Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

T

#6629 Fuente?

1 respuesta
ZaGo

#6631 Se ha comentado en varios grupos de ofertas. Los típicos que van avisando cuando hay nuevas remesas.

1
ZaGo
1 respuesta
juanps100

He estado intentando entrar, página caída y ya pone que está cerrado.
Sigo sin entender porque Game no prohibe crear más socios, sólo una consola por persona y abre una lista de espera que esté siempre accesible para apuntarse. Que estás el 500000 pues ya sabes que igual para junio te llega y te dejas de estas chorradas de tener que estar mirando una vez al día a ver si se sabe cuando van a abrir reservas.

1
xtreme12

Alguien ha comprado en fnac? No se si lo he conseguido, porque el estado es "Reservado", pero creo que estoy al 99% seguro que me lo anularan... alguien al comprar en fnac les ha puesto este estado y sabe mas o menos cuando cambia?

2 respuestas
tabass

#6635 x aquí como siempre... llego al punto de pagar y... PUM! cesta vacía por producto agotado... :rage:

ansar123123

#6635 me acaba de pasar a en preparación

1 respuesta
B

Soy el puto dios de las ps5, he pillado 3 en total, mis amigos me aman.

1 1 respuesta
periii

#6633 mi hermano ha logrado apuntarse y entrar

1
Perico97

#6638 Al menos no especularás con ellas, eso ya es algo xD

Yo creo que para mediados de año cuando la cosa se medio estabilice empezará a respirar el mercado y a haber más consolas (Justo cuando empiecen a salir los primeros exclusivos, Ratchet and Clank etc)

1 respuesta
B

#6640 nana una fue para mi hermano y dos pra mis amigos que era su “regalo de reyes”.

Me jode por que yo soy de xbox y les estaba convenciendo ya jajajajaja

jandro_20

ayer de tarde me llego el correo de la reserva de game y hoy a las 8 30 tenia la consola en casa xD

arion10

A mi no me ha llegado nada de Game y la verdad esq ahora ya no se si estoy apuntado, no lo estoy... Pero vamos, q yo recuerdo q a la 1 y algo recibí ese correo...

tabass

acaban de poner unidades en mediamarkt, esta vez parece que ha habido suerte, al menos el cargo en paypal está, a ver si no ocurre como carrefour y luego lo cancelan. :mask:

1 respuesta
B

#6644 te tiene que llegar un email en mos proximos 20min

1 respuesta
tabass

#6645 mail recibido, aún así, no sé, no me fío, jeje. A ver la semana q viene qué pasa

Alasdair

Yo creo que me gasté la suerte con la mia, le estoy intentando pillar una a mi cuñado y es misión imposible xD

xtreme12

#6637 vale, a mi tambien... buah creo que empiezo a creerme que la he conseguido de verdad jajaj

karh

Imposible hoy y eso que lo pille al inicio, de locos como vuelan, es puro azar que cojan tu pedido y no el de otro jaja, pero sin prisa el que no la tenga gente, que todavía no ha salido nada, lo mejor está por llegar :D

Tochomosca

Aquí uno de los afectados por las cancelaciones de carrefour. Menudos hijos de puta, mañana voy a ponerles una reclamación por retenerme semejante cantidad de pasta.

PD: cómo os informáis al momento de dónde van a salir? Yo estoy en un grupo de telegram pero son unos cansinos poniendo ofertas de otras cosas y no hay quien descanse.

1
periii

Amazon lleva poniendo a cuenta gotas ps5 a la gente que la tiene en la cesta y le deja adquirirla asi de rápido pero mada más

Alasdair

Pillada la de mi cuñado en las reservas de Game, mirad que no os haya llegado el correo porque han llegado hace 20 minutos

arion10

Yo no entiendo lo de GAME, no se pq a mi no me llega nunca ese puto correo.

Hoy encima han salido en Fnac y en Mediamarkt y no he podido pillar ni una... Me pilla trabajando y el pc y el internet de aquí es una basura y me es imposible...

Pobrecillo mi sobrino que va a tener la consola para los reyes del año q viene... jajaja

Tochomosca

Compañeros, preguntad en tiendas si tienen en el almacén. La mía me la llevé así en el Carrefour hace 1 semana.

ReBeLStRiKe

Otro por aquí al que le ha llegado la reserva de Game de hace unas cuantas semanas

DeJota

Aquí uno que le ha llegado lo compre ayer en GAME, me llego correo de derecho a compra por la mañana y ponía fecha para el lunes y me ha llegado hoy, buen finde para mi.

karh

en pccomponentes salieron esta mañana algunos packs, en 30s todo agotado claro. xD

arion10

Yo me cago en la puta madre de los de Game. No entiendo pq a mi no me llega ese correo.

Hice la prerreserva esa en Enero y nada, imposible...

Darkuko

Buenas, me pregunta la mama de un amigo de mi hijo que donde puede comprar una Ps5 para Mayo que hace la comunión su hijo. No se como esta el tema hora mismo, tenía el hilo en favoritos cuando pille la mía, la de amazon con el pack ese de fifa 21, y si no es por este hilo no la pillo ni de coña. Si alguien me puede orientar un poco, ahora mismo ando perdido de como esta el tema reservas, ventas etc.

Muchas gracias

2 respuestas
Psicotropica

#6659 pf, pues o que a ella se le de muy bien comprar por internet o que se la compre alguien, pero lo suyo es estar 24/7 atento al grupo de telegram y a ver si caza alguna.

O rezar para que se estabilice el stock de aquí a mayo

1

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb