Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

DaMMiT

Bueno yo creo que nos lo hemos pasado todos muy bien riéndonos de/con Pimpollo (menudo trolazo el cabrón, lo de la tienda India ya ha sido 10/10) pero ya va siendo hora de dejar esto limpio para mañana, que algunos no reservamos en su día y si suena la flauta igual nos calentamos.

8
_PimPollo_

#870 Lastima que no sea mía la PS5 en vez del hilo...

Microondaa

Lo gracioso es que habrá quien se crea lo del pimpollo.

He ido a la GAMEshop y me dicen que el envío ha salido esta tarde y les llega mañana salvo robos o pérdidas del transportista, así que parece ser que salvo sorpresa mañana tengo el cacharritoy 3 juegos

diegolo92

Según hilo #1 ninguna tienda tendrá stock para compra presencial, aun así, alguien lo va a intentar mañana?

1 respuesta
Consiensia

#874 yo, en alcampo

1 respuesta
diegolo92

#875 Hagamos un directo comiéndonos una mierda a las 09:00 am

ThUnDeR

Tengo reserva para recoger en Game y no han enviado correo ni nada, miedo me da..

1 respuesta
_PimPollo_

Por cierto, tema devoluciones de MediaMarkt que tal son? Tengo entendido que tienes que pagar los 500, a diferencia del ECI o Game.

1 respuesta
1 comentario moderado
Perico97

#877 Lo suelen enviar el día de salida por la mañana.

Galeos

Buff demasiados mensajes con lo de Pimpollo y la trolleada como para leer todo. Al final si mañana somos los más rápidos del F5 y conseguimos una en Amazon el envío no te lo hacen hasta el día 15? O eso solo lo ha dicho el corte inglés?

2 respuestas
xakcal

#881 Según tengo entendido lo del día 15 lo han dicho todos excepto Amazon que no ha dicho nada... A ver quien es el guapo que se arriesga, que son los últimos que abren las reservas...

2 1 respuesta
Perico97

#881 También hay que explicar que se refieren a las reservas online, si tú vas a una tienda presencial y tienen reservas abiertas desconozco el día de recogida (Aunque quizás te indiquen el mismo)

Pero si, online todas menos Amazon han confirmado el día de entrega de las nuevas reservas como el 15.

1
_PimPollo_

#882 Yo en principio lo que haré es reservarla en MM, y si consiguiera hacerme con una de Amazon, pues cancelo el pedido en MM. Creo que es la forma más segura de proceder mañana.

EDIT: He estado leyendo y se ve que algunos que la tenían reservada en MM estan hechando pestes del trato recibido. Incluido gente que aun no le han enviado tan si quiera el Demons Souls, que salió el 12. Así que descarto MM.

La otra opción que aseguran que la tendrán el 15 de diciembre es ECI. Alguien sabe que tal es el tema de reservas y devoluciones de pedidos en esa pagina?

1 respuesta
marinn13

Se sabe alguna hora para Pccomponentes?

R

muchas gracias por existir pimpollo, me he reído mucho en medio de la busqueda

en fin, mañana por la mañana a estar alerta, a ver si se puede pillar y que no llegue en diciembre

Springs

A mí no me importa que llegue en diciembre, mientras llegue... Pq madre mía como está el stock.

1 respuesta
xakcal

#887 Mi idea mañana era intentar conseguir una que llegará pronto, alguna cancelación o algo.. Pero me parece que eso ya es imposible así que intentaré pillar una en game o ECI y a esperar hasta mediados de diciembre..

1 respuesta
R

#888 same here, estaré al loro pero no creo que caiga ninguna cancelación

ViCi0uS

Soy el famoso de los 20 mensajes! Solo pretendía hacerle un favor porque tenía una reserva extra de la consola para alguien que ya no la quiere y visto lo que pedían webs guarras le pedí 599 por sacar algo y no ser cerdo.

Parece que al pobre Pimpollo no le entra en la cabeza que aquí hay personas que entran solo a leer novedades y no a escribir a diario porque no les da más.

Respeto que desconfíe como cualquiera, pero que me "nombre" cada mensaje y acabe comprando en Bombay electronics es xddddd

Suerte y un saludete pimpollo (:

7 3 respuestas
Eufronio

#890 en la vida a veces nos equivocamos...

Ya sabes, unas veces se aprende y otras se gana.

Nunca gana pero lo que está aprendiendo pimpollo, no tiene precio...

B

El viernes me dice Amazon.

_PimPollo_

#890 Como te he dicho sigues pareciendo un perfil falso, que quieres que te diga. Aparte el hecho de que no quisieras que te pagara en paypal no ha hecho que mi confianza hacia ti sea demasiado elevada.

Y para los que aun se preguntan. Al comprar con Carrefour, aun que sea una empresa externa a la que le compres, en caso de no devolución, Carrefour se hace responsable de la devolución del importe integro. Así que no, no es lo mismo pagar a una web chorra a través de Carrefour, que sabes que hay un colchón detras, que pagarte directamente sin ni si quiera querer aceptar pago por paypal.

A ver si os creéis que estaba tan alegre sabiendo que había palmado los 600 euros xD. Hacer un pago a un particular, sin contrato ni factura ni nada... Eso si es un salto al vacío importante. Si a eso le sumas que es un perfil con 40 comentarios y el ultimo realizado hace 1 año, es como tirar una moneda al aire, tal cual.

guillauME

#890 ¿Le has intentado timar?

2 respuestas
ViCi0uS

#894 Pero para que le iba a querer timar, madre de dios. Le ofrecí esa reserva extra y me dijo que el perfil era falso, fin.
Le dije que prefería una alternativa a PayPal de su preferencia porque estoy hasta los huevetes de las reclamaciones para cosas for free y también podia putear él si quería, pero tampoco me cerré en banda, pero vamos que no vamos a desviar más el hilo con esta tontunada

1 respuesta
_PimPollo_

#895 Todas las compras que he realizado a particulares, han sido via paypal. Nadie me ha puesto nunca ningun problema. En cuanto he visto que eras reticente a eso, he dicho: "Ojo cuidado".

Tesko21

Una pregunta, GAME solo permite una reserva por socio, sabéis si la resta de sitios es igual?

1 respuesta
_PimPollo_

#897 Lol, si no eres socio no te permite realizar la reserva o como? :o. Me refiero, yo nunca he comprado nada con ellos, solo tengo un perfil creado en su web. No puedo reservarlo con ese perfil?

1 respuesta
Tesko21

#898 Socio se refieren a que tengas una cuenta creada entiendo yo.

1 respuesta
_PimPollo_

#894 Cuenta del 2003 con 40 mensajes en el foro te hace un wisp vendiéndote una play. Me vas a decir que eso es normal? En un dia posteo yo más mensajes en el foro que este tio en casi 20 años, no me jodas. O me vas a decir que este tio lleva 17 años mirando el foro sin participar en él? xD.

#899 Eso espero.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb