Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

1 comentario moderado
SeYc

#7171 bueno, no vayas llamando a nadie tonto, que aquí nadie más puso un link fraudulento.

sONFIL

edito

madaleno

En Game están mandando los correos de la segunda ronda de reservas que abrieron hace un par de semanas. Ahí se pelee la gente por ellas pero conmigo que no cuenten para pasar por semejante aro xD

2 respuestas
sONFIL

#7174 ya le ha llegado el correo

1
chusty

#7174 que hijos de puta, vaya precios mas inflados xd
El mismo demons souls, en la misma tienda, de segunda mano 30 euros.

1 respuesta
Psicotropica

#7176 y nuevo?

Es que menuda absurdez de post

1 1 respuesta
madaleno

#7177 Se entiende perfectamente a lo que se refiere. Ahora mismo esos juegos nuevos se pueden comprar a 60€ en muchos sitios y el Demon Souls en concreto ha estado mil veces a 40€ de oferta en varios sitios, incluido el propio Game xD

1
sONFIL

Y el Returnal gratis con el plus extra, pero bueno mientras sigan durando los packs minutos pues seguiran asi, te encasquetan los juegos a pvp 80€, mando a 60€ etc.. y inflan el precio

Luego vas a vender el Gran Turismo y te dan 17 euros en el game

11 días después
madaleno

Para el que le interese

7 días después
vinilester

La verdad es que sin Telegram seria imposible.
4 llevo ya.
Pd. No quiere decir que me las coleccione. Son encargos obviamente.

RuLi_pucela

2 veces me la han quitado de la cesta en el Carrefour. Vaya tela xd

2 respuestas
vinilester

#7182 Ayer. A que si? xD
Pues hoy ha estado unos 10 minutos el pack bueno.

ZaGo

#7182 De robar en cestas @ag sabe bastante 😏

1
madaleno

Game ha sacado de nuevo lista para la versión con lector.

RuLi_pucela

Pillada en Media Markt siiiiiuuuuuu

3
RuLi_pucela

Ahora que acabé de currar, consejo para los que están a ver si pillan una. Meteros en estas 2 páginas:

https://twitter.com/PS5StockAlertas
https://t.me/s/play5stock

Y tanto por la mañana como tarde-noche ir dándole a actualizar que ahí suben todo lo que ven y en 5 minutos suelen volar como mucho, así estuve yo y ayer casi pillo en Carrefour en dos ocaciones y hoy en MediaMarkt al 3er o 4º intento (dejaba y luego no...) por fin. Desde este Lunes hasta la próxima semana se ve que va a haber stock, entonces el que esté atento como yo, pues ahí lo tenéis. Suelen ser packs también os digo.

susto93

Esta tarde ha estado en stock durante 2 horas en MM un pack de 779€ con ps5 lector + hfw + gt7 + elden ring + mando extra. Se nota que la gente ya no cae tanto en esos packs.

1 respuesta
juanps100

#7188 pues es buen pack y buenos juegos. Igual hay que estar atento que un amigo la quería.

1 respuesta
koalas

#7189 buen pack casi 800 euros por 3 juegos que valen 30 cada uno o menos je se rien del pobre que la compre, yo las he tenido esta tarde perfectamente para comprar.

Aun hay stock en fnac

1 1 respuesta
juanps100

#7190 digamos que conque los juegos sean decentes lo considero buen pack. Yo porque la pillé hace más de un año ya pero si no lo hubiese cogido. Gracias por decir que hay stock, ya he avisado a mi amigo y ya que él decida.

Ojo, que también entiendo lo que dices, pero ahora mismo también es lo que hay. Y pensar que yo era de los que decía que a 4 meses del lanzamiento esto estaría normalizado 😅😅.

1 respuesta
koalas

#7191 por supuesto, pero si yo pudiera comprar la ps5 de 500 euros esos casi 300 euros que suman me puedo comprar buenos juegazos a 20 o 30 euros... y en vez de tener 3 juegos tendria 6 o 7 o mas

Arkamos

Yo Day one por 500 pavos y me he pillado demon souls segunda mano 25€. Ahora si tengo que pillarme una PS5 por 800€ precio infladisimo con juegos que te los ponen a 80€ y metiendote accesorios que no los quiere nadie ni regalado, yo estas prácticas rastreras y asquerosas se la pueden meter por el culo, me quedo con mi PS4 y me espero o miro algo justo en xbox.

5 1 respuesta
Longview

Hoy los packs de 800€ han durado un par de horas, Adristel ya se lo va a pensar la próxima y seguramente bajen a 600 - 650

1 respuesta
SupermaN_CK

Hoy el canal de Telegram ha estado calentito de notificaciones pero conmigo la llevan clara, no pienso pagar casi 800 euros. Cuando lo bajen ya me pillaré la PS5.

koalas

#7194 dudo mucho que por un par de horas se lo piensen jajaja

Estan diciendo que es posible que en agosto no salga stock.

Yo esque si me pones un pack a 600 euros pues me lo podria pillar, pero joder no me casques 300 euros por unos juegos que ya se ven a 15 de segunda mano hostia jajaja

Perico97

#7193 La verdad es que sí, yo pagué day one 500 también (Y ya me pareció bastante, pero era el único capricho que me daba desde hacía 4/5 años) como para ver que te obligan a desembolsar otros 300 con los que te puedes comprar desde varios años de plus a 10 juegos físicos a muy buen precio, ver esos demon souls a calzador por 80 cuando de segunda mano están a 20 tiene tela xD

SupermaN_CK

Lleva este pack en stock un montón de horas.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps5-stand-b-horizondualsenseelden-ringgt7-1536933.html?tduid=a8af253e9390a220d227ea3329cbba79&utm_source=tradedoubler&utm_medium=aff-content&utm_content=3254869&utm_campaign=rt_affiliate_performance_nsp_aon-012022_na&utm_term=affiliate_es_es_mm_2021-01-01_conversion_tradedoubler_tradedoubler_aff-content_mediamarkt_all_multidevice_3254869_multisize_all_all_all

Lo he copiado del canal de Telegram, de ahí que salga con todo eso xD.

chusty

Vaya salvajada lo inflados que estan los precios, es algo que ya se ha comentado mucho por aqui, los casi 300 euros que te cobran demás y contando que la consola ya vale 500 sin nada, que son 80000 pesetas de las antiguas, os imaginais en los años 90-2000 decir a tu padre que te comprara una consola por mas de 80000 cucas? Cuando la ps1 valió en su dia 20000.

3 respuestas
Evilblade

#7199 Los cojones 33 valía 20.000 pesetas xDD

La PS1 creo que costaba mas de 60 pero lo que estoy seguro es que la PS2 costaba 75.000 pesetacas. Que eso con la inflación es bastante bastante más dinero que 500€. Menudo abrazo le di a mis padres aquellas navidades.

El tema videojueguil es bastante más asequible ahora que antes. Era peor gastarse las 10.000 pesetas reglamentarias que los 70-80€ que dicen que valen ahora los juegos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb