Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Eskimo

Un resumen de las aperturas de reservas manaña por favor? Solo se que amazon es a las 13:00

1 respuesta
B

Persona en un foro no.

Hawai bombai si.

6 1 respuesta
Diaazz

#901 #1

_PimPollo_

#902 Hawai bombai comprado a través de Carrefour, que en caso de que la empresa (con sede física) no devuelva el importe, se hacen cargo ellos.

Comprarlo a una cuenta de 2003 con 40 mensajes que no quiere aceptar pagos por paypal, solo transferencia directa del importe previa entrega, suena ideal. Vamos, nada sospechoso, 100% legal, no fake.

ViCi0uS

Primero, preferir una alternativa no es negarse por mis cojones.

Segundo, deja de decirle a la gente como tiene que hacer las cosas, si quiero mirar el foro y no postear o hacer los trades por privado, es asunto mio. Sino ve a llorarle a un mod a ver que otras cuentas tengo.
No eres quien para decirme que no puedo entrar a mirar lo que quiera a diario o cada semana y no postear.

Perdón por el offtopic, marcho a mí cueva del autismo donde no tengo que aguantar a un pseudo-Maiki ni postear para ser aceptado por ti.

Talué.

(PD- Hasta se la ofrecí a nuestro querido amigo Perico por 550 ya que es vecino para recogerla/pagar en persona, ya ves que malo maloso soy)

1 respuesta
_PimPollo_

#905 Pero a ver, simplemente he dicho que no inspira confianza que se ofrezca a venderte una PS5 la cuenta más extraña que he visto en mediavida hasta ahora (invito a todos que se pasen por su perfil y lo vean con sus propios ojos). Si a eso le sumas reticencias a realizar los pagos a paypal, queriendo un ingreso directo del dinero, entenderás que mis sospechas solo hacían que ir en aumento. Claro que no se realmente quien eres, pero entiende también que la imagen que me he llevado no ha sido precisamente buena.

Pero zanjemos el tema, me has comentado por privado que ya la has vendido no? Pues ya esta. Punto. Que yo mañana tengo que centrarme en intentar encontrar alguna PS5 aun :(.

alicuecano

Nunca entenderé a la gente que paga de más por un producto que si buscas bien lo encuentras en algunos lugares pagando pvp oficial.

1 respuesta
_PimPollo_

#907 Pues ya me dirás tú dónde, llevó un mes con esto y nada de nada.

1 respuesta
alicuecano

#908 Busca, busca, que con tanto parásito que hay revendiendo no se lo voy a poner a huevo a ellos.

1 respuesta
PaPi

#884 Que ojo tiene mi pimpollo.

1
_PimPollo_

#909 Tranquilo, puedes enviarme un MP mostrándome ese sitio donde supuestamente las venden a 500.

tsukiyomi

Toma pimpollens

3 respuestas
Psicotropica

#912 eso es en 10min?

Se sabe cuando las enviarán?

2 respuestas
Legault

#912 haz streaming pimpollo, que te veamos todos como consigues una!

tsukiyomi

#913 sep, en 10 minutos

Para el 15 de diciembre

_PimPollo_

#912 La reservaré en Game, no ahí. Se ve que en esa web hubo problemas con el envío de las XBOX, ya que no usan protección ni nada en el envío, y a muchos les llegó la caja de la Xbox con golpes. Menuda gracia.

Aparte que juraria que tienes que pagar el importe completo para tenerlas como pronto a mediados de diciembre.

Longview

#913

1
guillauME

No seaís ansias y compradla en un lugar de confianza donde sepáis que si tenéis problemas van a responder.

Psicotropica

Pf, para el 15 de diciembre paso...

Hay alguna web que sea para envío rápido de las que abren compra mañana?

4 respuestas
Longview

#919 Amazon es la única que no se ha pronunciado. Las demás, para el 15 de diciembre.

1 respuesta
JCamara

#919 La unica que no ha dicho nada es Amazon

W4R__

#919 Estamos igual pero me da que no

Psicotropica

#920 tooooooooodas?

1 respuesta
_PimPollo_

#919 Amazon en principio es la única. Game ha especificado que en cuanto le lleguen, las envían.

Consiensia

Enserio habrá que esperar un mes para la siguiente remesa? No tiene sentido

Seizure

Worten me parece una basura, un portátil 2 meses para entregar y ni opción a devolver el dinero ni nada mientras. Para una devolución de una instalación de electrodoméstico que me hicieron casi 2 meses también, no reservo ahí ni borracho.

Mañana abren reserva en el resto de tiendas, yo esperaría.

1 respuesta
_PimPollo_

#923 Dudo que todas. Harán las que tengan ya disponibles para envío esa misma semana, y las reservas restantes supongo que el 15 como las otras compañías.

#926 Por cual de las que salen por la mañana apostarias? (Aparte de Amazon).

Consiensia

La de ps5 que van a dejar de vender estas navidades como esto sea así....

JCamara

Nos tima worten

1 respuesta
aNNiBaL

f5 not found

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb