Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Explained

#6928 yo tanto soy cliente de la caixa como que tambien tenia cuenta en wivai y no solo eso si no que eh tramitado todo desde la sucursal.

1 respuesta
B

#6931 Bueno la pregunta:

¿Te han mandado ya lo de logística cuando te la mandan?

1 respuesta
Explained

#6932 Muchas gracias por confiar en Wivai, XXX. En breve recibirás información por parte del operador logístico para que puedas conocer el estado del envío de tu pedido.En tus pedidos, dentro del área privada, encontrarás el estado del envío.

1 respuesta
B

#6933 Lo mismo que a mi.

Y sigo sin respuesta. Pero esperare a mañana a ver ...

1 respuesta
Explained

#6934 esa es la factura si te refieres al numero del envio supongo que lo enviare mañana de todas formas el pdf esta la factura con los datos de facturacion y envio, ya que te la llevana a tu casa o eso me dijeron y en caso de algun problema pues vas a la caixa y les dices oye que me falta el numero del pedido para seguirle el rastro.
y si no te llega la consola en no se..... 1 semana pues te pasas por el banco le pedis que te solucionen el problema o que te devuelvan el dinero. si ya te cobraron el primer mes.

1 1 respuesta
B

#6935 Gracias!

1 respuesta
Explained

#6936 una cosa que tenemos que tener claro es que el tramite de la operacion, es por la caixa. Como tu bien dices no tienes cuenta en wivai asi que no puedes loguearte y ver el estado del pedido, no se si eso llevara a que no nos manden el codido.
y una duda que tengo es si me registro con mi mail en wivai reconocera que soy la persona que compro la consola atraves de lacaixa.

1 respuesta
B

#6937 Yo no voy a tocar nada hasta mañana. Porque a mi me sale tanto factura en Wivai como en Compra Estrella de La Caixa.

Si veo que la cosa se retrasa pego telefonazo a mi gestor de La Caixa que me llama cada 2x3 para que meta dinero en fondos de inversión dándome la traca ...

Además para eso soy supuestamente "premier" en La Caixa. Que creo que no sirve para nada solo para que te acosen por telefono y de vez en cuando te inviten a un museo ...

#6937 Me acaban de mandar el email que ya están preparando el envío. :thumbsup:

1
7 días después
Maiko

Estan sacando stock en Amazon pero tienes que ser de amazon prime!! acabo de pillar una.

3 1 respuesta
Popino

#6939 O estoy ciego o las han puesto a 999€

??????????

1 respuesta
Maiko

#6940 dale a ver las opciones disponibles y ahora por ejemplo esta la ps5 + juego por 570€, van volando, estan sacando stock de packs distintos.

Edit: volaron

1 respuesta
Evilblade

Que maravilla el pack del Ratchet. Imagina encender la consola first time y tener ahí el Astro y el Ratchet, todo el DualSense y el next-gen en la cara.

Jorgew

#6941 Le doy a comprar y no funciona. Y eso que sigue poniendo que hay stock.

EDIT: ya no hay stock.

Popino

Sacabao

Bane

Tener una vida y farmear una ps5 me empieza a parecer incompatible, no hay modo de llegar a una oferta en condiciones

1
sacerele

He conseguido un pack con spiderman y llega mañana, gracias a la gente que linkeo telegrams y tiendas por aqui en unas 48h e conseguido una, aconsejo paciencia y notificaciones activadas, suerte!

2
chusty

Yo he pillado la standard de 500 euros sin extras de amazon hoy, justo la que queria.

1
guillauME

Acabo de recibir aviso en la APP de amazon que la digital está disponible (Desde Diciembre del año pasado que tenía activado lol) aunque yo ya la tengo con lector.

EDIT: No es Amazon directamente y los cabrones han puesto un vendedor externo que la tiene a 800€ xDDDDDDDDDDD

PeYi

Pues yo cada vez que entro a algun link del telegram...... no hay stock q bien!!

-Crack-

Yo pillé la standar sin nada más la semana pasada con uno de los links de telegram que se han compartido por aquí (gracias!). El stock dura 5 minutos normalmente, me puse telegram en el portatil del curro y en un par de días la conseguí :)

1
Bane

Los que estéis en listas de Game me acaban de llamar que sale ahora mismo un nuevo pack de la versión de lector. (Uno con el NBA y otro mando, otro con el Ratchet y algo mas)

Ya he reservado la mía, se acabó el suplicio este xD

1
chusty

Hoy por lo visto sale stock para clientes de amazon prime, corred insensatos

Legionait

No han durado ni 2 minutos pero he podido hacerme con 1

1
aNNiBaL

Game abre reservas para unidades con lector a partir de las 22h.

PD: sólo socios

1 respuesta
B

#6954 ¿Pero en la web o tienda física?

¿En que zona de la web es donde se gestiona eso? Si puedes ponerme link te lo agradecería ..

Tengo a un compi que lleva queriendo comprarla si o si ...

1 respuesta
Popino

#6955 las reservas son a través de la web

icetor

estoy super pez pero la quiero pillar, alguien que la haya reservado por la web que pueda decir como va el proceso?

soy socio y estoy dentro, pero no veo el banner por ningún lado, se activa a las 22:00?

ZaGo

F5 en este enlace: https://www.game.es/consola-playstation-5-playstation-5-183224

En la cuenta de Game en Twitter y en la portada de Game.

Muchas veces hasta crean un enlace para el momento de realizar la reserva.

Aquí dan más información:

1 1 respuesta
icetor

#6958 merci, a ver si hay suerte y entro en la next gen xD

1
ZaGo

Se supone que aquí se podría reservar:

https://www.game.es/ps5-playstation5-reserva?utm_source=TWITTER&utm_medium=SOCIALG

1

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb