Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Trufo

#6596 joder pues a mí no me sale ni enviada...a esperar no queda otra.

Envío de 2 a 5 hábiles aver qué pasa...

1 respuesta
The_Derek

#6601

Ves mirando, pero vamos, que como muy tarde te llegará la semana que viene.

1
LLoskka

vengo a decir que he podido conseguir una ps5 disco en carrefour online.

Tres días, y ya está en casa.

PD: gracias a un amigo, la pillo de madrugada

N

Mañana me llega la mía ole los cojones de los de paack repartiendo en sábado

Alasdair

A mi también me la traen mañana the fuck :psyduck:
Edit: llegó a las 11:30. La caja hecha una puta basura eso si.

tabass

ha salido en amazon hace unos minutos, de hecho a mí aún me sale con stock, pero imposible comprarla... no se añade a la cesta :psyduck:

1 respuesta
arion10

#6606 Estoy igual, lo peor es q al principio la he añadido a la cesta varias veces y al ir a pagar me decía q no.

Sinceramente, a parte de q se colapsen los servidores, no entiendo pq pasa eso, si la tengo en la cesta y voy a pagar q luego me diga q no está disponible cuando salgo para atrás recargo la página y vuelven a haber...

Trufo

Jajaja la he tenido en la cesta y ya solo pagar pero si ya tengo una en camino de MM hay que ser mala persona para comprar otra y revender....el karma existe señores.

RaYoTe

Amazon de pena como esta gestionando el tema ps5 hhh, creo q MediaMarkt esta vez se ha llevado la palma 😂😂👌

Trufo

En reparto Seur, comprado en MMCanarias 28enero....que vieneee que vieneee....jiiiass

N

No se como sois conscientes de cómo está el tema y no ponéis la compra en un click

1 respuesta
tabass

#6611 ni el 'comprar ya' funcionó, en el momento del pago petaba, al menos a mí.

1 1 respuesta
arion10

#6612 A mi también. He probado de todas las maneras y nada.

xtreme12

Se supone que amazon tenia en stock mas grande, por la acumulacion de estos dias y que otros ls iban vendiendo no? Pues es imposible que pusiesen todo el stock. Yo he tocado en el link nada mas salir y ya no me salia ni el boton y en la digital tocaba “comprar ya” y me salia un mensaje en rojo.

En worten van poniendo a veces unidades sueltas y por lo menos deja ver el boton o añadirla a la cesta, por eso me extraña que se acaben tan tan rapido

Trufo

Recibida Seur de MM Canarias todo perfecto pillada el día 28 va como un puto tiro y todo fluido.

Adiós ps4 PRO

xtreme12

Se supone que estan enviando de nuevo correos los de game, sabeis si hay alguna forma de saber si se esta apuntado? Porque dicen que estan enviando correos a gente que se apunto a la 1:30 y no cuadra

1 respuesta
Trufo

#6616 Yo me apunté sobre las 00:02 hora Canaria y aún sin recibir el correo, menos mal que conseguí en MM si no...después dicen la las listas eran por orden muy estricto bla bla bla mis cojones Game...

1 respuesta
arion10

Yo me apunte a la 01:15 o así y ningún correo

1 respuesta
xtreme12

#6617 #6618 Pues hay gente en twitter compartiendo el correo y ya vi a uno que se apunto a las 2:10 esto es un cachondeo

RuLi_pucela

Está en amazon por 1150€ xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

nervlos

Aquí uno de game a las 1:30 recien comprada. Eso si, no esperaba la jugada de tener que comprar un juego o un mando, pero es razonable

Parsifal

Yo confirmé a la 1:36 y nada. Por lo que veo, gente que confirmó mucho después ha recibido el mail, un despropósito. Además parece que cuando te saltan, ya te puedes ir olvidando, así que....

1 respuesta
arion10

#6622 Pero como te saltan sin enviarte el Email??

No sabes ni si te han saltado o sino...

1 respuesta
Mandarinas

Me acaban de enviar esto esta mañana pero no veo nada en mi correo xdd

Estimado cliente:

Hemos procedido al envío de un correo electrónico para que pueda adquirir la consola en esta remesa.
Por favor, acuda a su correo electrónico para finalizar la compra dado que dispone de tiempo muy limitado

Aprovecho para desearle un buen fin de semana.
Reciba un cordial saludo del Equipo de Atención al Cliente de GAME

Un cordial saludo,

EQUIPO GAME

AlexGc

Esuchad, eso de apuntarse quiero pensar que era poner la consola en el "Avísame", n-no???

Porque lleva meses así y ahora me preocupo porque no veo actividad.

Edit: Acabo de ver.. que no estoy apuntado y está cerrada la inscripción. Tantísimo tiempo esperando para nada. Nos vemos en verano.

1 respuesta
arion10

#6625 como sabes si estás apuntado??

1 respuesta
Parsifal

#6623 están mandado mails a gente que se apuntó / confirmó mucho después que yo. A eso me refiero con que me han saltado.
Por lo visto le ha pasado a mucha gente.

1 respuesta
AlexGc

#6626 Hay un apartado por la web de Game que te lo indica se supone, sale en las condiciones de las reservas de ps5. Busca por google "Game reserva playstation 5 apuntarse" o lo que sea. Están cerradas actualmente.

1
ZaGo

Previsión de importante remesa esta semana en El Corte Inglés, tanto digital como con lector.

Estad atentos estos días.

1 respuesta
tabass

#6627 por aquí igual... me han saltado...

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb