Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Mystee

Creo que para 2040 podré tratar de comprar una sin tener que apuntarme a 300 listas xDD

1
Netcore

Oye y esto de que te obligan necesariamente a comprarla con pack de mando o juego como va? Alguno que ya la haya conseguido de esta forma que arroje luz al tema?

1 respuesta
Mystee

Sacó ayer GAME una remesa de PS5 sin lector para reservar y no os engaño, creo que a los 5 minutos ya dijeron que ya no había mas

2 respuestas
B

#6723 5 minutos ya es récord, yo he llegado a tener la web de ECI abierta, saltarme el aviso en telegram, meterla al carro, tardar 30 secs en meter los datos de la tarjeta y perderla.

1 respuesta
SmashingP

Este es el hilo de llorar, madre mía, si lo llego a saber hago como hizo un amigo, reservó la consola en una tienda de informática de barrio para hacerse con las unidades físicas que les llegaron de salida, ahora hacer eso es imposible porque llegan 0 unidades en tienda física, deberían de repartir algo el stock y poder tener una oportunidad para poder hacerte con ella después de meses y meses, estamos a las puertas del verano que llegan exclusivos y no los vamos a poder jugar...

juanps100

#6723 en la que la pillé yo duró toda la noche. La reservé yo a las 11 y un amigo al que avisé sobre las 7 de la mañana del día siguiente.

Perico97

#6724 En ECI la pillé en su día porque tenía la compra en un click (En los 30 segundos que metes los datos vuelan las consolas porque todo el mundo tiene la compra en un click), de lo contrario a día de hoy seguiría buscando una (Y aún con esas tuve que estar 4 horas ese día al quite porque no la pillé de la primera)

Alasdair

#6722 Yo la cogi en MM sin nada, la caja con la consola, el mando y sus cables y listo

1 1 respuesta
Netcore

#6728 Ole q suerte! En realidad me refería a las reservas del game que han hecho recientes, donde se ve que te "obligan" a comprar la ps5 con mando extra o juego.

1 respuesta
Alasdair

#6729 Ah si, mi reserva la uso mi cuñado y en efecto, le obligaron a coger algo más. Creo que cogió el mando. No había otras opciones ):

1 respuesta
B

Si sois usuarios de Orange, la acaban de sacar:

https://tiendaonline.orange.es/ver-dispositivo/sony/playstation-5-blanco-dualsense-demons-souls

Si no lo sois, tambien podeis pillarla, por cerca de 800€ eso si.

AzuRe

Me llegó correo de la ps5 con lector en game, supongo que de la lista de espera del otro día. Comprada está, a ver cuando llega xD

2
B

Otro que le ha llegado el correo ahora, si te obliga pillar un juego. Te da a elegir 4 o 5 y he pillado el miles morales.

Evilblade

Otro por aquí, se la he comprado a un amigo que llevaba tiempo siendo trolleado por el sistema de reservas del GAME. De hecho no se como mierda funciona esto porque se apuntó hace dos meses a una y yo que me apunté hace casi nada ya he podido comprarla.

edit: ¿Alguien sabe cuanto suelen tardar en despacharlas a las tiendas para ir a por ella?

Netcore

Me acaba de llegar tambien, pero a la hora de poner dinero en el monedero no me da opciones.. parece cmo si estubiera bugeada la pagina.

Edit: ya no queda stock xd, se supone que ya me voy olvidando imagino

PD: Felicidades a los que la hayáis conseguido!

B

Yo me apunte 2 veces el otro dia que abrieron las reservas, tanto a las 6 de la tarde como a las 10 y nada de nada, sus muertos .

MaTrIx

Hay stock https://www.amazon.de/Visto-en-Telegram-@ofertasXjuegos/dp/B08H93ZRK9?keywords=Visto+en+Telegram+@ofertasXjuegos&linkCode=sl1&tag=ofertasxjue02-21&linkId=48a8cc0e7ec9f3394ef84da4ac7c0ad8&language=en_GB&ref_=as_li_ss_tl

Edit: se acabó

MaTrIx

https://t.me/OfertasxJuegos/18798

Están abriendo stock en amazon europa en general, estad atentos

InventaLukit

#6730 Yo cuando la compré por defecto te hacía comprar algo más, pero un poco escondida había una opción para comprarla sola. Fue a principios de febrero, igual ha cambiado ahora.

Longview

Yo ayer conseguí una por Fnac, pack con mando extra, están volviendo a reponer stock a cuenta gotas, yo estaría atento a los canales de telegram / avisos web.

1 respuesta
B

#6740 pues vaya suerte, porque duraron 3 minutos, eso o mis canales de telegram van con retraso.

Li0nheart

Hoy san salido ps5 en worten y al tirar a comprarlas salia en disponible, pero al hacer click me ha salido el siguiente mensaje: "el carrito ahora no funciona, intentelo mas tarde."
A los 5 minutos, no disponible.

1
tsukiyomi

Ps3? Joder, voy a por una, no puedo esperar a jugar al god of war 3

1 1 respuesta
Li0nheart

#6743 jajaja ps5 ps5

karh

Yo he tenido en 3 días en el carrito la de mediamarkt y la de fnac y nada,, al ir a pagar,, bye bye

1 respuesta
PoetaEscueto

#6745 lo mismo por aquí xD qué frustrante

Netcore

Me han enviado correo de game! La he podido pillar esta vez!! Atentos a los q entrasteis en la lista, suerte!!

3
Kalgator

Ahora mi suegro la quiere, gg para apuntarse a la lista de reservas xddd

Ya podria haberlo dicho la semana pasada, que esta hubo restock :/

kun294

Pillada en Game, no tenia intencion pero bueno hay que aprovechar que aun dan algo por la ps4.

3 1 respuesta
karh

#6749 Pillame una a mi, que yo con intención no la consigo :p hahah

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb