Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

s3niK

#2099
Pero cuanto te la dan? no se suponía que nos la daban hoy??

1 1 respuesta
chuckneitor

#2101 Ojalá, la he reservado hoy xD Pensaba que lo decias por que ha salido alguien pot twitter diciendo que game estaba cancelando reservas.

1 respuesta
VaRgACS

#1877 Gracias a este aviso he logrado pillarla, muchas gracias por el aviso.

s3niK

#2102
Gracias. Eso me suponía. Alguien en Game Madrid me la está metiendo doblada :/

Consiensia

Reserva abierta de nuevo fast (lector)
https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-sony-ps5-825-gb-4k-hdr-blanco-1487016.html?rbtc=tra|con|2337934|OfertasJuegos|||&tduid=f59916327746ef4a2019e7ae7a1b495d&utm_source=tradedoubler&utm_medium=11&utm_campaign=mediamarkt&utm_content=2337934

8 11 respuestas
sONFIL

#2105 eliminar historial si aparecen agotadas

Sonjohn

la acabo de pilla en MM #2105 eres el puto amo!

BelFur

#2105 mil gracias! Pillada también por ahí. Espero que vaya todo bien :)

ArcSTAR

#2105 Muchisimas gracias bro, pillada

diegolo92

Pues acabo de realizar tambien esa reserva, gracias a #2105, ya tengo esta y la de game, la que primero lo traiga se queda mi money.

Dani_Jackson

Al final amazon no ha sacado digitales?

kaseiyo

Pillada por aqui... muchas gracias!

guallon

#2105 gracias, ahora a esperar 3-4 semanas

J0d3r

me estáis acojonando yo que la he reservado en Carrefour con el tema del pendiente de confirmación...
a los de Amazon con el fifa ¿alguno os sale ya enviada?

zarkand

la he reservado en mediamarkt con el aviso del compañero y no me sale en mis pedidos ¿es normal?

1 respuesta
Ilmanroth

Otro que la a reservado a media markt por aquí, muchas gracias al compañero que a avisado, además no tengo ninguna prisa así que cuando llegue pues llegó.
Por cierto cobran cuando la envían o cómo está el tema porque no me han cobrado nada.
#2115 Ami tampoco me sale en mis pedidos, ni me han cobrado nada.

2 respuestas
Dani_Jackson

#2116 Cobran ipso facto.

2 respuestas
guallon

#2116 a mí por PayPal enseguida

Ilmanroth

#2117 si ahora sí que me sale, gracias entonces.

zarkand

#2117 esta cobrada pero en pedidos no sale XDDDDDD

andresito90

Comprada en MM! 💪🏾😁

ArcSTAR

Tarda un poquito en salir, pero sale. En cobrar no tardan los desgraciaos.

guillauME

#2105 Gracias!

Pone 3-4 semanas pero al menos la tengo.

Al final con lector, yo que se si será lo mejor o no pero es que depender toda la generación del precio digital...

1 respuesta
Sonjohn

Yo me he registrado en MM después de hacer el pedido, no me sale en mis pedidos, pero tengo el mensaje con la factura de la compra, no se como funcionaran, pero seguro que cuando el pedido esté en envió te avisaran por correo.

1 respuesta
JCamara

#2123 Lo dices como si a mitad de generacion no vayan a sacar una version pro y los juegos vayan a funcionar misteriosamente peor cada vez en la PS5 FAT

Matraka4

Pillada en MM de 3 a 4 semanas.

diegolo92

Los que la habéis reservado en MM, a mi tampoco me aparecía en Mis pedidos, una vez que he recibido correo de confirmación ya entonces si que me aparecía, también cobrado en el momento que lo reservé.

Gandalf530

Y de la digital que?

kaseiyo

#2124 por mi experiencia el pedido tarda unos 15 min en aparecer en cuanto te manden un correo de confirmacion vuelve a chequear y deberias poder ver el pedido.

1 respuesta
Donsenador

#2105 Fuck ! Solo me faltaba la tarjeta !

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb