Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Beethoven

Turreado y hundido.

1
Springs

#718 Creo que es las 12, he leido la 13CET, lo que seria las 12 GMT.

Creo.

1 respuesta
PaPi

#711 Mal trago ninguno, le sobra la pasta y si tiene que pagar otros 600€ a un vendedor nuevo en eBay, pues los paga.

1 respuesta
cokerz

Pues nada los que hemos comprado por amazon parece que mañana no llegan.. decepcionante amazon...

Chance

#719 El mejor hilo actualmente de lejos.

X

#722 Ahora mismo estamos en CET.

1 respuesta
_PimPollo_

#723 Que no vaya mal de pasta no quiere decir que me gusta que me timen. Especialmente si no puedo recuperar esos 600 euros.

1 respuesta
Springs

#726 Madre mia, es verdad xDD....

Perico97

A ver Pimpollo vamos a calmarnos, has palmado 600 pero todavía estás a tiempo de pillar una mañana por 500, yo no lo veo mal negocio (Al final 1100 euros son calderilla para ti)

1
ootekila

Pues yo que me han cedido la reserva alguien de cadiz, ahora no le dejan cancelar el envio, ni cambiarlo, cuando literalmente le han dicho que tenia que esperar para cambiar la dirección del envio a tener repartidor asignado....

Alguien sabe de alguna manera para envios de esta categoría seguros?

B

1.100 pavos y la consola el 15 de deciembre.

Te hubiese salido más barato pillársela a @DaMMiT

M

Si esto es verdad se ha ganado el ct de : ESTAFADO

5
Beethoven

Mi voto es para Turreado

_PimPollo_

Alguien puede aclararme las posibles soluciones a esto? Lo que yo sigo flipando es que Carrefour permita esas cosas. Al fin y al cabo la compra se ha realizado en su web no?

4 respuestas
PaPi

#727 Pero si esos 600€ para tí no son nada. No gastas dinero en nada, por lo que tienes que tener un poder ahorrativo del coponazo, ¿que son 600€ en comparación con la satisfacción que tiene que tener ahora mismo Salvador Rodriguez Bombay sabiendo que va a poder pillarse 15 o 20 pollos de farlopa a tu costa?

Piensa que no estás siendo estafado, estás repartiendo felicidad.

3
Perico97

#734 La única solución posible es que aceptes el CT "Estafado" y pagues otros 600 para ver si cuela.

Eres el único del foro que puede hacerlo, Pimpollo, DÉJATE EL SUELDO COÑO, lucha.

joenoror

#734 Pues ya que compras tanto por Amazon deberias saber que allí puede pasar lo mismo, y que vendedores externos pueden vender en Amazon productos a un precio más elevado y que Amazon no se hace responsable de esto, sobre todo en devoluciones.

Chance

#734 Si te refieres a lo tuyo, creo que no tiene solución.

Con respecto a lo del timo de la consola, pon una reclamación y que te devuelvan el dinero lo antes posible.

diegolo92

#734 Pues claro que te los van a devolver, no se muy bien que políticas tendrá Carrefour pero si permiten que resellers pongan en venta a través de su web alguna garantía tendrá que darte Carrefour digo yo...

1 1 respuesta
_PimPollo_

#739 Según lo que han comentado antes foreros, dicen que no. Lo que si que iré a hacer el parte a los Mossos y poner denuncia, que con eso La Caixa creo que te permite cubrir este tipo de estafas.

1 respuesta
sONFIL

#709 si lees #1 lo tienes actualizado

Evilblade

Electrodomésticos Bombay es una tienda normal, en mi pueblo (Puertollano) hay una. Lo de que fueran estafosos no lo sabía, pero que tenían PS5 tampoco lo sabía.

1 respuesta
M

Las últimas 2 páginas son lo mejor que le ha pasado al foro este mes xDDDDDDDDDDDDDDDD

1
B

#740

Graba en video todo lo que puedas de esas interacciones, serán de vital importancia.

W4R__

Venga por otros 600 te lo soluciono yo

2
Longview

De nada a todos.

3 1 respuesta
_PimPollo_

#742 Lol, en serio? Ves y diles algo de mi parte. Pero me deja más tranquilo saber que por lo menos tienen una tienda física a la que poder denunciar.

1
PaPi

#746 ¿quieres apartarte para que podamos adorar a Pimpollo?

1
Perico97

Necesitamos Live para este hilo, ya

Nesfaras

Creéis que ya serán todos para el 15 de diciembre? Lo digo por intentar reservar en MM mañana a las 9 que en teoría es cuando se va a poder y ya olvidarme o esperarme a las 13.00 en Amazon que lo mismo ellos la mandan antes del 15

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb