Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Skiz

#7049 Suelen meter cosas para encarecer el precio.

1 respuesta
sONFIL

#7051 #7050 Entonces sale a cuenta tirar de Wallapop o que? He visto alguna precintada que ronda ese precio con algun juego.. aunque el tema de la factura no daria problemas en un futuro?

2 respuestas
B

#7049 En principio, en los únicos sitios donde puedes devolver algo de los packs es Amazon y el corte inglés

#7052 Yo en wallapop no compraría en este caso, la mayoría se encarecen una barbaridad o son estafa, en las tiendas aunque te metan pack son a PvP, wallapop difícil verlo sin subir precio, y si están al mismo es una estafa

Si la quieres tienes que entrar en grupo de telegram si o si

1
Skiz

#7052 Como dice el compañero, yo no me la jugaba y así te ahorras problemas.

Yo tampoco la tengo aún y con grupos de ofertas de Telegram puedes pillarlo, sin ir más lejos hace unos días pude haber pillado la del Carrefour, pero como era la solo digital la dejé pasar.

Fr0z33n

Me uno aquí por si avisáis de algo o suena la flauta,

De momento a seguir dando vueltas por los mundos de Telegram.

GrimmRipper

Holas gentes, ¿donde puedo encontrar los grupos de telegram para la consola?

1 respuesta
Longview

#7056 En #7031

Fr0z33n

Hoy hubo stock en PC componentes. 2 minutos duró.

15 días después
Petrusin

Ultimamente salen muy pocas unidades o es cosa mia?

2 respuestas
tabass

#7059 yo creo que la situación actual es bastante peor a la de hace un año, cuando conseguí la mía estando atento dos semanas, además estaba la lista de game y demás, pero ahora me han encargado a ver si compro otra para la comunión de mi sobrino y estoy empezando a dudar de si la podré conseguir para mayo :psyduck:

1
Longview

#7059 Hasta bien entrada la primavera no va a volver a haber stock con asiduidad.

1 respuesta
8 días después
T

sigue habiendo problemas de stock?

Esto es de fiar? https://tros-gran.com/producto/consola-ps5-disc-edicion-825gb/

1 mes después
Noaynick

#7061 no compres loteria, que es tirar el dinero en tu caso

1 respuesta
Longview

#7063 Jajajajaja, dame 15 días de prórroga.

11 días después
Calu

Aún no se sabe cuando habrá stock en tiendas, no? si no se pasa por wallapop gl

1 respuesta
ZaGo

#7065 Se habla de problemas de distribución hasta 2024 incluido. Así que imagínate...

Para obtenerla no queda otra que estar al tanto en Twitter y Telegram para ver cuándo se abren listas o hay stocks en web.

Evilblade

Aún con la dificultad se están enviando muchas últimamente a si que la cosa mejorará un poco respecto a lo chunguisimo que lleva siendo de unos meses para acá.

MaTrIx

https://www.ardistel.com/sec_producto.asp?d=8431305031857

Corred!

2 respuestas
Longview

#7068 800 euros de pack y se agota en segundos, es increíble xD

1 respuesta
koalas

Nunca me comprare la ps5 jajajja

MaTrIx

#7069 la he tenido en el carrito xD la podía haber comprado... Pero ya tengo una..

Edit: de hecho esta en el carrito y voy a quitarla de ahí. No se si al hacerlo, se liberará y alguien la podrá coger. Lo hago en 1 minuto si alguien está atento.

SeYc

Tambien he estado a punto, pero no con la silla. Los juegos todavia los puedo jugar o vender rapidamente. Pero la silla esa de mierda es que no la quiero ni para poner el wallapop.

Salió 5 minutos antes el mismo pack de la tienda en aliexpress pero sin silla, y no me dio tiempo, porque se buggeo el login de la pagina y al entrar al pago ya habian volado.

B

#7068 joder 800 pavos y te meten una silla...

Y yo me queje cuando pague 60€ de mas xD

Zh3RoX

He estado a punto de pillarla en mediamarkt, justo cuando le doy para hace el pago me dice que se ha agotado.

3 respuestas
koalas

#7074 a mi tambien, me cago en dios era el precio redondo 500 euros ni maz ni menos

1 respuesta
SeYc

#7074 Esa voló antes de salir el aviso. 500€ limpia sin packs ni mierdas.

Con suerte a lo mejor vuelve y si la tienes en el carro y ya loggeado, puede que la pilles

Longview

#7074 #7075 No la elimines de la cesta aunque ya no te deje comprarla, mantenla en la cesta y es posible que en algún momento recibas un aviso para poder realizar la compra.

1 1 respuesta
koalas

#7077 si de eso si toy al tanto a ver cuando vuelve a estar disponible

SeYc

Está saliendo stock con el pack del Horizon. Yo acabo de pillar una “a pelo” con el juego por 560€ en MM.

Estar atentos porque va a ser la mejor opción de pillar una en mucho tiempo sin comprar pack de sillas xD

1 1 respuesta
Dredston

#7079 En MM a pelo? Me sorprende porque en el de mi ciudad la venden con packs de juegos y el de ahora se va a 816 euros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb