Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

isvidal

#180 Ya está bien de postear para decir nada, no?

nFk13

23
KaitoKid1412

los que conseguisteis reservar en fnac os deja acceder al pedido? todo el rato me devuelve a la página principal y ahora ni siquiera se puede actualizar la dirección de envio, ni la de facturacion ni nada. Solo consigo ver "pedido en preparación"

2 respuestas
guillauME

#183 Si están preparando el envío entonces imagino que es normal que no te dejen modificar nada.

2 respuestas
KaitoKid1412

#184 pero me refiero que ni siquiera puedo acceder a la información que tengo puesta, que se cual es, pero que tampoco me dejan verla porque la pagina de "mis pedidos" me devuelve a la pagina principal

1 respuesta
RaMPaG3

#183 #184 #185 La sesion expira y no avisa, por eso no puedes acceder a los pedidos. Desloguea y entra de nuevo y lo veras.

1
ootekila

Cola de reportes llena.

Los que usáis el programa este, distill, me esta saltando todo el rato aviso de stock en Corte ingles constantemente, pero al cargar la pagina hay veces que aparece el icono de añadir al carro y luego a los 2 segundos cambia a agotado.

Estoy en vilo, mañana tendré información del lanzamiento de Alcampo, y lo compartiré con ustedes, por podríais dejar de postear vuestra mierda en este hilo... Gracias.

3 2 respuestas
Longview

#187 Lo del botón de ECI cambiando a agotado es un error de la página. Lleva pasando desde que abrieron reservas. Yo creo que ECI tiene buenas papeletas para abrir reservas el 19, entre las que serán canceladas 17-18 de noviembre y las que pongan a la venta de las que se iban a vendar en físico.

3 respuestas
1 comentario moderado
Gerir

#188 Sí, yo creo que de estar especialmente atento, lo estaré a ECI, ya tuvieron stock brevemente de Series X, así que habrá que estar atento el 19 para PS5.

guillauME

#189 No he oído de esa tienda en mi vida y tampoco encuentro nada en su página para considerarla fiable.

1 respuesta
Nozrwell

#189 esto es fiable?

1 respuesta
ArcSTAR

#189 No sé si fiarme, busco información de la tienda y en instagram tienen 2 likes por foto xD

1 respuesta
guillauME

#193 #192 A mi no me lo parece, no tienen apenas seguidores en twitter/Instagram, la otra página en el pie de página no existe, no tienen información sobre la empresa, no hay datos de donde envían ni nada parecido ni siquiera una dirección de empresa o teléfono.

2 respuestas
Gassius

#187 Aparte de lo que dice #188 del botón cambiando a agotado, es que a veces cambia de "Agotado" a "Sin disponibilidad en tienda" o algo así sin saber muy bien por qué, y luego vuelve a agotado.

Nada un asco, pero es lo único que tenemos xD.

Nozrwell

#194 he visto que tienen perfil de vendedor en amazon,la pagina que ponen debajo si existe,la de Facebook tambien y son de Estonia....no se no se,a las malas se paga por PayPal pero no se....son 5€ de gastos de envio

1 respuesta
bLiNz

#191 Es una tienda estonesa que ha venido a españa, yo he comprado dos veces sin problema y yo soy de fiar XD además que aceptan Paypal como pago, 100% seguro

bLiNz

#196 #194 Son de fiaaar, si no, no lo pondría aquí.
Como dice el compañero, Paypal si tienes miedo y a volar.

ArcSTAR

Rarísimo que tengan aun unidades y encima rebajadas y es que buscas info de la empresa y no hay NADA. Que es verdad lo del Paypal, pero inspiran 0 confianza

1
Matraka4

#188 pero para reservar el dia 19 significa que se podra reservar y recoger el mismo dia, o habra que esperar unos dias.

1 respuesta
Longview

#200 A partir del día 19 no habrá reservas como tal porque la consola ya habrá salido, dependiendo de la plataforma de venta habrá compra directa o reserva para cuando haya stock.

Cobre

Me han cambiado la fecha del envío en ECI Canarias, antes ponía envío antes del 20/11 y ahora 04/12😓😓

1 respuesta
Longview

#202 Si, por lo visto le ha pasado a todos los de Canarias que han hecho reserva en ECI, pero les garantizan tenerla antes del 4.

1 respuesta
Cobre

#203 Tienes mas info? La tenía reservada en Amazon y ya me estoy arrepentiendo

1 respuesta
Longview

#204 Lo que he leído en foros, nada oficial y solo ha pasado con El Corte Ingles Canarias reserva vía web. Yo contactaría con ellos directamente y que te confirmen.

Mewtwo

Acabo de pasar ppr el alcampo han puesto un cartelito de ps5 agotadas :psyduck: asi que habrán abierto reserva digo yo.

3 respuestas
Matraka4

#206 de que Alcampo estas hablando? Hay muchos.

1 respuesta
Mewtwo

#207 irun

KaitoKid1412

#206 a lo mejor simplemente los empleados de esa tienda se han cansado de repetir 100 veces al dia lo mismo y han puesto el cartel sin saber si la central les mandará mas o no, en una tienda (de otra compañia) donde trabajé tambien se hacia con ciertos productos

_PimPollo_

#206 A la mayoría de tiendas Alcampo grandes, que permitan recogida de productos, les van a llegar entre 1 y 5 consolas (por lo menos en las de Catalunya que es a las que he llamado). Y en todas están ya reservadas desde hace tiempo por los propios trabajadores. Alguno habrá tenido suerte y habrá encontrado una donde los trabajadores no estén mucho por el tema y no la hayan reservado ellos mismos, pero vaya, bajísimas probabilidades. Olvidaros de Alcampo el día 19. Y parece ser que Carrefour más de lo mismo en ese sentido. Sólo pondrán, si las ponen, las que hayan sido canceladas, no van a haber nuevas remesas.

También te digo que lo entiendo, la culpa no es suya, es de Sony que apenas ha enviado consolas a España. Estamos hablando de tal vez 5 consolas para hipermercados que tienen una cuota de mercado enorme. Aún con la pandemia, si dicen que tienen una o dos, se les puede armar la de Dios en la tienda el 19. Entiendo que prefieran reservarla ellos, decir que están ya agotadas y ale, menos preocupaciones.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb