inserte aqui falta de stock

1 respuesta
venne

#6378 tiene tele?

tsukiyomi

Buah, estaría justificado todo si hubiese una pandemia, ojalá no haya ninguna

mongui

Cogi la ps5 hace 5 dias y aun sigue con los precintos, hasta el dia 3 que no voy a casa no voy a poder comerla y me como las uñas ya hqwhdiuhdahsiudhdo812hdiouhqdibaskj

1 respuesta
Pulmuit

Ninguna novedad? 🤨

1 respuesta
C

#6382 Solo espero que alguno de los regalos sea stock de ps5 en el ECI.

1
B

#6381 donde vives que la voy enchufando por si tiene problemas....

1
4ug

¿Alguna posibilidad de conseguir alguna ps5 para reyes en Madrid? Eci, MM, Fnac, Game, etc

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#6385 no hay ni en Murcia, con eso te lo digo todo.

4ug

Pues a hacer un listado de tiendas fisicas y ir llamando hasta que suene la flauta, ir avisando si sale algo.

2 respuestas
Mastema

#6387 No va a salir nada en ninguna tienda física. Ahórrate el tiempo y el esfuerzo.

putrido69

Yo si que lo intentaría por lo menos de tu zona, un amigo ha conseguido asi su serie X, fue a un mm y pregunto, lo pusieron en una lista de por lo menos 40 y a la media hora de salir le estaban llamando que acababa de llegar un camión y que si quería una, a parte de las reservas canceladas y devoluciones

1 respuesta
tabass

#6389 no entiendo pq no permiten hacer algo parecido en la web (game, xtralife, etc) Es decir, poder apuntarse a una cola de reservas y no tener que estar pendiente de cuando lleguen más unidades... :disappointed_relieved:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb