Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

B

amazon nada no? hay alguna forma de poner que avise cuando este disponible?

Gerir

Bueno, pues le como los huevos morenos a mi hermano @Hazzard que me la ha conseguido reservar desde Austria, tiene cojones, y yo aqui en el curro qu eno me pasaba de la puta confirmación

1 1 respuesta
diegolo92

Otro que ha reservado por game en este momento, crucemos dedos

1 respuesta
chuckneitor

Acaban de twittear en Game que el stock de las digitales se ha agotado. Así que, con un poco de suerte, los que hemos pillado la de disco hemos triunfao

Matraka4

#1323 pero si no va la web que cojones como lo ahceis ?

B

#1322

Basado @Hazzard

1 respuesta
diegolo92

Insistencia y paciencia, habré tardado en confirmar la compra 10 minutos...

ZaGo
2 respuestas
Abovedado

#1328 Pero si no va la página, como coño quieren que la pillemos xddd

1 respuesta
SirfraG

#1328 que raro todo... no será al revés? jaja

2 respuestas
Abovedado

#1330 No te creas, la digitales vuelan antes. Misma consola 100 euros menos, carne de regalo de navidades.

C

Yo no me fiaría mucho de game, con su stock ficticio.

13malkavians

Pues hoy me deberia de llegar una y acabo de reservar otra en game, con mucha paciencia, recargando un par de veces al final me ha dejado finalizar

ZaGo

#1329 Hay que desearlo muy fuerte XD

#1330 Tiendas como Game no quieren la digital ni en pintura, seguro que apenas llevan unidades de esa para seguir vendiendo juegos y segunda mano.

B

Esa saturada la web

tio_cletus

https://www.carrefour.es/playstation-5-825gb/VC4A-11998176/p?ic_source=portal-y-corporativo&ic_medium=search-empathy&ic_content=ns

4 1 respuesta
ZaGo

Hasta la web de Carrefour va mejor que la de Game XD

J0d3r

reservada en carrfur

Leoshito

Carrefour tiene gogogogogo

1 respuesta
Evilblade

Que puta locura y que ansiedad de leer este hilo.

Consiensia

A ver si suena la flauta y no tenemos que esperar un mes a que llegue la segunda tanda...

DarKalibula

Suuuuuuuuuu, conseguida en game tras quedarme calvo

cl0ud

#1320 Parece que el cargo se hará automáticamente, igual lo han puesto así para aligerar un poco el tema, pero yo, e imagino que tu también, tengo la reserva realizada en la zona de socios y el mail enviado con la confirmación así que creo que va por buen camino xD

1 respuesta
13malkavians

que gusto da la web de carrefour despues de estar toda la mañana en el infierno de game

2 1 respuesta
Jugiroo

carrefour chavales

Psicotropica

#1343 tal cual, email, reserva y cobro hecho. Así que not bad, falta q no les de por cancelar

1
Perico97

#1339 Confirmo.

xtreme_cs

Conseguida en game después de dos horas y perder varios folículos insertados en Turquía...
Que puta agonía de web...

zets

Comprada en carrefour.

Chance

¿Pimpollo la tiene ya?

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb