Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

saruto

#6870 en mi caso todavia no estaba el pack de elegir otro juego de ps5 que no fuera el ratchet y es que parece que el allstars este se lo quieren quitar de encima si o si y la verdad para mi economia no es lo mismo pagar 540 por la play y un juego que pagar 600 por un juego que no me interesa y 20 pavos de la store que ya me diras tu que hago yo con 20 pavos que yo tengo las maquinas de sony para jugar exclusivos paso de cod o fortnite o mierdas asi xD

voy a editar porque no se hasta que punto es legal que me obliguen de esa manera cuando yo lo que estoy reservando es la consola no un pack, no se si me explico, cuando tu abdicas por la consola quieres la consola no un pack coño

1 respuesta
PoetaEscueto

Si puedes pagar 540, pero no puedes pagar 600, es que no puedes pagar 540 y deberías esperar a poder pagar lo que tengas que pagar por ella.

Y todo esto no quita que el pack sea bochornoso.

4
Evilblade

#6871 Los 20 pavos de la store son por ejemplo el DLC exclusivo de FF7 Remake para PS5 o el director CUT de Death Stranding o + 10€ del Ghost of Tsushima. Hay buenas compras ahora.

Popino

#6869 ¿Cuál es el problema? Yo pille esa. El ratched es un must, los 20 pavos para el plus o cualquier juego de la store de oferta con el plus también (yo pillé la colección de Uncharted, el Anthem y me sobraron 10€ para pagar el año de plus). El destruction otro must para guardarlo en un cajón con el plástico y recordar el desastre que se marcaron y pretendieron vender a 60 cucas.

Y también pillé 3 años de garantía por unos ¿30€ o así? Qué con cacharros recien salidos al mercado nunca se sabe. Recordemos las 3 luces rojas o las PS3 con problemas de soldadura.

1 respuesta
Jenthcresh

Vaya cara los del Game intentando colar en el pack un juego que dieron gratis con el plus. Si me obligan a coger en el pack el Demon Souls o el Returnal, vale, pero esa mierda de juego? Es como si te estuviesen cobrando 15€ por haberte hecho el favor de reservarte la consola.

chusty

Mas 10 euros de gastos de envio.

saruto

#6874 pues el problema es que si no quiero nada de eso, no entiendo porque cojones me lo tengo que comer en un pack cuando no me interesa y que ademas no te da pie a cambiar de pack o de juego te lo tienes que comer si o si te guste o no, a mi me niteresaba el ratchet y la consola, ni los 20 pavos ni el destruction ese

1 1 respuesta
Popino

#6877 Las cuentas salen y comprar una consola es una celebración en si mismo, si tanto te jode yo no la compraría.

PVP PS5: 499,99€
PVP Ratchet & Clank 79,99 €
20 pavos del plus que te los vas a gastar tarde o temprano
Un juego gratis para probar

Te lo tienes que comer porque con la falta de stock aprovechan para meter alguna cosa y engrosar las ventas.

1 respuesta
Trufo

Si no hay stock os quejáis, si hay stock también os quejáis....

saruto

#6878 yaya si por eso he dicho que hasta que no haya stock paso, de momento para mi le must el GOW 2 y hasta el año que viene nada, osea que np

eondev

Lo de PS5 sigue siendo una locura. Hay una fiebre por el stock brutal, consola que hay consola que vuela y parece que la tendencia no se va. Como continuen así desbanca a la PS2 xDDDDDDDDDDDDDDD.

No creo que veamos este año ni el que viene un stock continuo porque se ha creado la necesidad de comprar la ps5 a toda costa, y con las fechas navideñas entre medias todos los esfuerzos de meter muchas unidades se van a ver pasados por la demanda.

1 respuesta
Longview

#6881 El mejor momento para pillarla es de ahora hasta principios de octubre. Después habrá mucho más stock, pero la demanda va a ser tal que me da hasta miedo.

2 respuestas
periii

#6882 yo me acabo de apuntar a la lista privada que salió ayer de game (digital) y ya no le voy a dejar escapar porque para el mes sale el nba 2k22 y se empiezan a mover los juegos de futboll (pes y fifa)

Perico97

Lo de las listas funciona (Y puedo confirmarlo porque me llamaron en su momento), ahora, no espereis llamada alguna hasta dentro de varios meses dependiendo de la zona (Mi ciudad es relativamente pequeña osea que imaginaros) yo me apunté en una lista de ECI haya por noviembre de 2020 y me llamaron como a finales de Marzo preguntando si estaba interesado, de todas formas sigue siendo mejor que nada.

La verdad es que el tema del stock ya está llegando a niveles sangrantes aquí en España y con la salida de algunos juegos a finales de año me da que mucha gente se va a poner histérica buscando una PS5.

Bokunohero

#6882
Lo que está claro es que los packs de Ps5+ Horizon o GOW 2 van a volar en cuanto salgan, si.

Yo aún sigo teniendo la esperanza de que podré pillar uno de esos para entonces. Pero si no, pues me tocará estar pendiente por aquí llegado el momento. 😆

Turkit0

Otro mas apuntado en la lista de Game con lector, el pasado 02/08/21

A ver cuando avisan…

1 respuesta
Maiko

Si dan el aviso de algun stock avisad que esta jodida la cosa. A ver si para septiembre hay suerte.

1 1 respuesta
Popino

#6886 En mi caso fue un mes o así, muy rápido.

1 respuesta
Turkit0

#6888 hombre tanto como muy rápido.... a mi me dijeron que unas 2 semanas y ya me parecía mucho xD. Por ahora llevo 10 días y me estoy impacientando xDDD

1 respuesta
lui_numiz

Buenos días a todos!! Tengo la boda de mi hermano en junio del año que viene. Creéis que debo esperar a un buen pack de consola + juego o mejor reservo ya la consola solo y a tomar por culo?

Evilblade

#6887 https://www.ardistel.com/producto.asp?d=8431305031031

Popino

#6889 La gente habla de meses así que me pareció un milagro. Cuando mi novia me la dió por sorpresa no podía creerlo xD

periii

Hace 20 min game ya envió los enlaces de compra de las reservas de ps5 digital del lunes

Yo ya la pillé el pack mio fue

Ps5+suscripcion 1 año psn

459 euros

1 respuesta
Pansequito

¿Donde se apunta uno a la lista de Game?

¿Hay que ir a una tienda física o se puede hacer online?

1 respuesta
periii

#6894 sacaron el lunes una lista para apuntarse a la reserva y hoy han mandado los correos de compra privada

Turkit0

#6893 Pues yo me apunté el 02/08 a las 22:02 a la lista del lector y nada

Putabidateteh

1 respuesta
periii

#6896 ayer estaban enviando correos de la del lector también

1 respuesta
Turkit0

#6897 Ya pero no tuve suerte....

La putada es que Game me tiene pillado por los huevos porque les vendí de todo para que me saliera "gratis" la PS5, por lo que paso por su aro si o si

Evilblade

Digital en FNAC raigt nao

Explained

a ver quiero una ps5 por dios donde la consigo !!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb