Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

JCamara

#2670 Yo ni con un palo.

Springs

¡Palabrita de un niño rata!

Y recuerda, de Gamer a Gamer, gracias por lootear con nosotros.

Consiensia

Stock en eci de nuevo

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A37046604-consola-playstation-5/?aff_id=2118094&dclid=CjkKEQiA7939BRDgm6WAt4m31uQBEiQASEOmlSQZMeyNdxZ-LdUVR1xH5RIJX7qWsVsWfe9QTocI7l3w_wcB

1 2 respuestas
thunder_89

Comprada ayer en Amazon y ya recibida. Que puta pasada el mando con el Astro 😍

1 respuesta
Perico97

#2673 Madre mía ECI, 3 veces han abierto reservas por más de 5 minutos, desatados.

zarkand

#2673 le he dado a comprar con 1 click, se queda pensando, se masca la tensión.

1 respuesta
Springs

suerte a todos!!

Perico97

#2676 El primer minuto es el de oro, si entras durante el primer minuto tienes una 100% (Así la conseguimos varios)

2
zarkand

ha sido visto y no visto, se seguirá intentando, gracias por el chivatazo y por los ánimos. XD

radius

Donde está pimpollo??? Me estoy preocupando ya, lleva 1h sin.postear

1 respuesta
Springs

#2680 Yo creo que se ha ido a comprar 1 a algun especulador, pero no quiere admitir que lleva 2600€ gastados, para jugar al remake del demon souls.

Garunaz

Habrá ido a hacer un cambiazo: su retraso por una ps5

5
danoness

#2674 Yo la compre ayer y me sale para el 11-12 de diciembre por que¿?

2 respuestas
Capi_Salami

Zagales, dónde habéis visto el mejor precio del DEMONS?

Springs

#2683 El la compraría antes que tu, y le han dado prioridad, aunque sean 10 segundos antes, por numero de pedido.

thunder_89

#2683 cuestión de suerte, imagino. Ánimo, que seguro que llega antes de lo esperado 👍

DaeRoN


no se donde es exactamente pero es corte ingles en Madrid, hace 30 mins.

4 respuestas
Perico97

#2687

no sé dónde es exactamente pero es Corte inglés en Madrid hace 30 mins

¿Todos pa Madrid? @_PimPollo_ date un voltio

1 respuesta
PaPi

#2688 De casa al trabajo y del trabajo a casa ...

guillauME

#2687 Pero eso será almacén no?

El ECI debería estar cerrado.

1 respuesta
Toredum

Deben de haber entrado miles de consolas al corte inglés, solo con los que la hemos conseguido aquí ya se juntan unas cuantas

B

#2690 Cerrado por?

1 respuesta
Perico97

Ahora que lo pienso, eso no tiene pinta de almacén partiendo de que encima de las consolas hay lo clásico que ponen en el corte inglés sobre la consola, precio etc.

¿Están vendiendo de verdad consolas físicas a pelo y gente con reserva esperando? ECI sueltalas todas, hazlo.

Matraka4

#2659 Acuestate un mes xD

JCamara

#2687 Pero no cortes el insta xD

Aur0n

#2687 bonitas cajas de exposición con el cartel de “reserva aquí tu ps5” o directamente de publi del lanzamiento de ps5 para promocionar cualquier stand y pista.

1 respuesta
guillauME

#2692 están cerrados los centros comerciales y tiendas de X tamaño no? Salvo que sea solo en Cataluña

1 respuesta
B

#2697 En Madrid no hay nada cerrado

1 respuesta
Perico97

#2696 Tengo primos en Madrid y te aseguro que me han contado cada una con videojuegos en el corte inglés que podríais flipar (Juegos 3 días antes de salir a la venta porque los del área de videojuegos no se enteran de las fechas etc), le sumas que reciben todo "antes" y que no se enteran de un pijo y ver PS5 expuestas es lo menos heavy que te puedes encontrar.

Que lo mismo es un fake pero de Madrid me lo creo

1 respuesta
Toredum

#2699 mientras no le vendan a nadie mi consola reservada me alegro si alguien la consigue hoy o mañana físicamente por error xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb