Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Perico97

#2429 No te la mereces xD

Pd; 2/10 el bait

radius

Yo también tenía 1 para diciembre y me acaban de llegar 2 wtf, me ha dicho el tio que una era para un ppesado que no para de llamar a atención al cliente y pasan de entregarsela.

4
CapE_

Sabéis si el FIFA se puede devolver en Amazon?

2 respuestas
Galeos

#2433 Estaría bien la verdad, que no lo quiero ni para que coja polvo en la estantería.

guillauME

#2433 Véndelo

1 respuesta
CapE_

#2435 Parece que se puede devolver, pero igualmente lo venderé.

1 respuesta
guillauME

#2436 Véndelo solo si sacas beneficio sino que se vaya para Amazon que es más práctico.

W4R__

Yo reserve dos en amazon pero las cancele ya que me llegaban el 11 12 y pues ninguna prisa tengo... resulta que hace un rato me ha llamado mi madre diciendo que han llegado dos paquetes a casa, que alegría!

1 3 respuestas
JCamara

#2438 Cabron pasa una xD

vinilester

#2425 Te confirmo que va para la tarjeta

1 1 respuesta
Eufronio

#2438 no querrás ganarte el cielo? Por aquí uno que se ha quedado en la cuneta

Solrak11

Confirmo, me acaba de llegar la Digital reservada ayer en Amazon, buen finde.

1 respuesta
Diaazz

#2442 No sacaron digitales

Rhyme

Estoy viendo por páginas de segunda mano tipo wallapop que la gente que reservó varias las están revendiendo por 700/800€? Y todavía habrá gente que las compre a ese precio...
Doy por hecho que habrá en un futuro cercano muchas mas unidades para comprar a su precio real no?

2 respuestas
Edqe

Ahora si, puedo decir que ya he reservado la maldita consola. Ha costado, después de mil timbres del ECI gracias a #17, se ha abierto un momento y he podido reservarla :grin:

Uno más que se une a la espera, llegada antes del 16/12.

Consiensia

#2440 ojalá, en el correo que me ha llegado pone; método de devolución Monedero, sería de hijos de puta si me hacen eso

1 respuesta
Shinji-Kudo

#2422 yo estoy igual que tu.. tengo la ps5 y no el fifa xDD he leido en EOL que se puede devolver el fifa, saliendote la ps4 por unos 480 € o así, yo creo que me lo quedaré el upgrade a PS5 es free..

1
Springs

#2444 En principio todo indica que no. Sony es la unica que ha dicho, su CEO de la division de consolas, que para navidades esperan tener algunas unidades mas, pero limitadas. En cualquier caso parece que tal y como esta el panorama, habran remesas limitadas y estaremos en este plan hasta marzo/abril, donde puede que empiece a establecerse algo más.

Ojo, yo digo lo que lees por internes, npi.

_PimPollo_

#2438 Comol? Que la tenias para el 12, pero te han llegado hoy? Pero entonces lo del seguimiento del pedido, que te decia?

Sonjohn

Me acaba de llegar un mensaje de MM, la reserva que he hecho de PS5 me llega el 15 dic, vamos como casi a todo el mundo que ha hecho la reserva de la segunda remesa.

1 respuesta
FrankyEsp

Reservada en el Corte Inglés bros.

Entrega en tienda antes del 18/12 creo que aún hay unidades. Run.

Perico97

#2444 No habrá unidades suficientes para la demanda que hay a día de hoy (Ni en segunda remesa ni posiblemente en tercera)

Como se dijo ayer, el problema no es que haya pocas unidades para tanta demanda únicamente, sino que hay gente (Bastante más de la que creemos) que no reserva en 1 o 2 tiendas, no, reservan en 6 y en cuanto les llega una de las 6 o les cobran cancelan el resto de golpe, súmale los que reservan 2 por el único gusto de revender otra al doble de precio y tienes la respuesta a por qué de aquí a 2/3 meses no vamos a tener consola los que decidamos esperar, conque un 10/15% de toda la gente que reserva tengan 2/3 reservas se han cargado una parte guapa del stock (Y eso es lo que está sucediendo)

Luego tienes a gente que si pudiera compraba 10, como puede, quiere y le da la gana que se jodan el resto, también te digo que el chollo de vender Ps5 a 1000 euros les va a durar hasta la segunda remesa porque no hay tanta gente que se pueda permitirse soltar 1000 euros (Y menos ahora)

1 respuesta
_PimPollo_

#2452 Si bueno, criminalizas a los que hemos reservado en más de un sitio, pero mírame a mi. He reservado en 3 sitios diferentes, Mombay, Carrefour y Amazon, y ninguna la tengo garantizada en Diciembre a dia de hoy...

2 respuestas
Perico97

#2453 Tú eres un caso a parte ya, no es que hayas hecho 300000 reservas sino que la quieres ya y todo no se puede tener en esta vida, pa la próxima si te sobra el dinero ya sabes que en wallapop te ahorras 500 euros xD

N

#2450 Fliparás con su potencia y vivirás una experiencia como nunca con el DualSense. ¡Palabrita de un niño rata!

Parte del mail de mediamarkt, confirmandome lo mismo xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Sonjohn

#2455 La verdad es que el mensaje en pocos párrafos aglomera el lenguaje típico que se usa hoy en día. Aqui lo teneis para disfrutarlo, mucha confianza con eso no dan desde luego. xD

¡Enhorabuena Gamer!

¡Ya estás más cerca de la Next Gen! Flash a tu lado, no es nadie. Has sido uno de los más rápidos en reservar la nueva PS5. OMG!

Recuerda que te llegará a partir el 15 de diciembre. Ve acumulando hype porque estos días van a pasar volando. Te iremos informando por email de cómo va tu pedido en todo momento.

Fliparás con su potencia y vivirás una experiencia como nunca con el DualSense. ¡Palabrita de un niño rata!

Y recuerda, de Gamer a Gamer, gracias por lootear con nosotros.

Toredum

Pues acabo de reservar ahora mismito la estándar en el corte ingles

Entrega antes del 16 de diciembre

1 respuesta
privet

#2453 vas a terminar con 20 consolas en casa, deja que el tiempo fluya, que no la vas a tener mañana

1 respuesta
_PimPollo_

#2458 No, ni mañana ni tan si quiera en Diciembre, ese es el problema.

1 respuesta
Toredum

Recomiendo al que la esté esperando que vaya actualizando la web del Corte Inglés, una vez consigues añadirlo a cesta, puedes completar la dirección de envío y todo que ya lo tienes reservado

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb