Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

C

#6480 Parece que ha todos o casi todos les han anulado la compra.

akarek

Aquí uno que la compro, te llega el email de confirmación, y a los 2m entras a la web y sale pedido anulado.
Nos ha pasado lo mismo a la mayoría que hemos llegado a tiempo.
Casi peor la verdad, ahora carrefour nos retiene el dinero unos dias... en fin lo de esta consola es surrealista ya.

Pulmuit

Parece que han anulado bastantes compras de la remese de Carrefour, han vendido más del stock que tenían. Lo lógico sería mantener esas ventas y cuando vuelvan a tener stock mandárselas a aquellos que han pagado y no la han recibido. Por el camino que vamos hasta marzo no la vamos a tener

Pinaso

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/1352554942125531136?s=20

Supuesto stock en FNAC

1 respuesta
arion10

#6484 estarán durante el día de hoy o ya han estado y se han acabado?

1 respuesta
Pinaso

#6485 ni idea, estaba repasando twitter y me ha aparecido xd

akarek

El stock ha salido hace un rato en FNAC y ha durado como 1m o 30segundos, una locura, supuestamente tendrían que ir saliendo mas durante el día, a ver...

1
Chance

Que asco de situación, hay poco stock y los bots no dejan comprar las pocas que hay.

Muchas suerte a los que aún estáis por aquí intentando conseguir la vuestra.

xlive

Ahora no es momento de comprar, solo de esperar a que otros la compren y detecten bug. Cuando se normalice el stock y haya sin problema, ese es el momento.

arion10

Es una putada q hagan eso pero bueno... La cosa también es el ansia de la gente por pagar más para tenerla un poco antes. En un mes o así, lo normal será q haya un stock y una producción para q la gente no tenga q acudir al mercado de segunda mano.

Yo no pienso pagar un euro de más por la play, cuando pueda la compraré en la tienda q tenga y espero q alguno de estos q ha comprado varias se tenga q comer alguna o venderla por menos precio del q la ha comprado.

C

Dicen en telegram que en breve habrá stock en media markt.

N

Ya se han agotado en mediamarkt

tabass

he llegado dos veces hasta el punto de pagar y las dos veces me petó que ya no había nada en el carrito... : S

1 respuesta
KKOo

Cada vez quiero menos esta consola, empieza a darme asco.

4
nFk13

Pues esta vez ha caído, a ver cuánto tarda en llegar.

xtreme12

Podéis pasar el grupo de telegram por favor? porque no entero nunca, y siempre llego tarde

arion10

Si me podéis pasar el grupo ese de telegram, también me iría bien.

Gracias ;)

ReBeLStRiKe

#6493 lo mismo me ha pasado a mí... Esto es de locos, que estemos pegándole fuego al F5 para adquirir un producto que salió hace tres meses...

nFk13

https://t.me/stockPS5

3 2 respuestas
ReBeLStRiKe

#6499 La vía más fiable es activar las notificaciones de Twitter de perfiles como Media Markt, Fnac, Corte Inglés, etc., ir al PC y estar dándole al F5.

Esta mañana he accedido a la pasarela de pago en Fnac y MM y al final nada. Después de anunciarlo por Twitter estaba ya logueado en la web, dándole al F5 y justo cuando estaba terminando de pagar salta el aviso del grupo de Telegram con el stock, y aún así, de nuevo sin PS5.

Esto es de locos.

1 respuesta
xtreme12

#6499 Muchisimas gracias, a ver si hay suerte...

1
ReBeLStRiKe

El stock del Corte Inglés también ha durado 1 minuto

B

Alguien más está teniendo problemas para hacer la compra por internet? Que el banco me manda un sms diciéndome que "la nueva normativa de compras por internet no permite al banco autorizar esta compra".

KillerJK

Es posible que tengas que activar lo de tener que confirmar las compras en la app de tu banco o sms. En mi banco por ejemplo hay que activar en la app "compras por internet". Parece que ahora va a ser obligatorio, incluso en amazon.

1
nFk13

#6500 Yo la he pillado gracias al canal, que mientras curro tengo en una pantalla el Telegram abierto y ha habido suerte.

N

Supuestamente queda Amazon por sacar remesa, pero no se sabe la hora

akarek

Después de no poder pillar en MM y Fnac ha sonado la flauta y parece que la he podido comprar en el Corte Ingles a las 13.12h
Eso si el envio te pone que antes del 10 de Febrero, por lo que comentan en el grupo es normal y estamos todos igual de ECI, comentan que se cobra al enviar-lo. (mails de confirmación y todo ok).
Lo comento por si alguien tiene la duda de que la ha comprado y no se la han cobrado.
Espero que no pase ninguna cancelación ni nada raro como la semana pasada con Carrefour!!

1 respuesta
s3niK

Un nuevo miembro se une al team ECI! la familia crece! Bienvenido #6507
Te estaremos esperando al otro lado del tunel.

2
RaYoTe

Un nuevo miembro por aqui se une al Team MM haha, pille una primero en fnac con lector pero por problemas con el pago me la cancelaron y al rato abrieron mediamarkt y me hice con una digital, de momento el pedido esta en preparación 💪🤗👌

1 respuesta
Abovedado

#6509 Team digital forever

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb