Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

RosaNegra

Parece que ahora nos quieren colar el pack de ps5 con la versión digital. Me da que voy a seguir esperando ad infinito.

1
Longview

https://www.amazon.es/dp/B0B11RR7TC?smid=A2EL6K6KDM9FO1&linkCode=sl1&tag=ps5stockale01-21&linkId=143804d33ad5551b0dd0c5ce298758ed&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl

1 respuesta
Alexis99199

#7262 4 minutos ha tardado

Edit: Pensaba que era la consola sola, que ha salido en Amazon por 499 y me he quedado con ella en la cesta agotada.

1 respuesta
RosaNegra

#7263 500 con juego no me jodas?

1 respuesta
Alexis99199

#7264 500 sin juego

Zh3RoX

lets gooo he conseguido pillarla con el horizon por 560, intentadlo en Amazon

8 1 respuesta
Sikfrit

#7266 pues....ni ratro T_T

1 respuesta
Zh3RoX

#7267 El stock sale por la mañana, si quieres conseguir una te aconsejo que entres a los telegram donde salen avisos casi todas las mañanas y estés atento/a a. Hoy ha salido una aviso y he estado 20 minutos recargando la web de Amazon hasta que me ha dejado añadirla a la cesta y comprarla.

1 respuesta
Sikfrit

#7268 algún bondadoso me enseña eso de los telegrams?

1 respuesta
Zh3RoX

#7269 Claro, aquí tienes los grupos, van avisando de cuando sale stock, cuando se abren reservas de juegos etc...

2 respuestas
Sikfrit

#7270 gracias! A ver si hay suerte otra vez

20 días después
ZaGo
9 días después
Sikfrit

Pregunta idiota. Algun sitio donde comprar la de Lector sin maldito pack? ❤️

1 respuesta
RosaNegra

#7273 Mediamarkt a veces sacan consolas sin pack en web. Pero GGWP.

O en amazon Alemania

1 1 respuesta
Sikfrit

#7274 Merci, de momento nada T_T

BigmAK

Interesante lo que habla de la distribución y de los packs abusivos...

3 2 respuestas
Sonos

#7276 lo que no pase en este país, que vergüenza, a ver si es verdad que en unos meses se vuelve a la cordura

pelusilla6

#7276 Alguien había creado un hilo ayer no?

No lo veo por ningún lado

1 respuesta
Longview

#7278 Es un tema que se ha comentado aquí numerosas veces, ( lo de Ardistel) y es mucho más conveniente tratarlo en el #HG correspondiente.

1
18 días después
marveen

La verdad es que lo de los packs es una coñazo, en los que van saliendo ultimamente te quiere colar el FIFA o el NBA si o si y los quiero ni regalaos. A ver si encuentro una con lector con solo GoW o sin nada.

1 respuesta
Longview

#7280 Intenta priorizar los links de amazon que son los que menos packs contienen, de todas formas cada vez queda menso para lo de los packs.

1 1 respuesta
marveen

#7281 También te digo, en Amazon sin pack suele estar en 780€, y ahora van saliendo packs de PS5 Estándar + GoW Digital + 2º Mando + FIFA 23 Digital + Last of Us Part 1 por 824€... seguiré pendiente.

madaleno

Yo espero poder enganchar uno con el Horizon o GOW de aquí a Navidad 🤞

2 2 respuestas
Sikfrit

Yo sigo soñando con comprar una a 550€ con lector, o como mucho con un juego 😂😂😂🤡🤡🤡

2 1 respuesta
Skiz

#7284 #7283 Ánimo, estaba en vuestra situación y me tocaba mucho la moral tener que comprar cosas que no quería hasta que un mensaje de Telegram me iluminó el camino y pude pillar consola + Horizon en Amazon.

¡Buena suerte chavales, que se avecina una temporada navideña dura!

1 respuesta
Sikfrit

#7285 Ostias, a que precio salio? Para terminar de darme envidia de la buena

1 respuesta
Skiz

#7286 560€, fue en junio antes de la subida de precio.

1
Elifk

#7283 si te enteras mándame privado q pillo tb

1 1 respuesta
Sikfrit

#7288 Lo mismo, si alguien ve un pack "normal" se agradece que avise :heart_eyes::sob:

1 1 respuesta
B

#7289

Entre que os avisan por aquí, lo veis y entráis para comprarlo, ya han volado. Meteos en un grupo de Telegram y ya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb