Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

andresito90

#230 tener la tendrán, pero no todos los que la reservaron desde el primer día por falta de stock.

Saiko9

Yo no se que pensar de esto. En serio Sony no va a enviar consolas para todo el mundo?

Obvia estrategia de marketing entiendo yo, que hasta yo mismo que no me la pensaba comprar he estado mirando este hilo por si surjia una oportunidad de oro para hacerme con una de calentón.

Yo creo que para navidades hacen que todos los que estén nerviosos perdidos ahora mismo la puedan comprar antes de que se pase el hype.

kaseiyo

Es que ahora mismo hay hype por la consola en parte quizás por la falta de stock pero que si dejan pasar las navidades ya esté hype se desinflara y será una oportunidad perdida para sony. Me imagino que desde Sony lo saben por eso espero que pasado el lanzamiento la oferta se estabilice.

1 respuesta
ArcSTAR

Yo creo que estaremos un par de semanas sin stock, no van a dejar pasar la navidad sin vender PS5, serían muy tontos, perderían muchas ventas

Lebowski

Me estoy empezando a acojonar...

https://www.merca20.com/crisis-para-sony-a-unos-dias-de-su-lanzamiento-un-error-fatal-en-las-ps5-las-deja-inservibles/

1 respuesta
privet

#243 Dejar pasar el que? Las consolas no son infinitas, a ver si te crees que no las venden por gusto. Y de oportunidad ninguna, en 1 mes se seguiran vendiendo, en 2 igual, en 3 igual asi hasta dentro de 10 años

1 respuesta
s4rge

#246 Ya ves, si PS4 los dos últimos años ha vendido igual de bien xD y eso que tenía una competencia decente entre Switch y la One X con el game pass.

1
Evilblade

#245 Es una noticia de hace 5 días, de antes del lanzamiento. Afortunadamente no ha explotado nada xD

Matraka4

Gente indignada porque no va a tener su ps5 el dia de su lanzamiento ...

Mientras tanto un retrasado mental ...

1 respuesta
Aur0n

Todas esas ps5 que no hay forma de reservar, van a ir a ebay. Ya está empezando a petarse de subastas y eso que aún no ha salido. Los bots están trabajando duro y aún les queda.

No hay mas que ver la cantidad de series X que hay por wallapop mismamente.
Lamentable es poco, pero es la sociedad que nos ha tocado vivir.

Toca esperar a que haya stock a cascoporro para poder hacerse con una y ya.

Evilblade

La gente es que no tiene ni un mínimo de orgullo ni vergüenza de pagarle 900 euros a nadie por una PS5. Esto es Ebay España:

2 respuestas
ZaGo

Viendo el ansia de algunos, normal que mucha gente pague esas locuras. Muchos no han ni sacado provecho a PS4, pero ansia viva por tener PS5 de salida por el efecto novedad.

Al final a los días está muerta de risa porque el efecto adrenalina se pasa pronto. Y de ahí al drama de no saber a qué jugar y que pille polvo.

Qué está guay estrenarla de salida, pero tampoco es un drama esperar a que se pueda comprar sin tener que estar media vida delante del ordenador con el F5. Tengo juegos para 3 vidas, ojalá pueda pillar una este año, sino pues en marzo para mi cumple y ojalá esté ya con el Ratchet.

1 1 respuesta
JCamara

#249 Es su dinero, cada uno es libre de jugar como quiera con su consola, además será pagado por Sony.

Vale también para ver que el chasis y el mando son duros de cojones

Word-isBond

#251 No creo que sea cosa de los españoles... será así en todo el mundo. Recuerdo guiris vendiendo la PS4 con la demo del P.T por 700 leuros.

1 respuesta
Evilblade

#254 Ah eso por supuesto. Ponía lo de España porque es nuestro mercado y esos cabrones viven entre nosotros. Podría ser mi vecino que le estoy oyendo cargar cajas O_O

1 1 respuesta
JCamara

#255 Dale una paliza, por prevenir...

_PimPollo_

No estoy viendo muchas novedades por aquí... Como conseguiremos y cuando las plays los que aún no tenemos reservas? Parece ser que al final el 19 dificilmente se abrirá para nuevas compras. Y todo parece indicar que hasta mediados de Enero no llegan los nuevos envíos...

Os acordáis los que hace un mes decían "tranquilos, que seguro que el día de salida encontráis una, Sony no dejará sin PS5 las Navidades...". Parecen muy callados ahora.

4 respuestas
Chance

#257 Pues la hubieras reservado, que quieres que te diga, nadie te tiene que dar explicaciones de nada.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#258 Fácil de decir ahora. Nadie sabíamos hace un mes por ejemplo que Sony no permitiría venta en físico. Aparte, que ya la intenté reservar en la 2nda oleada sin éxito, y llevo todo este último mes siguiendo cuando ponen nuevas, pero al ponerlas por la mañana estoy currando y no puedo estar pendiente.

Vamos, que llevo ya algo de tiempo intentando conseguir una sin éxito...

1 respuesta
doogie780

#259

Va tío deja de llorar. Para la próxima fíate de ti y no eches la culpa a otro.

1 respuesta
Aur0n

#257 #251 ahí la tienes en tu reseller de confianza. Por el barrio y a precio amigo.

1 respuesta
_PimPollo_

#261 El caso es que eso solo son las reservas. La PS5 en esas páginas rondaran más de los 1000 euros, ya que en España específicamente han llegado muy pocas en comparación con la alta demanda que tienen.

1 respuesta
Longview

#257 Espérate al 19.

1 respuesta
_PimPollo_

#260 Para no llorar... No estamos hablando de una semana o un mes. Estamos hablando que con suerte la podremos conseguir a mediados de enero, y a malas a mediados de marzo. Eso es prácticamente medio año después de su salida.

#263 Los grandes distribuidores en España ya han dicho que para el 19 no van a tener, y que incluso gente que ha hecho la reserva antes del 19 no va a poder recibirla. Que el 19 abrirán reservas para los envíos que les lleguen en Enero.

1 respuesta
MaTrIx

#262 pues te tocara esperar como nos toca a los demás. No me verás llorando ni la décima parte de lo que llorais otros aquí. Y si, te aseguro que me gustaría tener la la consola por que tengo ya des y en diciembre tengo vacaciones, pero si no la consigo, me jodo y me aguanto.

1 respuesta
_PimPollo_

#265 El problema es que a mí la consola me la suda. A mi lo que me interesa es poder jugar al Demons. Es un juego muy especial para mí, y desde que se anunció tengo las ansias vivas de poder revivirlo.

2 respuestas
doogie780

#264

Joder, si eso te provoca el llanto háztelo mirar. Creo que hay cosas más importantes en la vida que la reserva de una consola.

2 respuestas
_PimPollo_

#267 Yo voy de mi casa al trabajo y del trabajo a casa, tampoco te creas. Es prácticamente el único hobby que tengo, así que si, es importante para mi.

ootekila

#267 bueno cada uno valora sus necesidades co.o quiere.

Por ejemplo, yo tengo una agenda ultra ocupada.

Por ejemplo, es posible que en esas fechas, por trabajo, solo disponga de la consola como ocio, o muchas otras cosas.

Todavía recuerdo cuando do me fui a de España, y tenía 5 horas al día muertas sin nada que hacer y completamente solo.

Aparte, soy un ansia viva, me mato a trabajar, y atiendo a mi familia, y QUIERO MI PUTA PLAY para gastar la hora que tengo libre.

Y por qué QUIERO UNA PLAY Y PUNTO

1 respuesta
_PimPollo_

#269 Exactamente. Si la Play sale el 19, la quiero el 19. Y es triste que para ello tuvieras que reservarla dos meses antes, cuando hace años simplemente ibas a la tienda el dia de salida y la conseguías. Punto.

Pero tener que esperar de 3 a 5 meses después de la salida para conseguir una PS5? Estamos completamente locos?

Sony no habia sacado una consola en 7 años. Y en plena pandemia mucha gente más esta jugando de la que normalmente lo hace. Era blanco y en botella que la demanda por esta consola seria más alta de lo normal. Han tenido tiempo de sobra para preparar una producción ajustada a su demanda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb