Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

madaleno

#7380 Ese va con el juego en digital 100%.

HoRuS

Yo quiero la de 540€ sin juegos que tengo unos cuantos de ps4 xD

No hay forma de que me llegue el correo de Amazon.

madaleno

Entre esta y la semana que viene deberían de caer esos correos de Amazon. Yo estoy igual xd

1 1 respuesta
Decade

#7379 Hay un canal de Telegram de los afectados, parece que hay bastante peña que la compró en ECI que les ha venido con el lector que no les funciona.

1 respuesta
D

#7384 Pasa enlace. Me interesa esto

1 respuesta
Decade

#7385 Por lo visto es un canal de PS5, pero no lo encuentro xD

Dekai

#7383 Pues podemos esperar sentados... 10.000 solicitudes del ala, y no creo que el stock llegue a 500 unidades xd

P

Una comunidad más grande que está que tiene hilos específicos de averías de Series X y PlayStation5 y no hay reporte de nada de lo que dice @Decade

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-problemas-averias-fallos-y-errores-en-la-consola-ps5_2381634_s5400

Tampoco he visto nada en foros de lengua inglesa.

Basicamente invent de manual.

1 respuesta
Decade

#7388 Del mismo foro:

https://www.elotrolado.net/hilo_reservas-ps5-dudas-y-consultas-offtopic-ban_2393237_s27100

A mi me ha llegado la del ECI hoy por la mañana y estaba súper contento con la rapidez, pero ahora creo que me ha tocado una defectuosa. Al principio no me actualizaba, con el error SU-101312-8 , pero al tercer intento ya fue, sólo que ahora no me lee discos... He pasado ya por todas las emociones posibles.

Segundo caso que leo, casualmente también comprada en Eci, esperemos que no se venga una hornada de ps5 defectuosas

Estoy en grupo de Telegram de play station 5 y hay varias personas que no les funciona el lector. Pedidas en ECI

Así que de invent nada. Esperemos que no sea toda la hornada y sólo sean las de ECI.

1 respuesta
P

#7389

Vamos a ver, primero vamos con los datos:

https://www.gamereactor.es/ventas-espana-ni-one-piece-odyssey-aguanta-la-cuesta-de-enero-909953/

En ENERO se han vendido en España 2000 PlayStation 5.

Si hubiera fallos del lector te garantizo que salta la noticia a la semana, claro que puede haber problemas con consolas defectuosas y lectores ruidosos etc .. vaya el hilo de la competencia del eol esta lleno de reporte de averías ... pero no me digas que hay problemas con el lector cuando es mentira, son fallos como todo producto electrónico, que claro que te puede venir una consola defectuosa.

Es mas, lo de la "hornada de consolas de ECI" como si Sony en China estuviera marcando las consolas para ECI ... en serio.

#7378

"Miles de usuarios afectados"

¿en serio?

1 1 respuesta
Decade

#7390 ¿Qué tendrá que ver las consolas que se hayan vendido en Enero con que casualmente las últimas que ha vendido ECI tengan el lector jodido?

Algunos saltáis a la mínima, se están reportando casos de una cadena en concreto de consolas defectuosas donde varias personas reportan que les pasa y ya estáis con el damage control.

1 respuesta
P

#7391

¿Pero donde están las pruebas? ¿Del canal del bot ps5sotck de PS5? ¿Cuántas consolas ha vendido el ECI? ¿De verdad piensas que les fabrican al ECI las consolas para ellos?

MediaMarkt habrá vendido tropecientas mas consolas y sobre todo Carrefour que fue la que mas tiraba de packs monstruosos en el bot dia si dia tambien y ahora resulta ... ¿que solo ECI tiene consolas defectuosas?

El compañero de #7378 dice "miles" de afectados. ¿Como que miles?

Además esos fallos saltan como la espuma en los foros.

Por no hablar de que si compras una consola y metes un juego y no te funciona, tienes en ECI 14 dias para devolver el producto.

1 respuesta
Decade

#7392 ¿Se va a inventar un tío que lleva dando por culo con la reserva semanas que ahora no le funciona el lector? ¿En serio?

En ese mismo foro ya hay varios mensajes con el tema del lector de dos tiendas: ECI y Fnac. ¿La culpa es de Sony? ¿De los establecimientos? Eso ya se verá, pero corre a decirle a los afectados que se lo están inventando.

1 respuesta
P

#7393 Pero que a "5 tios" no le funciona el lector no son miles... ¿Qué parte no entiendes?

Si la consola viene defectuosa sera culpa de Sony y de la fabricacion, los productos electrónicos tienen fallos. Pero que no me vale lo de "miles" y me lo saco de la chistera de Juan Tamariz. ¿Dónde están esos miles que yo los vea?

Que se venden en el mundo muchas PlayStation 5 y si hay problemas en el lector esto salta pero a la de ya.

1 1 respuesta
Evilblade

Si es solo de ECI puede ser cuestión de mal transporte, se ha metido el camionero por un camino cabras y los lectores ópticos bailando perreo DEP

2
Decade

#7394 Tú mismo has puesto un hilo de otro foro para justificar que todo es un invento. Mismo foro donde la gente se queja del tema del lector y ha estado dando por culo día sí, día también con las reservas. Y ahí da igual si son cinco o quinientas mil consolas, el tema es que hay consolas defectuosas de esa tienda en concreto que pueden ser de cualquier cosa.

BernyMoon

PS5 Digital + GOW Ragnarok por 530€ en el carrefour y llega la semana que viene. Ya he pillado la mía por fin!

2 respuestas
feelthehate

#7397 Hola XXXX

Gracias por comprar en Carrefour.es

Te informamos que en estos momentos no podemos atender tu pedido

556717XX

Procedemos a gestionar la cancelación del mismo para que dispongas del importe lo antes posible. Lamentamos las molestias que te hemos podido causar.

Hoy me han cancelado el pack de 579€ por su cuenta y riesgo

1 respuesta
BernyMoon

#7398 Bueno, veremos pero si me devuelven la pasta seguiré buscando.

Z

#7397 pues yo hice una precompra el día 31,el mismo pack y aun no tengo noticias de carrefour.

Me sorprende ver que ahora venden lo mismo con entrega para la semana que viene -_-

feelthehate

ayer compré un pack de 699 en Game de Ps5 Estandar +GOW + TLoS I + 20€ PSN y ya tengo el aviso para recogerlo en tienda

1 respuesta
madaleno

#7401 Para los packs gordos si que tienen stock los hijos de puta xDDD. ¡A disfrutarla! :raised_hands:

1
BernyMoon

El pack de PS5 Digital + GOW Ragnarok por 530€ del carrefour que había ayer lo han quitado? En la web ya no me sale.

1 respuesta
Z

#7403 Tienes este que es el que pille el día 31 de diciembrehttps://www.carrefour.es/playstation-5-digital-edition-825gb-con-god-of-war-ragnarok-tarjeta-prepago-psn-50/VLOT-20757033/p
Han abierto el grifo otra vez al parecer y no tendrás que esperar tanto como yo.

1 respuesta
BernyMoon

#7404 Yo ayer pillé uno pero ya no me sale en la web. Lo habrán puesto 24h y ya.

BernyMoon
1 respuesta
P

https://www.carrefour.es/playstation-5-estandar-825gb-con-god-of-war-ragnarok-digital-2-mando-dualsense-blanco-con-fifa-23-digital-the-last-of-us-parte-i/VC4A-20190213/p

Me quedo loco, hay opción hasta de renting como los coches.

Aunque con esos precios, mas que renting habra que ir pensando en hipoteca a plazo fijo.

Menos mal que el stock se ha normalizado ...

1
madaleno

En Game han listado la versión sin lector sola pero le han espetado una redirección al pack y no dejan comprarla

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PLAYSTATION-5/PLAYSTATION-5-EDICION-DIGITAL-CHASSIS-C/209887

Esto tiene que ser de coña xddddddddddddd
https://www.game.es/pack-ps4-slim-500-gb-call-of-duty-modern-warfare-ii-voucher-playstation-4-213781

1 respuesta
P

#7408 Son 3€ para reservarla.

1 respuesta
Longview

#7409 Seguramente lo ha puesto porque a estas alturas de la gen es un poco surrealista que se abran reservas para una PS4.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb