Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

squalltrivi

#148 a vale,pues por Malaga parece que no hay nada,gracias de todas formas por intentarlo

Donsenador

#150 En C. Real había otra y también cerró.
Por ahí tendré la tarjeta todavía. xD

Matraka4

#150 no sera GameStop?

1 respuesta
diegolo92

#153 No no, existía GameStop y GameShop hasta que Amazon lo destrozó todo jaja

1 respuesta
Matraka4

#154 hostia y sabes si por BCN hay alguns tienda ? O hacen envios a toda la península. Esque no encuentro telefonos ni nada.

1 respuesta
diegolo92

#155 Pues la verdad lo desconozco, creo que esta es su web por si te puede ayudar

https://gameshopvideojuegos.com/

1 respuesta
Gandalf530

#156 Si eso es en Colombia XDD

1 respuesta
diegolo92

#157 Si acabo de darme cuenta XD, pues el logotipo es el mismo que tenían en España, entiendo entonces que aqui ya ni rastro de Gameshop

1 respuesta
Microondaa

#158 en Jaén tenemos varias.

Psicotropica

Cómo jugáis con mis sentimientos cabrones xD

1 respuesta
aNNiBaL

#160 yo casi los reporto... a todos

ootekila

Cola de reportes llena

1 respuesta
Microondaa

#162 no estoy troleando estoy en serio. Si alguien tiene opción que llame.

Evilblade

Poned esto en #1 Pls

5
3 comentarios moderados
Anezka

#166 No vivimos en el foro, espero que puedas perdonarnos.

Albertsson

El 19 a las 9:00 abren reservas no? Me pilla de mañana pero podria reservarla a las 10 en el descanso desde el movil... 🤔

2 respuestas
GaRoU

#169 no, el 19 no van a abrir reservas de nada porque están todas asignadas, y si ponen alguna durarán 10 seg....ve olvidándote

2 respuestas
Edqe

#170 pero qué ha pasado? que con el tema covid no se han producido todas las que debería y ahora falta stock? se sabe algo de si se podrá comprar en tienda física o es todo pura especulación? imagino que algo así no tardará mucho en responder debido a la demanda que hay...

2 respuestas
Longview

#169 #170 #171 Please, leed #1

2
Matraka4

#171 procura estar de los primeros antes de que abran los comercios. Porque si no es con reserva te quedaras sin.

1
Aur0n

Pues nada, 6 páginas y que siga el forochat.

2 1 respuesta
_PimPollo_

#174 Normal cuando esta semana solo se ha abierto reservas una vez en fnac y duró, literalemente, 45 seg. Haceros una idea de lo que pasará el 19.

Aur0n

Claro que si, para eso está este hilo, para comentar las ideas que tenemos en mente. Cuéntanos mas dudas e ideas que tengas en mente para el día 19. Cuéntanos qué has desayunado hoy o qué vas a cenar el día del lanzamiento. TODO es importante en este hilo de reservas. Que no decaiga!

1 respuesta
isvidal

#176 Respira, no pasa nada, es una consola, tienes backlog, sobrevivirias.

1 respuesta
Aur0n

#177 respiro, pero quiero compartir con vosotros aquí la sensación al respirar. No se me ocurre un sitio mejor, donde todos compartir nuestras experiencias :D
Qué tal va la mañana?

1 respuesta
fumAx

#178 pero si eres el que más está dando la chapa, no sé de qué te quejas.

1 respuesta
Aur0n

#179 claro que si, no iba a ser yo el único sin comentar mierda aquí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb