Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

R

#1739 callate hombre no ves que estamos enfadados con amazon?

1 respuesta
B

#1737 me lo creo perfectamente

MaviFe

Daniela:el enlace que te envio mi compañera abre el producto con otros vendedores como te mencionaba, pero efectivamente por nuestra parte aun no lo hemos lanzado
la fecha eta programa para el lanzamiento el dia de hoy, pero no hay una fecha especifica, esta puede variar constantemente
por lo que te recomendamos estar muy pendiente en la pagina ya que en cualquier momento va a ser lanzada y puede que se agote rápidamente la disponibilidad del mismo

1 respuesta
Link34

#1740 Disponible no deben tener ni una, se habrá liado el del chat

shisko90

#1738 algunos cambiarían a su hijo

_PimPollo_

#1732 Esta eso confirmado? :o. Decían que hasta el 15 nada.

Springs

#1743 Pero es que esto lo que da a entender es que solo van a vender unidades que tengan en stock, vamos, para enviarlas ya entiendo. No puede ser, yo creo que se están haciendo un lio interno de 3 pares xD.

1 respuesta
privet

#1739 No, a esperar y ya. Supongo que un par de semanas

ArcSTAR

Lamentable lo de Amazon

3
R

https://www.amazon.fr/Sony-PlayStation-5/dp/B08H93ZRK9/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=ll1&tag=eol04-21&linkId=9a659e9601c0e3ec9c0d46ecd7bdd835&language=fr_FR

dicen que aquí había y ha durado 1min lol

3 respuestas
Springs

Increible que ECI, Game (si, game), otras webs y tiendas menores hayan funcionado como un tiro, y Amazon este haciendo el ridículo xDDD.

4 respuestas
Darksou

#1741 jajajaja yo tengo mi play, tú no 🤣🤣

privet

#1750 Bueno, que dure 1 minuto me lo creo, pero aqui no ha durado ni una milesima de segundo, que por cierto ahi pone que hay stock

A

Me ha dicho que el stock es limitado pero que si estoy pendiente no debería tener problema. A ver qué pasa

2 respuestas
maliaradia

#1750 A mi me sale en stock

Edit: fail, en la cesta da error xD

1 respuesta
R

#1751 el ridiculo lo estoy haciendo yo una hora dandole al f5, a amazon se la suda

R

#1755 pues pilla si puedes, yo quiero la digital

aNNiBaL

#1751 define, como un tiro

1
B

#1750 Me sale en stock

1 respuesta
ChAkAL500

#1754 así he estado yo a la mañana con game y fnac y se ha liado parda xD

SamaWoodo

#1759 A mi también xD

Springs

#1754 Eso lo diran por decir jajaja, esto es como cuando en big bang theory salian como era comprar las entradas de la comicon y demñas, vamos, cuestión de entre segundos y un minuto xd.

MaviFe

#1747

Yo:Y no sabemos si eso será cuestión de horas o de minutos?
O si tendremos un enlace distinto al producto del que ya existe como se ha hecho en otras ocasiones?
Daniela:no lamentablemente en cuanto al lanzamiento de los productos, no se manejan horarios establecidos, lo que si te aseguro es que en el dia de hoy va a salir ya que esa es la fecha que desde hace tiempo se ha dado para el lanzamiento oficial
Yo:tengo otra duda
son unidades que actualmente ya hay en stock
o es la reserva para la tirada que sale en diciembre?
Daniela:son unidades que ya se encuentran en stock, pero nosotros debemos tener todas las unidades necesarias listas en nuestras oficinas para dar inicio al proceso de lanzamiento

1 respuesta
chuckneitor

#1751 Como se nota que no has tratado con Amazon xD Te puedo asegurar, ya que tengo una compañera con la que hablo todos los dias que trata con ellos, y si ahora mismo estan haciendo esto es por que estan haciendo seguro una negocación para conseguir mas unidades o servirlas antes que las otras webs, que me los conozco.

1 respuesta
Link34

#1751 La única que ha funcionado como un tiro ha sido ECI y es por lo que estoy acojonando porque no es normal que nos haya funcionado tan bien

1 respuesta
kaamii

Decir que Game ha ido como un tiro, cuando hemos perdido 10 años de vida intentando 1 hora y 15 comprarla....

3 1 respuesta
Fieparappa

#1732 ponia para el 15 diciembre, lo que ponia de 3 dias es lo de "Recibelo en 3 dias" que eso lo pone en todos los articulos
vamos que no se hagan muchas pajas mentales que es lo dle tiempo de preparacion + envio

zets

#1765 Carrefour a funcionado muy bien tambien

1 respuesta
Springs

#1763 Pues mala pinta, si es asi, o se estan liando ellos o hay información contradictoria o nos podemos ir olvidando

#1764 Corrrecto, he comprado 10 cosas contadas en amazon, ni siquiera se porque sigo pagando el prime todavía, no conozco Amazon, pero se supone que tiene una reputacion.

1 respuesta
R

si para las 14 y cuarto no hay nada yo me piro

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb