Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

_PimPollo_

#2159 Si, Amazon ha cobrado como compra una reserva, sin decir que era una reserva. Y luego dicen que son serios.

He tenido que llamar hasta 3 veces para que uno de asistencia me dijera lo que realmente pasaba, y que efectivamente, mi pedido era una reserva aun que no lo indicara.

1 respuesta
FrankyEsp

#2161 Bro, si es una reserva te aparece como reserva. Me fio poco de tus habilidades capitalistas.

1 respuesta
Amazon

#2148 pasame user y pw y te lo gestiono

2
_PimPollo_

#2160 Pues ya ves, ni una puta PS5, y recibiré la PS5 el mismo dia que sale el Civerpunk, es decir, no podre darle al Demons tranquilo... Encima en diciembre se me acumula trabajo. En fin, todo mal, tooooooooodo mal.

#2162 Al realizar la compra, y viendo el pedido, esta tramitado como si fuera una compra. Pero a efectos practicos es una reserva, ya que has comprado una producto del que no tienen stock. Vamos, publicidad engañosa de amazon xD.

R

amazon 1 pimpollo 0

1 1 respuesta
X-Crim

Ya me ha llegado la ps5 chavales!! ;)


2 3 respuestas
Dani_Jackson

#2166 Como llevas eso de vivir en una republica exsoviética?

2 1 respuesta
_PimPollo_

#2165 Ya no solo me estafa Mombay o como se llamara, ahora me estafa también Amazon. Lo dicho, voy a estafa por dia.

MaviFe

#2159 Si, hemos comprado pero la fecha de envío pone del 10-15 de diciembre y siceramente si hasta entonces no me lo envían, hasta entonces que no me lo cobren.

1 respuesta
P

#2167 jajajajajajajaja

_PimPollo_

#2169 Eso le he dicho yo al de atención al cliente de amazon. Pero se ha excusado diciendo que ha sido todo un poco caos, y que se tenia que entender que hubieran problemas. Los 2 anteriores con los que he hablado no me han querido reconocer que era una reserva, pese a que me reconocían que no había stock xD.

Tampoco ha sabido decirme por que unos se les envia mañana y a otros el 12 de diciembre, ya que por orden de compra no ha sido (he sido de los primeros en pillarla).

1 respuesta
Pinaso

#2092 he llamado a atención al cliente y, efectivamente, dicen que tienen que revisar el stock porque se han hecho más pedidos de la cuenta así que veremos a ver quien tiene suerte

1 respuesta
Abovedado

#2166 Esa es más robada...

ZaGo

Me alegro que tanta gente haya podido reservar e incluso alguno la vaya a recibir más pronto de lo esperado.

Al final parece que en diciembre va a llegar un buen cargamento :D

1 respuesta
_PimPollo_

#2172 Se venia a venir, también te lo digo. Han dejado abierto lo de Carrefour muchisimo tiempo xD.

#2174 En diciembre llegan en principio dos cargamentos. Uno el 10 de diciembre que es el grande, y otro más pequeño el 20. Esto segun me ha comentado uno de atención al cliente de amazon que parecía estar bastante enterado del tema.

Es alucinante lo de atención al cliente de Amazon. A veces te toca uno que no tiene absolutamente ni idea de nada, y a veces te encuentras otro que te responde todo perfectamente. Surrealista vaya.

2 respuestas
ZaGo

#2175 Pues nada, navidades felices para todos. A algunos les llegará antes, y a otros después, el caso es comerse lo turrones con PS5.

1 respuesta
_PimPollo_

#2176 De felices nada. Yo en diciembre tendre mucho más curro que en noviembre, y aparte recibiria la consola el dia después de que salga el Cyberpunk 2077.

Mirare a ver si alguien por aquí me la vende a buen precio.

N

Pillada en MM hace 5 minutos, ahora a esperar que llegue en diciembre

LLoskka

#2166 ostia camarada romanov donde has ido a vivir xD

X-Crim

Jajaja que cabrones xD vale se me olvidó hacer la cama pero es que me da pereza

3
MaviFe

#2171 Personalmente sino me la van a enviar mañana, les voy a reclamar el dinero.

1 respuesta
guillauME

#2175 Pero cómprala en MM tío. No te dejes estafar con un precio de reventa. No me seas idiota.

MaTrIx

#2155 a ti no te hará gracia pero nos estamos partiendo el culo contigo jajajaja

_PimPollo_

#2181 Solo a algunos que han tenido suerte les envian mañana. Que frustración. Tengo todo noviembre con un huevo de tiempo para poder darle a full al Demons.... Joder!

Springs

Puedo mantener la fe de que en diciembre puede que consiga hacerme con una consola? Es gratis al menos soñar...

1 respuesta
_PimPollo_

#2185 Pero si en MM lleva abierto reservas no se cuanto rato ya no?

1 respuesta
FrankyEsp

Entiendo que MM cumple lo de 3-4 semanas no? o a alguno le han dicho algo diferente en tienda o en atención al cliente

1 respuesta
_PimPollo_

#2187 Supongo que si. El 10 de diciembre es el envio por parte de Sony a España.

xakcal

Yo he pillado Pack de fifa a mediodía en amazon y en teoría ya me sale que la han enviado, me ha llegado la notificación y todo.

1 respuesta
Springs

#2186 Tu estas flipando si te crees que MM va a cumplir, cuando el resto de webs y sobretodo Amazon, que es un titán, han durado nanosegundos abiertas las reservas. Suerte con eso Bros, os la deseo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb