Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

N

Amazon hoy no tiene pinta de poner consolas, aunque me parece raro ya que todas las tiendas conocidas lo han hecho

2 respuestas
Longview

xtreme12

#6511 es lo que no entiendo, pero tampoco dicen nada por twitter

1 respuesta
N

#6513 Que van a decir a esa gente se la suda, saben que en el momento que las pongan van a volar xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Alasdair

Yo estaba en la pantalla de pago en ECI y bum, agotada. Maravilloso todo.

Perico97

Yo todavía recuerdo cuando estuve 4 horas en la pantalla de ECI para que en un golpe de suerte me saliera disponible, vaya odisea xD

xtreme12

#6514 ya eso esta clarisimo, pero algo en plan que hoy nos las pondran... la gente no para de preguntar tanto por twitter como por atencion al cliente y por lo que veo por capturas los de atencion al cliente contestan cosas diferentes

RaYoTe

Comprada hoy a las 12.45 en MM, me acaban de enviar sms paack q mañana de 10 a 14 la tengo.

TeamMM op

KillerJK

No se si durará mucho más, pero hay stock digital en game https://www.game.es/consola-playstation-5-edicion-digital-playstation-5-183225

Edit: duraron unos 50min

pipinero

Pillada en game, a ver lo que tardan en enviar

1 respuesta
N

#6521 que coña has tenido, la web va como el putisimo culo macho xD

edit:agotadas xDDD

1 respuesta
pipinero

#6522 la verdad es que si, se ha tirado un rato cargado y no tiraba pero le he dejado pensar y ole. tengo el correo de confirmacion me voy a la cama feliz xD

xtreme12

Yo abri la pagina de game nada mas ser activadas, me cargo pero nunca me dejo meterla en la cesta... que mala suerte tengo en serio

J

que significa que un juego sea de nueva generación? a veces he escuchado que algunos juegos de ps5 no son next-gen.

1 respuesta
juanps100

#6525 Que no están diseñados exclusivamente para la generación nueva. Es decir, crean un juego pensado para la Ps4 y tal cual lo venden para la Ps5, con muy pocas mejoras gráficas o de diseño. Mientras que un juego desarrollado en exclusiva para la Ps5 no podría funcionar para la anterior generación o tendría que ser un port muy inferior. La mayor parte de los juegos actuales que se pueden jugar en la 5 son en realidad juegos de la 4 puestos en una cajita con un 5.
El demons souls sería un ejemplo de juego que sí es de nueva generación.

Y por lo demás pues nada, algún año nos dejarán gastar el dinero estos de Sony y podré jugar a los juegos de la 4 en la 5 XD.

arion10

Han salido en Amazon UK, he podido poner una en el carrito pero al ir a tramitar, como es dirección de España no me ha dejado, estar atentos pq supongo q será fácil q salgan hoy o mañana en Amazon.

1
KillerJK

Recibida la digital pillada en game el viernes

pipinero

yo también la tengo desde el lunes tarde envió comprada desde game.

tabass

acaban hace nada de sacar unidades en carrefour y parece que he conseguido una... a la espera d correos d confirmación. Espero q sea d fiar carrefour, es la primera vez q pillo algo online con ellos

2 respuestas
B

Me han cobrado en paypal, pero no tengo correo y no aparece

1 respuesta
kaamii

#6531 Estoy igual, me la han cobrado en la tarjeta, pero ni tengo mail ni me aparece en la web.... estoy hablando con atención al cliente a ver que pasa

1 respuesta
arion10

Yo le he dado y no la añadía al carrito, se ve q he llegado tarde y eso q ha sido instantaneo...

B

#6532 cuentame de que te respondan porfa

1 respuesta
kaamii

#6534 Me dice esto:

Disculpe, el pedido no se ha registrado todavía en nuestro sistema. Vamos a esperar unos minutos más, en caso que hubiera algún error al tramitar el pedido s e le informará por email y se devolverá el importe.

A ver que pasa....

1 respuesta
B

#6535 ufffff, crucemos los dedos, yo ya pille 2 antes de navidad, no se si me dejaran pedir alguna mas.

(Eran para los padres de mis amigos, para reyes) la de ahora es para mi hermano, yo tengo la xbox x

Perico97

#6530 De fiar son, ahora, en la hornada del 3 al 10 de diciembre debieron de ser las consolas que llegaron más "tarde" junto a las de ECI, todo dentro de plazo eso sí.

P.D; acabo de leer lo del pedido anulado, llama al servicio al cliente, de todas formas si está anulado te terminarán devolviendo el dinero.

tabass

m aparece el pedido como anulado a pesar d q el cargo en paypal aparece... vaya... mi gozo en un pozo... :confused:

1 respuesta
B

#6538 a mi ni eso

1 respuesta
kaamii

#6539 Tranquilo, me ha dicho que en un rato revisan los pedidos y nos devuelven el dinero si no se ha completado.... vamos a ver....

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb