Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

osk1
#7199chusty:

Cuando la ps1 valió en su dia 20000.

20,000 pesetas valía casi al final de su ciclo de vida ajajaj

Longview

#7199

Fr0z33n

#7200 8.000 pesetas el Tekken 3, que aún me acuerdo.

Pero vamos, que si comparas con la inflación eran casi más caras antes que ahora.

ZaGo

Hoy en día con las suscripciones online, los códigos de crédito rebajados, compartir cuenta, segunda mano y la oferta tan amplia entre tiendas físicas y online que venden videojuegos, muchas veces siento que robo a las propias empresas de videojuegos.

Casi igual que antes, que salvo con la llegada de la piratería, todo era infinitamente más caro. Me dan con 12/15 años el PsPlus Premium actual y el vicio que me pegaba igual no me hubiese dado ni la luz del sol en 3 meses 😂

susto93

Tenéis en Amazon españa el pack Digital + HFB por 459€. Yo acabo de cogerlo.

1
SupermaN_CK

Acabo de pillar por fin un pack normal, la PS5 estándar con el Horizon por 560 euros en Amazon.

5 2 respuestas
Artalian

#7206 yo también, enhorabuena

4
RuizZ

Otro por aquí que la ha podido pillar.

5
SupermaN_CK

Me acaba de llegar un correo de Amazon que dice que me llega mañana y no el viernes 💪.

1
RosaNegra

#7206 no quedan, no?

2 respuestas
SupermaN_CK

#7210 Ahora? Ni idea, yo la compré esta mañana.

susto93

#7210 No, duraron unos pocos minutos.

7 días después
spud

Teneis a mano los canales de Telegram please?

2 respuestas
RosaNegra

#7213 yo seguia un par y han muerto.

Si alguien tiene alguno activo me sumo a la petición

1 respuesta
vinilester

#7213 #7214
https://t.me/PS5StockAlertas

https://t.me/play5stock

2
8 días después
Sikfrit

Una duda que no me queda clara, todos los juegos de ps4 me funcionaran en la 5? aunque no tengan un update gráfico ni nada?

1 respuesta
B

#7216 si

1 respuesta
Sikfrit

#7217 Siendo así, seguramente me pillo una, gracias!!!!!!

1
koalas

2 dias de stock en mediamark, parece que poca gente se quiere gastar 780 euros en la consola jajajaj

1 respuesta
RosaNegra

#7219 horizon y gt te los compro sin mirar atras, pero colarme el elden ring a estas alturas...

Sebarg

Una consulta para quien ya lo haya realizado, me acabo de apuntar en la lista de game que está abierta , esto como funciona, me dan un pack a elegir cuando ya me toque o como es? Y en caso de que no me guste ninguna opción, puedo cancelarlo y no comprarla?

1 respuesta
ArThoiD

Yo ya voy a desactivar los avisos en las webs de stock, que me saltan cada día varios ya, el que no tenga una a estas alturas es porque no ha querido macho. Facilisimo de comprar, ya hasta en packs con el Horizon a 560€.

Hasta he rechazado 2 veces poder comprarla en la web de PlayStation la consola sola.

1 respuesta
koalas

#7222 de esas salen muy pocos avisos, creo que el ultimo aviso fue hace 1 mes en amazon, tambien salio un aviso para comprarlas en amazon FR y alemania pero con invitacion

1 respuesta
ArThoiD

#7223

Y asi cada 2x3

Y lo dicho, registrado en la web de PS me han mandado ya varios e-mails con posibilidad de comprarla si quería.

1 respuesta
koalas

#7224 WTFF pero que coño?? de donde son esos avisos? en la web de ps5 no se como registrarme me pasas link?

2 respuestas
Longview

#7221 Normalmente al cabo de semanas o días te avisan de que puedes comprarla y puedes elegir si cancelar el pack o no.

ArThoiD

#7225 Es de una alemana que adjunta chollos de todo tipo.... la chollometro.com alemana vamos, es el mismo formato de web.

Longview

#7225 Arthoid vive en Alemania, por lo que la cosa es distinta, en Alemania el distribuidor es directamente PlayStation mientras que en España es Adristel, a partir del año que viene en España llegará el PS Direct y la cosa cambiará.

ArThoiD

Pero vamos que si viviese en España y la hubiese querido tendría una también, no es para tanto, hasta mi hermano tiene una y la pilló rápido.

koalas

aaaa vale vale, hombre yo el pack que busco es la ps5 con lector y el horizon que vale 560. de esas aqui no salen apenas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb