Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

sidiox

#2004 mi compañero de trabajo es sin fifa y llega el sabado.

inv69

#2008 :o pues no entiendo nada, la mia fue sola también y es 11-12 diciembre, de todos modos estoy contento, la quería hypear para las fiestas.

1 respuesta
ChAkAL500

#2012 tendrán algunas en stock y otras ya serán para esos días

B

#2008 +1

B

Voy a decir algo obvio, pero es que reviento sino.

No me creo yo que en pleno siglo XXI, haya problemas para producir esto adecuadamente.

Menuda trampa de hype y de sensación de escasez más artificial, bien haríais en tranquilizar las tetas.

1 4 respuestas
inv69

#2015 Recuerda que hace unos meses no había papel para el culo.

2 respuestas
Chance

#2015 En siglo XXI y plena pandemia mundial, no te olvides de este pequeño detalle.

1 respuesta
Springs

#2015 El tema es que estamos en pleno siglo XXI con una pandemia de por medio y escasez de componentes, que esto no solo esta afectando a Sony y Microsoft.

Yo con PS4 no tuve problemas, fui a los 3 dias a una tienda, y me la compre.

1 respuesta
JCamara

Los que no hayan podido reservar, tengo 2 reservas libres:

-Corte ingles (No me deja cambiar direccion)

-Game (Puedo poner envio a tienda)

Soy de Madrid, no cobro nada extra, hablamos por privado si quereis, CD

B

#2016 #2017 chicos que no, que se ríen de nosotros.

Si no tienes stockaje suficiente retrasas el lanzamiento, pero está conducta clama bastante.

#2018 si hubiera escasez real de componentes, costaría 3 veces más.

2 respuestas
Link34

#2015 Dude, intenta comprar una 3080 o la gama 5000 de los ryzen

Todo tiene problemas de stock

Eufronio

Me sale que me la envían el domingo? WTF puede ser esto un sueño?

B

No me convenceis, pero tenéis mi apoyo respeto y cariño eh.

Manifiesto mi enfado hacia el productor

A

Pillada¡ @_PimPollo_

Alvurion

Agenciada una en el Game y otra en Amazon (con el Fifa).

No es para especular, la prefería de Amazon antes que de Game, pero bueno... aunque ya está medio apalabrado para que se lo agencie otro user de MV que no ha podido hacer reserva.

Eufronio

Pimpollo la has conseguido? Que te ha pasado? Al final has conseguido ganarte el cielo?

Galeos

Pues la del pack con el FIFA pone que llega mañana... Estoy alucinando.

1 respuesta
Alvurion

#2027 Te llegará el Fifa, pero no la consola (11-12 Diciembre me marca a mí)

2 respuestas
xakcal

Pues yo al final he conseguido esta mañana una en Fnac que llega a mediados de diciembre, y ahora comiendo he visto l del fifa que llega mañana y me he calentado.. La del Fnac al final para un colega que no ha podido reservar esta mañana.

xakcal

#2028 A mi me marca las dos cosas mañana.

1 respuesta
thunder_89

Se podría coronar Amazon si nos las pusiese en casa está tarde xD

Springs

#2020 Date cuenta que no solo afecta a la producción de consolas, lo hace también en TV, Moviles, Camaras... prácticamente todo lo que lleva chips nuevos, estan jodidos.

Otra cosa es que esten vendiendo con un stock ridiculamente bajo, que es lo que critico yo, en vez de retrasar el producto, pero eso es otra historia.

1
diegolo92

Pues nada ahora si que creo que está "to el pescao vendio" que la disfruteis los agraciados, los demás nos veremos en diciembre (:

Alvurion

#2030 Joder, pues esa si que es buena, a mi me sale como os digo, ojala se me cambiase la fecha a mañana xD

1
Galeos

#2028 Por eso alucino. Porque marca que ambas cosas llegan mañana. La consola también.

guillauME

No entiendo como demonios las estáis consiguiendo todos. Llevo toda la mañana con 8 páginas abiertas actualizando y todo sin stock.

Ha habido un momento en que casi he podido poner para coger en tienda en Fnac pero era falso

:(

1 1 respuesta
Consiensia

Como envíen la consola del pack del FIFA en la misma fecha que la que viene sin juego sería un buen trolleo de Amazon colando juegos

Galeos

#2036 No, no. No te engañes. Los pocos que hoy hemos tenido la suerte de pillarla somos los menos. Hay muchísimos problemas para intentar comprarla. Yo solo la pude coger en Amazon y de casualidad pero en el resto de webs ni por un momento y he estado desde las 8:00 en ello. Joder si se están agotando en segundos, literalmente. Es un problemón de stock lo que tienen y la gran mayoría está sin su consola.

JCamara

Edit: reservas repartidas

1 1 respuesta
danao

#2016 siempre hubo eh?

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb