Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

2 comentarios moderados
aNNiBaL

#2248 12horas tarde para el Live

1 1 respuesta
Anezka

#2253 Pues haberlo pedido hace 12h a cualquier mod :S

sagem9

tremenda pasta ha metido PS españa para el anuncio con tanto famoso no? me ha dado un poco de cringe xD

1 respuesta
letee

#2255 Parece que sony tiene muy en cuenta el mercado hispano y eso es positivo para el consumidor!

Toredum

¿Algún sitio donde la pueda comprar tranquilamente o me espero a después de la campaña de Navidad?

1 respuesta
sONFIL

#2257 Asi estoy yo.. he podido reservarla varias veces en este hilo y he pasado de esperarme 1,2,4 semanas... me extraña mucho que a mediados de diciembre no saquen remesas grandes, las navidades las patrocina el corte ingles.

A lo largo del dia Mediamarkt por ejemplo ha ido sacando remesas..

Pantani

#2195 No no, ha sido a medio día, pero estaba tan feliz que tenía que agradecerselo xD

W4R__

Yo igual, de hecho he reservado 3 me iba a disponer a venderlas dos de ellas y quedarme una pero dije... bff que pereza, e igual paso de esperar 2 3 semanas

Pa eso me espero ya a Navidades tranquilamente

1 1 respuesta
Toredum

Yo es que no quiero ni puedo estar una mañana solo pendiente de este tema.

La compraré cuando pueda entrar a un sitio cuando sea y comprarla tranquilamente. Espero que sea antes de navidades

1 1 respuesta
Perico97

#2260 #2261 Yo creo que tras la segunda tanda la cosa se va a normalizar, los especuladores no tendrán tanto margen para vender consolas a 1000 euros y las tiendas empezarán a respirar un poco, de todas formas (Y sin reserva) no esperaría encontrar consolas fácil en tiendas hasta Enero.

Yo ahora mismo estoy en la disyuntiva de esperar un poco y soltarle 500 euros (O 600 por la de lector) a los que estén vendiendo la digital por wallapop (Principios de diciembre o así) o de simplemente esperar hasta el 15 y ver que se mueve (Aunque me huelo otra nueva petada en minutos de las reservas, tristemente)

Los que plantan las consolas a 1000 en wallapop se drogan pero bien, ahora que los gulas están expectantes igual hasta cuelan alguna pero cuando la cosa se calme no les paga 1000 euros por una de lector ni blas.

2 2 respuestas
ZelD4

#2262 Lo que tendrías que hacer es quedar con los de wallapop y dejarlos plantados, uno a uno por especuladores.
No caigas en su juego anda...

2 respuestas
guillauME

#2262 No me seas idiota. No compres a ningún especulador.

Perico97

#2263 Es mi última carta y hoy por hoy más de 100 euros de sobreprecio no lo pagaría ni de blas, ya haciendo eso me estaría tragando mi orgullo pero si el día 15 es eso o esperar hasta otra tanda después de navidades...

1 respuesta
B

#2265 Espérate pq quitando un remake de un juego de hace más de diez años no hay nada nuevo. Es una tontería comprar una consola nueva ahora y una tontería + estafa comprarla a un especulador.

#2263 es algo que pensé pero me da pereza a tope. La idea era citarlos a todos a la vez a una misma hora en plan "sisi te la compro ya, pero solo puedo a esta hora en este sitio, llevo el dinero en mano, byzum, lo que quieras" para que estén allí como un reloj oliendo pasta fácil. Anda que no molaría que alguien lo hiciera xD

BADN3O

Buenas noches #17 He intentado poner el codigo que indicas en el monitor y me salta el error "Monitor limit exceeded!" Please ayuda!!!

_PimPollo_

Me han cambiado la reserva de Amazon a sin fecha estimada, y la reserva que hice en Carrefour no deja ni entrar en ella y sigue en pendiente de confirmación, dando error al mirar el pedido. No, si al final ni en diciembre la voy a tener...

1 respuesta
guillauME

#2268 ¿Por qué no la compraste en Media Market ayer? Se avisó varias veces y tú seguías a lo tuyo.

Haberla comprado ayer ahí.

2 respuestas
SamaWoodo

#2269 En Mediamarkt hasta mediados de Diciembre no creo que nos las envíen, así que para el caso le da igual, no?

_PimPollo_

#2269 Por que ya la tenia reservada en Amazon y Carrefour? Lo que no sabia es que Amazon directamente ya ni me garantice la entrega en diciembre, y que Carrefour siga sin confirmar el pedido un dia después de la compra.

1 respuesta
SamaWoodo

#2271 Pero por que no te la garantiza en Diciembre?

rpv de tu triste historia?

1 respuesta
_PimPollo_

#2272 Se ve que ayer ya hicieron eso parecido con algunos que les indicaba el 11-12... Pues por que son tan listos los de Amazon, que habrán dado opción de compra incluso a más pedidos de los que le llegan en diciembre, y a algunos afortunados como yo, nos habran asignado a la siguiente remesa, que a saber cuando es. Estoy planteando seriamente llevarlo a reclamaciones de consumidor, ya que una empresa como Aamazon haga este tipo de cosas, me parece alucinante.

PrinceValium

Te juro que me suicido si vuelves a postear.

6
SLiM

Que pesadilla de tio en serio, menudo trauma lleva

2
Saiko9

Compre ayer la ps5 con el fifa y me salen ya hoy dos pedidos que estan en reparto (uno es la ps5 y otro el fifa).

Al habernos hecho la guarra de forma tan basta que incluso salen en dos pedidos. Creeis que se puede devolver el puto fifa? alguien lo ha intentado? No me atrevi a hacerlo ayer por miedo a que me cancelaran la ps5 pero es que son dos pedidos diferentes.

Si se puede es la mejor opción de lejos ya que la play5 con disquetera te sale a 480 xD.

1 respuesta
Link34

#2276 La ps5 entonces si que te la envían ya o solo el fifa?

1 respuesta
Saiko9

#2277 Sí, al no ser que esten trolleando.

La mia esta en reparto, junto con el fifa xD. LLegaran a la vez pero sale como si fueran dos pedidos distintos.

1 respuesta
_PimPollo_

#2278 A esto me referia. La compramos en el mismo sitio, mismo pedido, y la recibe un dia después. Yo la compré, y a estas alturas sigo sin saber cuando la recibo. Eso es lo que me da más rabia. Primero porque no dan explicaciones de por que ha pasado eso, y segundo porque o todos o ninguno, eso de por suertes, no creo que sea demasiado serio.

3 respuestas
X-Crim

#2279 de que parte de españa eres? a veces suele variar

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb