Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Consiensia

#2577 Otra por aqui, me han cambiado la fecha del 11 al 12 a mañana lol

5 1 respuesta
_PimPollo_

#2580 #2581 ... A muchos os parece graciosa la situación, pero me gustaria que a alguno de aquí le estuviera pasando lo que a mi.

3 respuestas
N

Flipas, justo cuando le iba a dar al botón de comprar en el Badulake, ha entrado Jim Ryan por la puerta con el paquete de la ps5, no se a que esperas pimpollo loco

1 1 respuesta
Springs

Me acaban de enviar correo del ECI, dicen que he sido el cliente numero mil en pedir la PS5, y me la envian esta misma tarde.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#2583 #2584 Repito, no me parece una situación de la que hacer mofa. Llevo un mes siguiendo las ofertas para intentar conseguir una.

3 respuestas
Springs

#2585 Tio, si tanto la querías, hubieras reservado a las 00:00 cuando abrieron reservas, no como hice yo. De mis amigos y mi entorno, el que la quiso, la reservo así... yo no, yo me fui a la cama pensando que al dia siguiente habría, así que ya sabes, te toca esperar como al resto.

Te lo digo en serio tio, con todo el respeto del mundo, ¿tanta espera son 3 semanas? No se tio....

Aur0n

Otro por aquí que le acaba de llegar y no tenía ni reserva hecha.
Viene con una carta de agradecimiento firmada por el mismísimo Jose Luis Bombay.

2
radius

Pues me acaba de llegar y la pedí ayer de los últimos, un 10 para Amazon

Chance

#2585 Las de reserva Game ya las están repartiendo algunas también, a mi me han avisado de que me llega el martes.

¿No reservaste en Game?

vinilester

#2582 Haz un resumen.
Por lo poco que leido solo se que todo dios te odia.
Y no solo aqui. En otro lado... Tambien.

1 respuesta
Toredum

#2585 tío si ya la tienes reservada eres un PRIVILEGIADO, probablemente te llegue en diciembre y dentro de dos años ya estarás harto de viciar a la consola, anímate

1 respuesta
Perico97

#2582 No le pasa a nadie porque todos hemos esperado el momento adecuado para reservar en sitios fiables y con garantías, hoy por la mañana tienes el ejemplo de bastantes que hemos conseguido la de ECI simplemente entrando en web.

Y me da pena tu situación, de verdad (Especialmente lo de Bombay) pero creo que en el futuro deberías de ser un poco más templado a la hora de ver dónde reservas.

1
ootekila

#2590 yo no le odio. De echo he estado apu to de cederle una reserva mía. Pero finalmente me la quedo yo.

Es un ansia con mala suerte, y en el foro un meme más.

Tenemos gente muy pesada por aquí como el pesao del 30% y al puto pato en todos los hilos, coño.
Dar gracias que tenemos diversión el foro que parecéis de cristal macho

Saiko9

Por cierto los del FIfa la jugada sale bien.

La consola creo q sale con bluray por 483, el Fifa lo podeis devolver a Amazon y os devuelven el dinero así que nada. Nos la liaron pero al final salimos mejor, y el que quiera el fifa pues dpm.

Vamos que al final la hemos sacao en menos de 24h y hasta mas barata xD. La primera vez que se puede decir que tengo suerte en una cosa de estas.

klawi

#2591 Quiere jugar al Demons Souls que para eso se dejó otros 100€. Y lo quiere ya!

Woh

Recien recibida la ps5 pedida en Carrefour, de un vendedor llamado electrodomésticos Bombay o algo asi. Que ganas de jugar al Demon todo el finde pff

4
R

pimpollo bro, que me acaban de decir los de eci que me la envian ya y gratis CORRE

1 1 respuesta
_PimPollo_

#2597 Con la coña saldrá una oferta interesante y me pensaré que es broma. No me parece un tema del que bromear.

R

ni a mi tampoco me parece que estés aquí trolleando en un tema de reservas pero aqui estamos

1 respuesta
_PimPollo_

#2599 El problema es que tu dices que estoy trollando, cuando no lo estoy. Simplemente estoy desesperado por encontrar alguna forma de conseguir la PS5. Ahora mismo ya tocaria madera con que la reserva de Carrefour no me la cancelen, que aun no se sabe.

1 respuesta
Perico97

Primeras imágenes de Pimpollo recibiendo la "PS5" de Bombay ¿Se confirma el scam?

5
NigthWolf

#2600 te cedo la mia si te grabas un video besando la bandera de España

3
Springs

Para llevar 1600€, te habrías gastado 1000 y ya tendrías una de los wallapopers, si es que tu mismo te buscas que se mofen de ti.

Rojosier

A mediados de diciembre cuando supuestamente vuelve el stock, ¿alguna idea de si se podrá comprar ya en físico en las tiendas?

2 respuestas
Springs

#2604 Por ahora no hay nada confirmado, absolutamente nada.

Matraka4

#2604 NO rotundo.

guillauME

#2577 Igual si te hubieras callado y en vez de contactar a Atención al Cliente hubieses esperado como todos te la habrían cobrado y enviado pero al dar por culo se la han mandado a otro.

1
Sefirot3689

#2582 Claro, eres el unico ser que ha esperado al ultimo momento por no querer comprarla en su dia o porque en su momento no pudo o no se decidio a hacer la reserva, ajam, cuentame mas, problemas del primer mundo.

ONTOPIC: Yo la he pillado en MM, espero que me llegue, la confirmacion del pedido y el cobro lo tengo.

s3niK

Pago 10€ paypal al que me consiga link para una reserva fiable que no sea para recibir antes de la primavera arabe 2.0 de 2022.. xD

2 respuestas
R

#2609 no seas cutre y busca, que aqui hemos pillado si no todos, casi todos. Y pimpollo tiene 3 ya por lo menos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb