Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

R

#2718 acabo de mirar y no tengo nada de nada

1 respuesta
JCamara

#2731 Creo que es muy random y ademas te llega por sms

Springs

Yo mientras llegue en diciembre, ya me doy con un canto.

Ha estado entretenido este par de dias, fíjate que sigo entrando aquí en el hilo y todo xD

A ver como acaba todo

2 1 respuesta
JCamara

#2733 Yo me lo estoy pasando bien, hay que tomar unas cervezas post covid xD

2
S

#2725 merecido por comprarla sin lector

1 1 respuesta
s3niK

#2735
Pero también te digo que uno tiene que ser gilipollas para coger el paquete así y más con la caja rota si es que no es troleada. Yo si me viene así, o la abro delante del transportista o le indico que no recibo el paquete y que proceda a su devolución por no poder entregarla.

RuLi_pucela

Menos mal que decidí esperar una buena temporada hasta tenerla. 500€ para los juegos que hay ahora mismo es una estafaza de aupa.

1 respuesta
Perico97

Última hora, me comenta un amigo que su hermano curra en un ECI de Madrid, sus palabras textuales han sido "pronto vamos a tener más stock, al menos, que la competencia" ¿Se viene otra sacada de rabo de ECI?

También le enseñó la foto que se puso por aquí y dijo que el que haya rulado eso (Posiblemente un empleado) igual se come un despido/acción disciplinaria bonita porque está terminantemente prohibido hacer esa clase de fotos.

1 3 respuestas
s3niK

#2738
Que repartan la sacada de rabo antes de mear fuera del tiesto..XD y luego ya pues que pongan en venta mas. xDD

JCamara

#2738 Joder entre eso y que un par de personas tienen seguimiento de hoy, me deja mas tranquilo lo de el estado del mio, thnks!

1 respuesta
R

#2740 te imaginas que lo tenemos esta semana? yo ya

1 2 respuestas
JCamara

#2741 Ya somos 2 xD

Perico97

#2741 Tiene pinta de que ECI está gestionando muchísimo mejor todo este tema de los pedidos, envíos etc, creo que estarán varios días abriendo reservas para el 15 estilo como hoy y cuando tengan todo cubierto empezarán a pedirlas.

Muchos creemos (Y en parte es normal dada la situación) que el 15 es la fecha a la que nos va a llegar pero es meramente orientativa ya que ni las propias tiendas saben el día exacto (Y para no pillarse los dedos no dan una exacta anterior), lo mismo les llegan a principios de diciembre y empiezan a soltarlas (En cuanto le llegue a 1 le llega al resto, esto es así), yo tengo fe en que quizás puedan empezara enviarlas 1 semana antes.

R

de eci suelen decir que seran todo lo pijos que quieras pero son de lo mejorcito para comprar

2 1 respuesta
JCamara

#2744 ECI siempre se ha hablado de ella como la tienda mas cara pero fiable, esperemos que sea de nuevo así

2
Link34

Es tan fiable que Amancio Ortega tiene zara pero los trajes se los compra de Emilio Tucci por la garantía

4
C

En amazon la buena es que esta la ps5 en venta de nuevo, la mala que es de un vendedor externo por 1.200 euros .
Pd: lo ha comprado hace nada alguien pero creo que sin ver el precio del producto xD

guillauME

#2738 Menudo fake lo del segundo párrafo. He sacado yo una foto como esa hoy mismo en el ECI de Plaza Cataluña en cuanto alguien puso lo de Madrid y he ido caminando al ECI desde bien lejos para ver si sonaba la flauta. Son fundas de la caja vacías y nada más así seguramente sean simplemente para mostrar de escaparate.

1 respuesta
Ultrajex

Lo de los ladrillos no era una mierda que salio hace años de que habia gente que devolvia smartphones rellenando el peso justo con arcilla?

Me da que es lo mismo xD Cambiar el cacharro por ladrillos y si suena la flauta y te lo devuelven pues oye eso que te llevas xD Pero vamos que es mas viejo que mi puta madre

Perico97

#2748 Yo te digo lo que le dijo el hermano a mi colega, si están vacías es otro cantar pero él dijo que si pillaban a algún empleado fotografiando consolas (En grandes almacenes, de copias listas para su distribución y demás) se les podía caer el pelo a quien lo hubiera hecho, pero que no es sólo con consolas/videojuegos sino con cualquier producto que aún no esté a la venta o del que no haya stock.

Sucedió hace tiempo también con palés de videojuegos (TLOU2 juraría) y eso conlleva, como mínimo, un expediente disciplinario para el empleado si le pillan.

1 respuesta
guillauME

#2750 La foto de la que hablas (La de Madrid) no es en ningún almacen. Es en la zona de clientes.

Por otro lado cuando sacas una foto desde el chat de Instagram no sale ningún usuario. Creo que estás viendo cosas donde no las hay.

zets

Alguien sabe algo de las consolas de carrefour ? os han cancelado a alguno o sigue en pendiente de confirmacion?

5 respuestas
SoyelPuchi

#2752 Pendiente de confirmación.

1 respuesta
adr1ana_cs

#2752 pendiente de confirmación por aquí también...ya me tiene mosqueada el tema

Pinaso

#2753 #2752 lo mismo

_PimPollo_

#2752 Pendiente de conformación. Que mal rollo me da. Me da que harán como MM y pasaran los que no cubran el 15, al siguiente envio... O eso, o cancelaran. Ya que Carrefour estuvo abierto durante demasiado tiempo.

Starshow

Ayer tuve la oportunidad de catar la consola en casa de un colega ( se la pilló con Amazon + fifa ) y me ha sorprendido muchísimo el mando, lo de la vibración de los gatillos me parece una pasada ( lo probé en el Astro ) y que feels macho, yo que iba 100% de cabeza esta gen a por MS + Game Pass me dió un morriñazo de PS muy fuerte, pero bueno esperaremos a ver como va para el año que viene, y aunque la pena es que este no es de Demon Souls, el Spiderman se veía muy muy top la verdad, fue un disfrute.

1
R

hay q ser positivos!!! yo creo que antes del 16

tengo que comprar una tele 4k xD

1 respuesta
B

#2737

Es que son 500 para los juegos que hay ahora y los que van a salir.

Autoconvenceros como queráis.

4 1 respuesta
JCamara

Estoy mirando cada 10 minutos si cambia el estado de ECI, me cago en mi puta vida

Me voy a poner esto de fondo de pantalla ya a este paso

1

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb