Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Perico97

#2758 O monitor si no tienes pensado pillar una tele grande, yo antes tenía una tele de 32 pulgadas y con mi cambio a un monitor 4k de 28 estoy requetefeliz.

Y sobre lo de las reservas de ECI, yo creo que incluso podríamos tener la consola varios días antes de lo previsto.

1 1 respuesta
S

Menuda estafa sí, y con todo el catalogo de PS4 disponible con juegos top a 60fps, mejor la Pro por un poco menos

Rhaegar23

#2752 en otro foro hay un hilo exclusivo de carrefour. El resumen es que no se lo han cancelado a nadie, de hecho ayer a la tarde se abrieron algunas reservas mas. Ha llamado mucha gente a atención al cliente y les han dicho que los pedidos están ok. La pinta que tiene es que lo de pendiente de confirmación va a estar así hasta que les entre el stock, haya sobre el 12-13 de diciembre con suerte, y cambiará de estado por esa fecha a en preparación. A partir de hay será lo de los 3 días laborables del reparto.
Hay mucha peña que por miedo o ansia, han cancelado y la han pillado por otro sitio, Asique yo creo que sí la cogisteis el día 19 no vamos a tener problemas de que nos las cancelen o nos quedemos fuera de stock.
Aún así los del carrefour deberían preocuparse que en el estado del pedido quedará bien clara la situación, y no dejarte el pendiente de confirmación hay hasta diciembre... Pero bueno yo por todo lo que he leído, voy a confiar en ellos

2 respuestas
zets

#2763 Ayer llame yo , y la chica que me atendió me dijo que si cancelaban nos iban a enviar un correo, pero que aun no sabían, esperaremos y ya esta. Pero al final como es la única que no cambia de estado pues xD..

Link34

No me rallaría mucho con eso, si tras dos dias no han cancelado las reservas no lo van a hacer ya

Yo creo que a algunas tiendas este tipo de venta les ha pillado de nuevas

SamaWoodo

#2763 Yo ayer hable con MM y me dijeron que si abrieron reservas es porque el stock les va a entrar.

Mi experiencia en reservas de este estilo con ellos ha ido bien, así que de momento me voy a fiar.

SamaWoodo

#2759 No entiendo cual es el puto problema si tarde o temprano teníamos planeado pillar la consola.

La espera de un año como mucho le rebaja 50€ a la consola en algunas tiendas (aunque visto lo visto con el stock no tiene pinta)

Increíble algunos.

1
B

bueno gente, aqui uno de los del pack del fifa a los que le ha llegado ya la consola :) directo a viciarme que voy

Comprada el dia de lanzamiento y 2 dias despues en casita, asi da gusto :D !

1 1 respuesta
Seizure

#2768 enhorabuena! Por cierto te salió cuando la reservaste que entregaban hoy o te ponía 11-12 de diciembre de primeras?

1 respuesta
R

#2761 por cuanto puede salir ese monitor 4k?

joder que ruina de nueva generación, tb me quiero comprar los pulse por el 3d ese

3 respuestas
B

#2769 me salia directamente "entrega el domingo" por?

Springs

#2770 no merece mucho la pena sinceramente.

JCamara

#2770 Pillate cualquier otro auricular decente que tenga receptor USB y olvidate de los Pulse 3D, son bonitos pero pinta a sobrecoste absurdo por ser los oficiales de PS5

1 respuesta
Perico97

#2770 https://www.pccomponentes.com/samsung-lu28r550uquxen-28-led-ips-ultrahd-4k-freesync

Este es el mío para la PS4 Pro y el que utilizaré para Ps5, ronda los 300 pero esque si no te van las teles de 40 pulgadas este monitor por 28 tiene una calidad de imagen increíble (Y encima tiene panel IPS)

Como todo, igual prefieres más GHz (Ese tiene 60) o más pulgadas, hasta 425 euros posiblemente encuentres algo que se adapte a tus necesidades, lo que sí que creo es que para jugar (Única y exclusivamente) un monitor es la mejor opción.

1 respuesta
R

#2773 tengo unos de mi hermano b&w, que valieron una pasta pero supuestamente no aprovecha lo del 3d

#2774 joder macho 300 euros mas, a ver si sale en black f algo

1 respuesta
Springs

#2775 Créeme que cualquier auricular de estudio va ser superior a los 3d, el efecto está graciosete, pero la calidad auditiva es otra historia.

Quédate con los que tienes e invierte esa pasta que te ahorras en una buena tele/monitor.

1
HeaTz

Alguien reservó la ps5 en mediamarkt el jueves por la tarde? De ser así, en que estado está vuestro pedido? Miedo me da, que en la web ponía "Se han vendido más de 6000" y nos metan una cancelación guapa, ya cobrada y todo.

2 respuestas
Matraka4

#2777 yo, ne pone que la entrega es a partir del dia 15.

1 respuesta
HeaTz

#2778 Ya a mi igual, pero en qué estado se encuentra tu pedido? El mío mestá en "procesando pedido".

2 respuestas
SamaWoodo

#2779 El mío está igual y lo compré por l tarde también

Contacte con MM y me dijeron que no me preocupara que habría stock

1
Rhaegar23

#2777 6000 para toda España no me parece algo descabellado, ponte a dividir ahora por cada comunidad autónoma.

1 respuesta
HeaTz

#2781 Tuve acceso a saber el stock del corte inglés en web el viernes a las 9 de la mañana, y no llegaban ni a 700 entre las de lector y la digital, por eso mi preocupación xd.

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#2782 es curioso que siempre hay gente que tiene acceso a no se que historias privadas.

de verdad sería un hilo mejor sin gente con acceso al stock de eci, que si acceso al almacén y no se qué

2 1 respuesta
JCamara

#2783 No es un hilo de compraventa.

HeaTz

#2784 Discúlpame, no era mi intención herir.

JCamara

Confirmado, me llega como a todos, me acaban de cambiar el estado de ''En preparacion'' a ''Pendiente de preparacion'' en ECI, sin avisar de nada despues de asegurarme que estaba para enviar.

Menudos hijos de puta mentirosos.

1 respuesta
Perico97

#2787 Lo de siempre, no tienen ni puta idea de nada pero confirman, nosotros tuvimos suerte que la chica que nos atendió nos dijo las cosas claras "esta reserva es de segunda reserva, no la esperéis ni para esta semana ni para la siguiente"

Pero que bueno, peor que en MM, Game y demás dónde tras cobrarte 50 euros de reserva te la cancelan sin explicación no puede ser xD

1 respuesta
_PimPollo_

#2788 En MM y Game han cancelado? No jodas...

3 respuestas
Springs

A ver, puede pasar de todo... Pero rallarse con el tema no vale la pena. Yo creo que para diciembre habrá más consolas, si ECI y cia han abierto stock será por algo, y sino pueden cumplir, pues cagada pastoret, más no hay.

#2789 Tu hasta abril no pillas una, ya veras, estás jodido tío.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb