Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Perico97

#6387 Las tiendas físicas principales tienen listas de espera de cientos y cientos de personas, lo mejor ahora mismo es esperar a que abran reservas online y ya, no os rompais la cabeza.

#6390 Eso sólo conllevaría que tus posibilidades de conseguir una consola fueran aún menores que entrando cuando abran reservas, no todo el mundo puede entrar cuándo abren reservas (Y estar 4 horas online) pero todo el mundo tiene 1 minuto para entrar a la web y apuntarse en una lista, aún con las fallas del sistema, los bots y la comunicación regulera lo de "abrir" reservas me sigue pareciendo el sistema apropiado en esta situación.

4ug

Pues ire aun par de ECI's y al MM que me pilla cerca a ver que me dicen o si me apuntan a alguna lista.

1 respuesta
KveR

#6392 estare atento para cuando abran reservas online. En tienda física vas a perder el tiempo.

1 respuesta
4ug

#6393 Apañado, se pospone la compra a Marzo/Abril, ya tendran por esas fechas.

putrido69

A todo esto como os enteráis cuando abren reservas online??

2 respuestas
C

Yo estaría atento entre el 10-15 de enero, si están sacando en el ECI packs de ps5 + televisor Sony que se entregan el día 15 , puede ser un indico que llegará por esas fechas la nueva remesa.

R

#6395 se llama ser enfermito

1 respuesta
putrido69

#6397 no me refiero a estar con el f5 todo el día, sino si la gente se entera por twitter/insta o por donde

1 respuesta
Perico97

#6398 Twitter principalmente, las cadenas suelen avisar por ahí cuando abren reservas web, indican hora y demás.

1
SLiM

La próxima oleada llega entre el 13 y el 21 de enero, supongo que las tiendas las ofrecerán antes.

1 respuesta
_PimPollo_

#6400 Eso esta confirmado en algun lado?

1 respuesta
SLiM

#6401 en otros países enviaran en esas fechas, en España debería ser igual.

Sobre Bombay, no sé cuándo enviaran.

KiBiTo

Hola máquinas!, que monitor recomendáis de 43” para aprovechar al máximo la ps5?

1 respuesta
Perico97

#6403

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/recomendaciones-de-monitores-598812/344

43 pulgadas igualmente me parece demasiado para un monitor, el mío tiene 28 (Venía de un televisor de 32) y aún siendo algo tiquismiquis con todo este tema me parece de sobra.

Psicotropica

Siguen sin vender en físico?

Estoy en un Game y aquí hay consolas para aburrir

1 respuesta
putrido69

#6405 el día de los inocentes ya pasó hace unos dias

1 1 respuesta
Psicotropica

#6406 nada nada, eran todas de decoración, es que he pasado por fuera y me he quedado con el culo torcido

K

#6395 Yo lo hice por Telegram que hay grupos de ofertas y eso.

N

No se la credibilidad que tendrá hobby consolas pero han puesto un tweet diciendo que en las próximas semanas repondran stock de ps5 en europa

1 respuesta
arion10

#6409 Supongo q tendrá bastante pq ya dijeron en algún sitio, (o igual lo leí aquí) q para entre el 15 y el 20 de enero llegarían consolas.

ZaGo
3 respuestas
Longview

#6411 Gracias, actualizo en #1

1
s3niK

El dia 5 estaba yo recogiendo mi Immortals: Fenix Rising en mi querido ECI, y no paraba de ver señoras llegar a coger una caja vacía de ps5 de las estanterías. No os podéis imaginar que cara de angustia y terror les entraba cuando llegaban al mostrador y les daban la fatal noticia de que hasta finales de enero mediados de febrero no tendrían stock en tienda por estar "AGOTADISIMA".

B

#6411 Se intentara esta noche.

1
N

Lo de esta noche no es ni reserva, es lista de espera para reserva lmao

1 respuesta
B

#6415 Ya, al menos algo es algo. Te ahorras el F5, los que compran 30 y el quedarte con cara de gilipollas cuando la pagina pete al darle a Comprar.

Perico97

#6411 y las respuestas desactivadas jijiji

Yo creo que en el próximo mes la situación debería de normalizarse mínimamente.

bulaso

Yo creo que me voy a apuntar total, no pierdo nada. No hay que pagar los 50 euros de la reserva no?

ZaGo
1 respuesta
Longview

#6419 Madre mía que trabajo me dan los de Game.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb