Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Consiensia

#2219 no, yo del 11 al 12

1 respuesta
_PimPollo_

#2221 Pfff, que puto asco, de verdad. Estoy indignado. Me pasaré mañana por el Cex y les pagaré lo que me pidan por ella, a tomar por culo. Ya estoy hasta los cojones. Tengo la tira de tiempo este noviembre para darle, no me va a joder a mi ese tiempo Amazon.

W4R__

Fruterías CEX

PrinceValium

Aburres.

10
Garunaz

#2219 No, a mí también. Pero deja de dar el coñazo, cansino. Aburres.

6
Y

El puto pesado este no va a ser baneado de una puta vez o que? Es que es cansino incluso habiéndola comprado.

8 1 respuesta
B

#2194 cuantos fifas se van a ver en las estanterias? JAJAJA con el mio va a ser igual XDD

_PimPollo_

#2226 No, no la he comprado, eso es lo peor. La he reservado pagando el precio completo.

1 respuesta
Chance

#2228 Y también la de Bombay, tienes 2 reservas pagadas (una con sobreprecio) y ninguna consola.

La próxima vez sé precavido y la reservas en la primera tandada.

1 respuesta
_PimPollo_

#2229 Tres pagadas, también tengo la de Carrefour, pero que seguramente la cancelen ya que no llega. Lo que me jode es que estoy preguntando a la gente que la ha pillado por Amazon, y a la gran mayoría se la envían estos días... Por eso estoy tan cabreado. Parece que había casi más unidades de reposición que stock para el 12 de diciembre, y como no, no podia tener suerte ni en esto. Es extremadamente frustrante.

Lo gracioso del tema es que con el poco tiempo que voy a tener para darle en diciembre, de poco me va a servir tenerla por esas fechas... 10/10. Me ha salido la jugada perfecta.

A ver si en el Cex encuentro alguna mañana...

RaNGo

Después de la agonía de este personaje que se creé sus propios dramas, nos vendrá con que la PS5 q le han vendido no chuta... xD q buena esa Pimpotimo xddd

1 respuesta
radius

Luego se pasará el demons en una noche y vendra diciendo que la consola no tiene juegos

VriejElBardo

Yo he pillado en amazon la que tiene lector, sin el fifa, y me pone que me llega el sábado... pero aún no me han descontado la pasta.

1 respuesta
_PimPollo_

#2231 Ojala fuera un invento... Ahí la tienes, muerta del asco, una compra que es una reserva pero que Amazon no quiere reconocer como reserva. El timo del dia.

#2233 Y ooooootro que le llega estos días... Joder, que rabia tengo ahora mismo, Dios mio!!! Joder, hacia muchísimo que no estaba tan cabreado. Me han hecho la misma jugada dos días seguidos, ayer Mombay, hoy Amazon.

13malkavians

Quitando esto de favs, buenos vicios

ootekila

Doy fé de pimpollo, por que estoy pensando concederle una de las ie tengo yo reservadas

1 respuesta
_PimPollo_

#2236 Joder, pues es lo único que me salvaria, sinceramente. De todas formas pasare mañana por Cex, pero con la racha que llevo, ya me veo venir que ni ahí les quedaran.

1 respuesta
DarKalibula

Suerte con el meme gente

N

#2237 Mira la página web anda, que las tienen a 800€, míralo por el lado bueno, en diciembre aunque no tengas tiempo para jugar, vas a tener paga triple en vez de doble, con el dinero de la devolución de carrefour y amazon dinerito que vuelve a la cuenta, te diría la de bombay, pero con ese dinero no cuentes

1 respuesta
_PimPollo_

#2239 El de bombay se hace responsable Carrefour tambien. Pero lo dicho, Bombay ha usado exactamente el mismo timo que Amazon: decir que tenian stock para ahora, pero realmente no lo tenían hasta diciembre. Así que mucho reírse de la web esa, pero Amazon me ha tratado exactamente igual.

Josite

Comprada con el pack del fifa y mañana la tengo aquí, ya tengo el correo del envío, ni tan mal.

Había recogido la mia esta mañana y me ña han comprado por 800€, no he podido decir que no, me ha salido la jugada redonda.

2 3 respuestas
_PimPollo_

#2241 En fin, flipante...Y yo llevo 1 mes buscando una... Y luego me decis que por que me cabreo. Venga no me jodas, llevo siguiendo desde mediados de octubre esto para poder tenerla en noviembre... Y al final nada de nada.

L

#2241 Buenas navidades te vas a pegar con esos 300€ jajaja

1 respuesta
Eufronio

Me entran sudores fríos todos los del pack del fifa la tenéis ya enviada y cobrada menos yo... me huelo el desastre XD

Alvurion

Directo a ignorados.

Bastante he aguantado.

4
Josite

#2243 lo invertire en los cascos, psn y algún juego

PLeaSuReMaN

#2241 yo he hecho igual, me llegó esta mañana la de FNAC y antes de abrirla hice el try a reservar en Amazon y me llega mañana.

Conclusión, a las 7 esa consola estaba vendida y ya la estrenaré mañana.

1 respuesta
Anezka

A ver, esto se está yendo de madre ya.
Os recuerdo que este hilo es para poner links y avisar de reservas así como para preguntar dudas, pero no es un chat. Para decir que ya la habéis reservado y comentarios del estilo tenéis el #HG.

@_PimPollo_ baja un poco el ritmo anda xD

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb