Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

R

#2039 qué tengo que hacer para que me pases la reserva? ☻

1 respuesta
JCamara

#2041 Game es para un amigo, amazon me la quedo yo

Queda la de ECI, pero me han cobrado ya y necesito la pasta de vuelta, me jode porque no quiero cancelarla para que la pille un puto especulador o un random

2 respuestas
Consiensia

Stock en mmn corred
https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-sony-ps5-825-gb-4k-hdr-blanco-1487016.html?rbtc=tra|con|2337934|OfertasJuegos|||&tduid=f59916327746ef4a2019e7ae7a1b495d&utm_source=tradedoubler&utm_medium=11&utm_campaign=mediamarkt&utm_content=2337934

7 respuestas
venne

#2042 tienes MP

1 respuesta
isvidal

#2043 Pillada una

1
Dante88

#2042 Si te la han cobrado y pone En Preparación debe ser que te llega esta semana.

1 respuesta
isvidal

#2043 Entrega en 1-2 semanas, ni tan mal.

JCamara

#2046 la de ECI?

1 respuesta
Dante88

#2048 Si. Yo la he comprado 1 minuto más tarde que tu y me pone "Pendiente de preparacion" y no me la han cobrado.

1 respuesta
sONFIL

#2043 Iba a pillarla, pero quiero digital (2) y tampoco me corre mucha prisa el hype..

_PimPollo_

Lo que no entiendo es por que unos en Amazon la reciben mañana y otros el 12, aun habiéndola comprado antes. No tiene sentido alguno.

2 respuestas
JCamara

#2049 rlly? me suena raro

SLiM

#2051 Porque algunas vienen de Bombay.

3
Link34

#2051 Se rumorea que porque el pack del fifa no es un pack per se, si no como cuando le ponen una chocolatina al bote de nescafé, que lo acaban de hacer

Y el fifa si llegaría en dos dias pero no la consola

1 3 respuestas
Saiko9

Yo he llegado al hilo este y solo por las ansias he pillado una esta mañana.

Pone que me viene mañana pero no me lo creo obviamente xD

MaviFe

#2020 Para mi es absolutamente cierto lo que dices. Sino puedes lanzarlo lo retrasas. Que hay estudios de mercado para esto.

1
Consiensia

#2054 uff cuántos fifas habrán colado...

JCamara

#2054 Es lo que tengo yo, mira la captura de la pagina anterior

SamaWoodo

Volaron, gracias por el aviso compi #2043

1
fumAx

Por fin joder!! Piyada en MM, gracias por avisar. Pone que llega en 1 o 2 semanas

1
Cr3ative

Pillada una en mediamarkt y cobrada, lo unico que voy a mis pedidos dentro de la web y no me sale nada. ¿A alguno mas le pasa?

2 respuestas
fumAx

#2061 A mí sí me sale.

P

#2061 exactamente lo mismo

Y

#2043 Te follaría el culo ahora mismo, pillada una. Se te puede compensar de alguna manera?

1 respuesta
derek-

#2043 volaron, que anda un colega buscando

Consiensia

#2064 si, disfrutando de ella cuando te llegue

1
Matraka4

La tenia en el carrito y he ido a pagar, sin stock xDDD donde esta la crisis ? Jajajaj #2043

Pinaso

Pregunta rápida para los que habéis pillado en Carrefour, pero no de nuestro proveedor favortio Bombay, sino de la tienda Carrefour normal, os sigue saliendo "Pendiente confirmación"?

P

aparecen y desaparecen en MM, MI AMIGO ACABA DE COMPRAR OTRA

1 respuesta
Cr3ative

#2069 Te sale ya en pedidos? Si aparece avisa porfa

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb