Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

PeandPe

La versión del FIFA salen como pedidos separados el FIFA y la consola (56,04 y 483,95).

¿Se podrá devolver sólo el FIFA?

1 respuesta
GaRoU

ya la había pillado en game, pero me dejaba comprarla xD lástima que tuviera el dinero en Game ya metido...

kaseiyo

La he tenido en la cesta y justo me pide actualizar contraseña y ya a la verga pues nada no estoy destinado a tener la consola.

Eufronio

#1880 gracias te debo la vida!! En serio gracias aunque el FIFA me lo como

1
MaviFe

#1919 Sigue sigue

rameltisqui

Me la he pillado con el FIFA y ya tengo el FIFA xdxd creo que la voy a devolver y ya me espero al siguiente stock

Seizure

#1921 yo si le doy a cancelar sale luego como a cancelar en conjunto ... Igual cuando ya tenga la ps5 deja hacer al devolución del fifa?

btoman

y la gente revenendiendo como uñas, vaya ratas colega

MaviFe

Una duda. El cobro no se efectúa hasta el envío no?

1 respuesta
Edqe

No me ha dejado comprarla, la añadía a la cesta y todo pero al tramitar el producto no me salía ninguna dirección y no me ha dejado... que mierda coño

Nozrwell

Pues pillada en Amazon despues de insistir una barbaridad con el comprar ya

1 respuesta
mikel22

la meta en la cesta mil veces y no deja pagarla me cago en su puta madreeeeeeeee

andresito90

pues nada, lo tuve en la cesta pero no me dejó pagar.

inv69

#1931 Yo igual, me la rechazaba hasta que al final vi las letras verdes y me puedo ir a cagar tranquilo.

Darkuko

Alguien quiere el fifa? Entrega mañana wtf!!!

aNNiBaL

La Estandar ha pasado a no disponible, le tocará ahora a la Digital?

1 respuesta
Aenx

El comprar ya era la clave, me han colado el fifa 21 pero lo venderé por wallapop y ya.

Entrega el sabado por cierto

R

#1936 eso espero

me estoy poniendo nerviosa

kaamii

La tuve en la cesta y al pagar que ya no estaba disponible....

ninjagp

Yo he sido uno de los afortunados, aunque con el FIFA... Como nos la han colado.. Yo quería la digital, y me he autoenchufado la std más el FIFA... Grácias por los links chavales! Soys muy top!

Kb

Al ponerla en la cesta justo se agoto

Darkuko

#1877 Gracias a tu link crack!!!

isvidal

Pillada @_PimPollo_

kaamii

Cuanto han durado ? 20 segundos ? ha sido darle, meter clave automática, darle a comprar ya y agotarse xD

1 respuesta
Aenx

#1929 A mi me lo han cobrado al momento.

1 respuesta
Eskimo

#1880 GRANDE!!
Encima pone que me llega el lunes.

El fifa se va para cex/game de cabeza.

Aur0n

Es que ojito con estas de amazon, que a mi me ponía para entrega este martes 24.

1 respuesta
derek-

me llega mañana dice amazon

ootekila

La tuve en la cesta. Pero ponía entrega el martes confirmais los que la habeisnpillado?

1 respuesta
inv69

#1944 Yo ya estaba logueado hahaha big fail, fue darle a comprar Ya, error, Comprar Ya, error, así como 10 veces hasta que me salio el pedido completado.

#1949 entrega el 11-12 diciembre

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb