Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

InventaLukit

Es que ahora ni sin loguear deja entrar

Trufo

Esperando en la página de confirmación de reserva aver qué pasa....

Mandarinas

Dios me ha llegado al mensaje de que me han confirmado la operacion, espero que sea verdad xdd

Trufo

Ya está, confirmación registrada correctamente, aver si hay suerte...

Parsifal

A mi no me llega ni a cargar la web, es una broma? xD

1 respuesta
Trufo

De todas maneras tener reserva tampoco nos garantiza nada para esta oleada jajaja así que aver si hay suerte....

InventaLukit

#6455 No, es que esto es una lotería de que en algún momento la web quiera cargar. Si tienes varios navegadores ve alternando.

arion10

Creo q ahora si q me la han enviado

Cuando te sale eso de q "te has registrado correctamente" al darle a lo del email es q ya estás no??

Supongo q si pero con tanto sufrimiento pues ya...

ilidan_666

Bueno pues se supone que tengo añadida la play en mis reservas pero sigue siendo un desastre la web
Aceptada mi reserva.

beeboop

OK

Entre abrir la web con firefox, abrir gmail con el opera para abrir el correo y copiar el link y cargar el link de validación otra vez en firefox, por fin he podido.

Apuntado!

Parsifal

Apuntado justo ahora. Creo que llego para la remesa de Agosto 2022

Trufo

Pues en mi apartado reservas no sale nada para mostrar....jajaja alguien más????

B

Es que no es una reserva. Es como la prereserva de la reserva xDDDDDDDD

1 respuesta
Trufo

Jajajaja salud y suerte entonces...

B

Hace años que no me compro una consola, pero estoy considerando comprarme una Play 5 digital.

Si tienes la Ps5 digital, ¿sólo puedes comprar juegos desde la Playstation Store? Porque en ese caso me da miedo no poder acceder nunca a descuentos en otras tiendas, algo que con los juegos físicos sí podría tener.

1 respuesta
B

Al ritmo que vamos, creo que no voy a oler la PS5 hasta dentro de 1 año. Que triste....

Longview

#6465 Efectivamente, solo tendrías disponible los descuentos de la store, que eso si, en épocas como en Navidades los descuentos me parecen muy buenos, con juegos como el Ac o el Inmortal Fénix a 44 euros o el The Last of Us 2 o Ghost of Tsushima a 39. The Witcher 3 a 8 euros o FFVII Remake a 37.

Pero fuera de esas épocas o day one te tocaría pagar el precio íntegro a no ser que vincules tu cuenta con alguien de confianza y vayáis a pachas con los juegos o uses keys en páginas como instangaming para ahorrarte 3-4 euros.

1 respuesta
B

#6467 es que por ejemplo me apetece mucho jugar al Deus Ex Mankind Divided y he visto que en la Store está como a 30€, mientras que en físico está a 10€ o 12€ en diferentes tiendas...

3 respuestas
Longview

#6468 Está claro, en juegos que no tienen % descuento, el mercado de segunda mano se lo come de calle.

B

ojala pronto os podais hacer con una todos los que estais pendientees :D

S

#6468 Yo ya lo he visto varias veces por 5€

Cerrarse a solo la opción digital en consola es una estupidez. Me alegro de que la mayoría de las ventas sean de la versión con lector, cuánto mas se alargué en el tiempo el formato físico mejor para los usuarios.

Perico97

#6463 Es una lista limitada para que se os asignen reservas según vayan saliendo, a partir de ahí ya depende de lo "legal" que sea Game (A la hora de garantizar que se os asignen consolas), quiero pensar que una vez estés en la lista terminarán asignandote una reserva tarde o temprano.

Realmente es un parche pero yo creo que mientras haya esta escasez es lo único que podrán hacer.

1 respuesta
B

#6472 Pues lo que he dicho xd

sephirox

Bueno, ya la tengo en prerreserva.

¿Se sabe cuánto está tardando esto?

s3niK

#6468
Yo lo he visto en CEX en Madrid por 8€

Alasdair

A ver si esta vez cuela...gracias por el aviso

Springs

Que tiempos aquellos en los que te decian por el hilo que en enero todos teniamos PS5 a rebosar en las tiendas.

jaja salu2.

2 respuestas
Longview

#6477 Hombre, equivocados no estaban, pero en enero de 2022 eso si.

1
Perico97

#6477 Las estanterías a rebosar, no caben ni las cajas de tantas que hay.

2
nFk13

Ha estado disponible en Carrefour 1 minuto y medio xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb