Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Perico97

#7140 Un amigo me dijo que en uno de sus cursos de programación le enseñaron precisamente a eso, a montar un bot con el fin de automatizar compras osea que sí, está todo petado de bots y al final lo mejor son o listas físicas en tiendas o packs de bancos/entidades (Que inflan el precio pero es en lo único donde no hay bots)

Popino

Pues yo no veo el problema de los packs, algunos traen juegos que hay que jugar sí o sí, mando, dinero de la store... Vamos, que quizás de sobreprecio respecto a comprarlo individual son 50-80€.

Es decir, que no es un sobreprecio descarado como sí ocurre con las gráficas, por poner un ejemplo. Y aquí estás comprando el sistema completo que te permite jugar a cosas muy muy jugosas.

El que no se la ha comprado ya le está dando demasiadas vueltas bien porque realmente no la quiere tanto o va muy muy justo de pasta.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Mientras no haya stock de sobra muy pocas consolas sueltas saldrán.

Lo que seáis de canarias y no os importe pillar un pack y gastar dinero, mirad el pack de wivai. Sale más que rentable.

DiAbLo0o

#7142 yo no me la he comprado porque no me sale de los cojones comprar dos juegos por 60-80 euros cada uno pudiendo pagar la mitad mas adelante xd o incluso ahora mismo, que hay gt's y demás juegos de packs a patadas en Wallapop

1 3 respuestas
SupermaN_CK

#7144 O sin ir más lejos, pagar el PS Plus y jugar a todo lo que te apetezca. A ver, algunos tienen que entender que tener el dinero no significa gastarlo porque sí, además, que tampoco tengo prisa.

1
Popino
#7144DiAbLo0o:

comprar dos juegos por 60-80 euros cada uno

Pues lo que cuestan en Amazon y casi cualquier tienda.

NSFW

Precio de este pack: 786,99€
Precio del pack individual basándonos en precios de Amazon: 834,24€

Tampoco querrás un segundo mando porque siempre juegas solo (se te puede romper el primero con el tiempo) o los 90€ del plus los encuentras más baratos en otra tienda xD

No se, que me parecen excusas reguleras pero allá cada cual. Insisto, ojalá se pudiera comprar suelta facilmente, pero coñe, que merecen la pena los packs sin duda alguna.

#7142Popino:

Vamos, que quizás de sobreprecio respecto a comprarlo individual son 50-80€.

btw me equivocaba, sale hasta más barato a veces xD

3 respuestas
SeYc

#7144 los hay a patadas por que la gente está comprando esos packs y vendiéndolos.

Yo la encontré por 560€ con el Horizon esperando 2 semanas y rechazando 2 reservas de game.
Si la quieres, la tienes. El precio a pagar es o bien € extra o el esfuerzo, tiempo y dedicación de estar buscando la oferta.

1 1 respuesta
DiAbLo0o

#7146 pagar una consola a plazos? Mal ejemplo pones.
Segundo mando sí quiero, yo solo he dicho lo de los juegos.
Y cómo que excusa? A santo de qué voy a tener que poner una excusa de por qué no compro una consola? xd simplemente he dicho el motivo.

#7147 claro, lo sé, y por eso mismo más estúpido me parece pagar 80 euros por el gt7 si está por 40 en wallapop, incluso mandos sin abrir por 40 también.

Que me parece muy bien que la compréis con pack, yo no he criticado a nadie, solo he dicho por qué prefiero esperar a pillarla sin pack.

2 respuestas
Popino

#7148 Que no me entra en la cabeza seguir esperando para pretender ahorrarse 100€ de 3 juegos que son muy jugables.

Perdón por dar tanto por saco y desviar el tema del hilo, que va de avisos de stock.

Me salgo, suerte.

SeYc

#7148 los juegos a 40€ en wallapop no sirven de nada si no tienes una PS5 xD

1 respuesta
koalas

#7150 cuando pase otro año o algo mas se podra o cuando se pueda comprar la ps5 a precio de salida o una oferta interesante, pero no mas de 500 euros, los juegos de ahora estaran a un precio inferior y esos 200 euros de sobreprecio que estais pagando alguno que otro... yo los gastare en 5 juegos o mas.

Que ojo, que si quiero me compro un pack y a tomar por culo, pero hay gente que piensa en gastar mejor su dinero.

chusty

#7146 buen pack, 200 euros de mas estaria pagando yo por ese pack.
Solo me interesa el hfw y el elden, los cuales podria comprar en wallapop a 40 euros cada uno, el mando extra, el gt7 y las tarjetas no me interesan.
Ahora entiendes las opiniones de algunos de por aqui?
Yo la pille a 500 en amazon, y soy uno de los que no pasaria por el aro pagando 200 euros de mas.

sONFIL

#7146 Aparte de que pones el precio en canarias, ese pack vale 890€

1 1 respuesta
DiAbLo0o

#7153 es verdad xdd 900 pavos, 89€ al mes durante 10 meses

SupermaN_CK

https://www.carrefour.es/playstation-5-estandar-825gb-con-horizon-ii-forbidden-west-digital-2-dualsense-gran-turismo-7-25-aniversario-psn-50/VC4A-18356073/p?awc=25399_1656321345_d35aebcad17006a68806c7f52b9355f9&dclid=CNSX1-ulzfgCFYycUQod6LIJog

Stock en Carrefour para quién quiera pagar los 780 pavos.

1 respuesta
Calu

#7155 agotado xDD

2 respuestas
SupermaN_CK

#7156 Hace dos o tres días Carrefour tuvo stock del mismo pack durante 6 o 7 horas xd.

SupermaN_CK

#7156 Vuelve a estar disponible.

Edit: ha durado un suspiro xd.

1 respuesta
Calu

#7158 me hice ilusiones cortas xD

Longview

Hoy ha salido bastante stock en Amazon a 559 euros con el Horizon

1 respuesta
DiAbLo0o

#7160 yo he estado una hora entera intentándolo una y otra vez y un truño pa mi. Que si un mensajito rojo con que ya no está disponible, que si le doy a Guardar cantidades y no pasa al siguiente paso, y cuando por fin aparece la dirección de envío y le doy al último botón de realizar la compra me como una mierda igualmente y me echa para atrás.

1 respuesta
Longview

#7161 Si la tienes en la cesta es probable que te deje comprarla más tarde, estate atento a los canales de stock.

1 respuesta
DiAbLo0o

#7162 sí, ha estado apareciendo y desapareciendo varias veces en estos últimos minutos pero nada es que no hay manera de que me deje realizar la compra. Ahora parece que ya se ha acabado del todo.

sONFIL

ya esta operativo el crash o toca esperar al dia 5?

1 respuesta
B

#7164 creo que este martes o el miercoles.

KveR

en stock ahora mismo 450

2 2 respuestas
Longview

#7166 Te he editado el post porque he leído que se trata de una pequeña estafa por parte del comprador, te ponen el precio más bajo para que la compres, después contactan contigo para pedirte el dinero por transferencia y ahí es donde está la trampa, lleva dos días el link con stock,

1 respuesta
ProMo

#7167 yo la acabo de compar biba yo.

1 respuesta
Longview

#7168 No pasa nada, cancela y listo.

susto93

#7166 La de Amazon de un vendedor nuevo dices?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb