Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Longview

#7230 Amazon y ECI solo.

Imrahyl

Me encanta el sistema de Game y sus reservas de consola. Ahora mismo puedo comprarla por 769 euros y me viene la consola con lector + Horizon + Gran Turismo y unos cascos.

Horizon lo tenía ya comprado, como tal me interesa cero tenerlo duplicado.
Gran Turismo no podría interesarme menos.
Cascos? WTF

Así que una consola que ricamente pagaría los 500 euros por la que la tienen valorada, sube hasta los 769 euros. Si hay alguien a quien le interese que me lo diga pero vamos, personalmente voy a pasar. No entiendo para qué te dicen de apuntarte en un listado de reserva de únicamente la consola y luego te meten casi 300 euros de morralla.

1 3 respuestas
Nherzogs
#7232Imrahyl:

No entiendo para qué te dicen de apuntarte en un listado de reserva de únicamente la consola y luego te meten casi 300 euros de morralla.

Mira que sudo de Game pero con la reserva te pone que sólo puedes comprar un pack de los que ofrecen.
De todas formas supongo que poco a poco irán sacando más la consola pelada o con un juego como hace unas semanas, porque menuda estafa los packs

2 respuestas
koalas

#7232 yo por eso mismo no me apunte a la lista porque se sabia que seria un puto pack de mierda con sobreprecio

Fr0z33n

#7232 porque no les entran consolas sin pack. No hay más. Te ofrecen lo que tienen.

Créeme que tengo un colega que trabaja allí y están ellos tan desesperados como tú. Están perdiendo muchísimas, muchísimas ventas.

2 respuestas
Imrahyl

#7233 En realidad...no, no pone que sea un pack. Acabo de revisar el correo que me enviaron y pone claramente que es una reserva de consola con lector, nada de un pack. Pero vamos, que viniendo de esta gente no me extraña que digan una cosa y hagan la contraria, con los precedentes de Fallout 76 o Sekiro, sin ir más lejos.

#7235 Es una lástima porque, como dices, tienen que estar pediendo ventas para aburrir. Si desde el principio te dijeran que es una reserva para un pack random, pues...es jugar a la ruleta rusa. Por lo que vi hubo uno que traía el Demon Souls anteriormente, pues hubiera pasado por el aro porque hubiera caído tarde o temprano. Pero bueno, ellos sabrán.

1 respuesta
madaleno

#7235 ????? Me parece prácticamente imposible que Sony comercialice un pack de verdad con todo lo que te enchufa Game. Sí que hay packs con el Horizon u otros juegos pero no con toda la morralla que mete Game. Te venderán la PS5 con el pack de Horizon y el resto todo por fuera xD

2 respuestas
Imrahyl

#7233 Acabo de ver otra vez el mensaje y, efectivamente, no ponen absolutamente nada de packs, peeeero...en un apartado escondido al que se accede por un enlace, y rodeado de doscientas preguntas, sí que afirman que es un pack. Así que en parte tenías razón, pero ya podrían poner en el correo de reserva claramente que no viene la consola limpia, sino con extras que nadie ha pedido.

1 respuesta
rayka

#7236 yo la compré en Game hace unos meses, en abril creo recordar, pack de consola con el gt7, hfw, mando y 12 meses d plus. Evidentemente, en la factura viene cada producto separado, en el paquete, la consola por un lado y los juegos sueltos por otro. El código, enviado por email.

Antes de esto, casi compro un pack similar en merdiamarkt, donde venia la consola junto a los juegos y accesorios del pack unidos con cinta transparente a la caja de la consola.

Yo todos los packs de antiguas consolas que he comprado, venían los juegos dentro de la caja, y en ella te ponía el contenido.

Ya que cada uno piense lo que quiera, pero los packs siempre han supuesto un ahorro en su momento y venía todo junto, no cada cosa por separado y cobrado a precio completo de day one.

1 respuesta
Imrahyl

#7239 Hmm...estaría bonito entonces poder devolver los juegos y los cascos del pack actual, total, son elementos sueltos según lo que me cuentas, no? De ser así, pues no habría problema más allá del peñazo de tener que andar devolviendo cosas.

Lo del pack es un chiste porque te viene desglosado el pack así:
Consola-500 euros
Horizon-69 euros
Gran Turismo-100 euros
Cascos-100 euros

Total, 769 euros. Es como dices, no es un pack donde te ahorres nada, es comprar a precio completo todo porque sí. Es simplemente vergonzoso.

1 respuesta
Nherzogs

#7238 Sí, lo ponen en el FAQ ahí escondido

En la web para apuntarse a la reserva no pone nada y la foto es sin pack

1 respuesta
Imrahyl

#7241 No, si te he dado en parte la razón, viene ahí en el FAQ, el cual accedes por un enlace en letra pequeña dentro del correo para reservar, donde no viene nada de packs.

1
Nherzogs

#7237 Yo los packs que he visto en Game son de Sony (Ardistel) que viene todo con su cajita preparada y todo, aunque este que tiene cascos no lo habia visto ni idea si este es de Sony o lo cuela Game, luego lo miro por curiosidad, pero que si te fijas hasta hace poco todo eran packs a 800 euros miraras donde miraras, casi nada, anda que no saben

1 respuesta
Aeletres

Lo de las reservas de Game parece que también es depende del sitio, porque al que fui a preguntar yo me dijeron directamente que ni ellos saben que pack van a llegar hasta que esta en la tienda la consola , pero que minimo 700-800 pavos xDD. Y que me olvidase de conseguir la consola sola

madaleno

#7243 ¿Pero con la caja poniendo las carátulas de los juegos, el mando y la consola? ¿Esto por ejemplo no es chopeado y viene todo dentro?

1 respuesta
Nherzogs

#7245 Ese pack es asi tal cual viene con esa caja, es lo que compro un amigo mio, al igual que el que lleva el mando negro.
Pero para mi es una putada que te obliguen a comprar el pack entero, y si solo quieor al consola o la consola y el horizon porque debo tragarme todo lo demas?

1 respuesta
Longview

Lo de los packs se va a acabar en cuanto suba el stock, a finales de septiembre diría que la cosa va a mejorar.

1
madaleno

#7246 Yo pensaba que eran 100% chopeos y te daban el pack de verdad de consola y Horizon por poner el ejemplo de la foto. Luego los otros juegos sueltos como se hizo en su día con packs de PS4 y creo que también de PS3 en los míticos Game o grandes superficies.

De todos modos me da a mi que esto son movidas de las distribuidoras a nivel de país, región o lo que sea. Desde fábrica saldrá el pack oficial con el Horizon y luego desde la distribuidora sacan esta variante para que la venta de juegos no se quede en la mierda.

3 respuestas
Longview

#7248 Exacto, es a nivel distribución donde colocan los packs, en este caso Ardistel los endosa así y desde PS España tampoco hacen mucho porque luego en SIE Europa les dicen " hombre, cuantos videojocs de PS me estáis vendiendo en España, well done"

2 1 respuesta
Evilblade

#7249 y más el Elden Ring que se lo están colocando a todo cristo. Luego claro que vende mucho nos ha jodido, GOTY para Ardistel.

1
Nherzogs

#7248 Sí, aquí eso me suena que es cosa de Ardistel

Nherzogs

#7248

Esos packs los han hecho así tal cual

Edit: Perdon doble post no me di cuenta sorry

1 1 respuesta
madaleno

#7252 xDDDDD Menuda cosa más lamentable y cutre.

Fr0z33n

#7237 No, es así en todas las tiendas. Fíjate en MM, etc etc.

Todo packs, bueno, como viene diciendo la gente estos posts de atrás.

El por qué nadie lo sabe, pero solo llegan las packs.

Perico97

#7240 Si vendes de segunda mano tanto juegos como cascos puedes "amortiguar" un poco el golpe y recuperar 100/120 euros, si ambos juegos están precintados y los cascos sin abrir te pueden pagar en wallapop y demás apps 40/45 euros por cada juego y por los casos seguramente más si son oficiales.

Que sigue siendo una vergüenza pero varios amigos es lo que hicieron, se tragaron el pack de mala gana y revendieron la moralla por 150 euros.

1 respuesta
DarK-MaN

#7255 la lista de juegos que hay en venta procedente de los pack es enorme, sacarle 40/45 a uno de esos juegos es imposible, son precios muy superiores al mercado.

Yo estoy en esa situación por suerte el elden y hfw son juegos que quiero y el mando pues me lo quedo de repuesto. Me toca vender el GT7 y tengo claro que le sacará como mucho 35.

Yo tengo claro que he pagado un sobreprecio de aprox 100 contando que la próxima play que se pueda comprar sola ya vale 550

koalas

Es por eso que los packs se lo van a comer con patatas, ultimamente esta aguantando mucho el stock sobre todo en mediamarkt que aguantan el dia o 2 el stock.

Esperemos que salgan mas ps5 peladas

ZaGo

Hay gente que ha pagado 1000 euros por una en Wallapop. Al final estos packs durarán más, pero siguen volando. Mientras no se queden en stock durante semanas, va a seguir todo igual.

Se supone que la producción a partir de este mes iba a ser mucho más importante. Pero la demanda sigue siendo altísima casi dos años después de su lanzamiento. Y encima con God of War al caer más todo lo que viene en 2023.

1 respuesta
privet

Esos al mes puedes pagarlos a gusto, a mi me entra muy mala hostia cuando veo el juego ese de PlayStation ese que dieron en psn, que te lo venden a 70 pavos

Tolomeos

#7258 yo no diria que es tanto la producción como la distribución. Los últimos viajes que he realizado a Latam siempre se ven unidades, y ya lo que he visto hoy en Kuwait ha sido brutal, todas las tiendas de electrónica, incluso las pequeñitas tienen stocks muy altos de material.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb