Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

B

#6990 gracias maquina, me pongo ahora mismo.

B

Pues ya descargue las apps de las tiendas y metido en el grupo de telegram.

Espero que esto no tarde meses en poder conseguirla 😔

2 respuestas
osk1

#6992 Date una semana. Es lo que se suele tardar más o menos si estás atento a los grupos.

1
Popino

#6989 Hoy he visto stock de PS5 (lector+ratched+mando negro) por 600€ en xtralife y de series x en mediamarkt

Solo hay que estar en los grupos correctos

1 respuesta
B

#6994 estare atento al grupo de telegram y a ver si puedo conseguir la digital basica.

2 respuestas
klawi

#6995 Llevo unos diez días y ha salido stock en todas las tiendas.

Me arrepiento no pillarla el miércoles pasado cuando tuve oportunidad de conseguir una. Todo por pensar el uso que daría en la actualidad.

1
Popino
#6995kkdvacaktela:

a ver si puedo conseguir la digital basica.

A Sony le gusta esto

4
Perico97

#6992 También puedes pasarte por Fnac/Corte inglés/Game y apuntarte en una lista, parece una tontería pero hay muchísima gente que ha dejado de apuntarse y suelen priorizar esos antes de sacar las online.

1 respuesta
B

#6998 si eso hare hoy que tengo que pasar por el game y aprovecho a pasar por esos lugares a ver que me dicen.

1 respuesta
Longview

#6999 Yo vivo en Madrid y a los del Game les han tenido que preguntar tantas veces por la PS5 que cuando les pregunto por algún accesorio, como el mando o la base de carga ) sueltan la de " Ehhhh pero solo vale para PS5 ehh, tienes que tener PS5", como si fuera un animal mitológico.

4
11 días después
Leoshito

Por si alguien está al ojo... me acaban de chivar que "se ha perdido" un camión en Francia con 500 PS5 y un montón de códigos de PSN Network.

Así que ir mirando Wallapop y similares, sobretodo versiones francesas de estas webs, que puede que vayan apareciendo mágicamente a precios interesantes.

1 respuesta
B

#7001 ¿Y con la deteccion del nº de serie de la consola por parte de Sony cuando se conecte a internet que haces?

Estupendo lo de fomentar la compra de material robado. Lo que me faltaba por ver.

1 1 respuesta
Leoshito

#7002 Axo pijo que era bromuro (lo de comprar, lo de que se ha "perdido" un camión es cierto) :psyduck:

1 respuesta
1 comentario moderado
8 días después
ZaGo

Reservas abiertas en Game para PS5. Las unidades dependen de cada tienda y el pack es algo tocho.

Ps5 Lector + Dualsense Midnight Black + Pulse Black = 669,85€.

ZaGo

Stock #PS5 lector tiendas físicas Fnac. Reservas para pack de ps5 lector con mando negro y 2 juegos x 625 euros.

20 días después
periii

Hoy sale otra remesa de reservas de ps5 com lector en game,a partir de las 10 de la noche

Rojosier

He pedido conseguir confirmación de la remesa de GAME, a ver si hay suerte y me envían el correo ofertando los packs.

2
D

Tengo reserva en mediamarkt de la versión de disco.

Vamonos

1
7 días después
ZaGo
1 1 respuesta
M

#7010 De hecho que cuente @OrODeTh lo que le ha pasado hoy (lo menciono porque tendrá info sobre eso de primera mano)

2 respuestas
Longview

#7011 Yo estoy ayudando a un amigo del curro a conseguirla, a ver si hay suerte.

OrODeTh

#7011 Correcto Jajajaja

Ha sido un poco por la cara, estaba comprando un juego como regalo de reyes en el game de Larios Centro en Málaga y escucho a la dependienta llamando a peña por teléfono "Perdona, eres XXXX? Tenemos ya la reserva, la sigues queriendo?", así a varias personas, y escucho que hay varias que le dicen que no, por lo que me acerco y le pregunto si, por casualidad, de esas reservas que la he escuchado hablar porque soy un poco cotilla , me podía quedar con dos... y me ha dicho que sí jajajaja, asique le he soltado un par de billetes y he pillado dos reservas, para mí y para un colega. Me ha dicho que entre esta semana y la próxima las tienen en tienda (que solo tenían doce, las estaban contando con nombre y apellidos).

9 2 respuestas
Petermirror

Yo estoy en el grupo de telegram y pendiente, pero de momento no hubo suerte

1 respuesta
tabass

#7013 eso es estar en el momento y lugar adecuados...

pakillo_rbb

#7013 me ha pasado lo mismo que al compañero pero no he hecho reserva, era u pack de 680 euros con el ratchet y tsushima, 20 euros de saldo psn y seguro obligatorio en game Y me la entregaban en el momento

No me ha terminado de convencer y he dejado pasar la oportunidad 🤣

Rojosier

#7008 once días después de aquella reserva, mañana la tendré conmigo. El pack que decís arriba pero demon souls y spiderman ultimate edition (quería los dos asíque guay).

1
jotemo87

#7014 buenas noches, en qué grupos de telegram hay que estar? Muchas gracias!

1 respuesta
Petermirror

#7018 en #6990 lo tienes

1
7 días después
M

Por lo visto hoy ha salido bastante stock

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb