Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

ChAkAL500

#1706 el del chat está drogau

Springs

#1701 Vamos que hemos sido engañados a saco, que ya la pondrán, si eso, en algún momento.

1 respuesta
ZaGo

Apoteósico el estreno de PS5, espero que hagan segunda parte de "Un padre en apuros".

7 1 respuesta
MaviFe

#1712 Exacto, todavía no se ha puesto

Springs

#1713 Es lo que tiene cuando destinas unidades limitadísimas para un gran estreno, en vez de ser consciente de la situación y esperate en el trimestre que puedas brindar, pero claro, navidades, el nombre y repercusión que trae decir que han agotado unidades en todos lados varias veces, aunque sea pq han dado 10 a las tiendas y 100 a las grandes xdd....

En fin, que le vamos hacer, hasta 2021 nada de nada.

VriejElBardo

Lo que están poniendo todo el rato en stock y a los segundos sale como agotado, son los Pulse 3D

Eufronio

Ojalá tengáis razon

MaviFe

van a cambiar enlace OJO.

1 respuesta
aNNiBaL

sacando la consola a la hora que les salga el nabo, solo veo que beneficie al que tiene los bots 24/7

SamaWoodo

#1718 Como lo sabes

R

mayami se lo confirmó

2
fumAx

Sale al buscarla en el buscador ahora. A mí no me salía hasta ahora.

ChAkAL500

porque no ponen live aquí?!!!!!

Nefariom91

Dijeron 19 de noviembre a la 13:00 pero de 2090 !

btoman

las del game se sabe cuando las empezaran a dar?

1 respuesta
Abovedado

#1725 15 de diciembre.

pepebot22

que ansias por tener una PS5 relajad que no os vais a quedar sin ella... o si

A

Me han notificado esto:

"En este caso nos han informado que aún no lo han colocado disponible para que nuestros cliente procedan con sus compras debido a que aún no nos han llegado las unidades solicitadas. "

Le he preguntado a la chica si estarán disponibles hoy

2 respuestas
_PimPollo_

#1728 Y que ha respondido? :(

2 respuestas
A

A su respuesta estoy esperando, Pimpollete

Consiensia

Y todas las reservas canceladas? Donde estan estas consolas?

ootekila

#1729 Que pimpollo se pondria muy triste seguro.

Por cierto los que la han comprado en la remesa de carrefour, la tienen en casa en 3 dias...

2 respuestas
MaTrIx

#1729 pero la has reservado o no?

Eufronio

#1728 puto Cristian las quiere para el

1
A

Me ha contestado a lo de cuándo llegará:

"Perfecto señor. X, en este caso tal como tu dices se tiene destinado que el producto nos llegue el día de hoy, de todos modos aún no es muy seguro, ya que desde nuestra área encargada aún están esperando respuesta de nuestro proveedor para saber que ha pasado con la entrega de las unidades que hemos solicitado.
Desde Amazon se esta trabajando para que este proceso sea agilizado en el menor tiempo posible y así nuestros clientes puedan realizar sus compras rápido."

Ahora le he preguntado por el stock

1 respuesta
MaviFe

A mi la de Amazon me pasó un enlace y me preguntó que te aparece? y yo un error.

Apo_powa

No es fake esto, un amigo mio que vive en Francia, que también era a la 13, le han dicho que a las 19h...

1 respuesta
R

en eol están pasando esta url para pillarla por orange, ya hay que estar desesperado para cambiarte de compañia por la consolita de los huevos

https://tiendaonline.orange.es/dispositivos/gaming/sony

1 respuesta
Darksou

Alguien sabe cuando llegaran las ps 5 de la tanda de hoy en Game?

2 respuestas
Springs

#1735 A ver si lo estoy entendiendo, Amazon solo va a vender unidades que tengan disponible, no van hacer reserva para la tanda de mediados de diciembre?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb