Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

sONFIL

#2816 no crees q en navidades metan stock en tiendas?

hasta mediados de diciembre no podre pillarla 🙃

2 respuestas
ZaGo

#2821 No pinta que vayamos a tener las tiendas físicas con unidades a la venta en muchas semanas. Sí lo quieres para mediados de diciembre reserva en cuanto la veas online. Tiendas como Amazon o Game no cobran íntegramente hasta que te la envían. Y precisamente los próximos envíos llegarán sobre esas fechas.

De hecho hace unos días todas las tiendas abrieron reservas y la mayoría se estima que serán enviadas entorno al 15 de diciembre.

1 respuesta
Perico97

En navidades stock físico no van a tener ni de blas, igual abren reservas para reyes (Digitales) pero no esperaría ver absolutamente nada físico, si para el 16 van a llegar contadas dudo que (A excepción de algún afortunado enchufado) vayan a tener existencias físicas.

España se ha llevado la peor parte ya que se junta la mala gestión de ciertas tiendas, la picaresca (De pillarse no 1 sino 3/4 reservas) y que somos el ultimo mono en estos temas, dudo que vayamos a tener stock físico hasta bien entrado 2021.

1 respuesta
fumAx

#2821 pues tiene pinta que no la verdad. Está muy difícil conseguir una reserva para el día 15 de diciembre y es todo online. Me extrañaría que una semana después estuviera en las tiendas a libre disposición.

Por cierto, hay un Fnac que tiene 5 ps5 con disco en tienda, pero no sé si harán envíos. Si queréis probar a llamar mañana a ver qué os dicen es el Fnac de Pas de la Casa en Andorra. No os las pueden pedir de ningún otro Fnac porque ese Fnac es una especie de franquicia y su mercancía es suya.

2 respuestas
sONFIL

#2824 Pero Andorra quizás te la bloque la aduana (nose muy bien como van estos temas) y tendras q apoquinar dinero

Cobre

El pack de Amazon con el fifa, se puede devolver solo el fifa después? Está ahora más barato y no sé si pillarlo y sin aún no me la han enviado

1 respuesta
guillauME

#2826 PIllarte el FIFA separado dices? Creo que por aquí dijeron que si se podía devolver.

_PimPollo_

#2814 Y eso no es nada, estarán a mucho más en unos días. Y si el día 15 de diciembre no cubren ni de coña la demanda y aún no hay fecha para la siguiente remesa, aún se revalorizaran más. Si hay muchísima demanda y poquísima oferta, encima a las puertas de Navidades, es normal que lleguen a bastante más de los 1000 euros.

-MakeA

Buenas! ¿Hay por ahí algún resumen de aperturas de reservas previstas?

_PimPollo_

#2824 Acabo de llamar al Fnac Andorra y me han dicho que no tienen y que sólo vendieron las que tenían reservadas. Me comentó que están todas las tiendas igual, que es un producto muy demandado y que apenas les llegaron unidades.

Desconozco si es el único Fnac de Andorra, pero he llamado a la extensión que hay buscando en Internet. Por favor, si no sabéis seguro algo no lo digáis, ya que dais falsas esperanzas.

1 respuesta
JCamara

#2830 Stock en Aliexpress plaza de nuevo!

2 respuestas
_PimPollo_

#2831 Pero se sabe para cuando? No me fío yo mucho de esa web para este tipo de compra.

2 respuestas
Matraka4

#2832 te fias de bombay y no de ali express

2
JCamara

#2832 agotadas, he pillado una que debería llegar esta semana

No entiendo la desconfianza con AliExpress plaza

guillauME

#2831 pero pon el enlace cuando digas que hay stock.

5 1 respuesta
JCamara

#2835 No me ha dado tiempo, estaba desde el movil, si vuelve a salir lo publico.

Tolomeos

#2823 Ni en broma, para mediados de diciembre tienes las estanterias de las tiendas llenas, siempre juegan a lo mismo.

1 respuesta
Perico97

#2837 Te aseguro que no es el caso, si a duras penas tenemos las reservas garantizadas a los que nos llega el 16 no van a "llenar" estanterías (Partiendo de que traen consolas justas para las reservas, ni más ni menos)

A partir del 16 la única manera de tener una consola será;

1) Pagando un sobreprecio de 200 a 300 euros de media a un particular.
2 )Esperando 3 semanas a otra remesa (Con reserva)
3) Teniendo enchufe y contactos.

Ni somos EEUU, ni somos China ni somos ninguna potencia económica de la que Sony quiera preocuparse a corto plazo, el desabastecimiento es un hecho (Y jamás he sido de los que se ponen histéricos con estas cosas pero visto lo visto he preferido asegurarme una consola que continuar con el "no pasa nada, en navidades hay de sobra" cuando claramente se está viendo que ni de blas), cuanto antes se asimile que en todo este tema somos un país de segunda para Sony mejor, ahora sólo queda seguir atentos por sí durante estos días abren más reservas.

1 respuesta
Edqe

#2838 Hombre, decir que España para Sony es un país de segunda, me parece bastante desacertado después de ver el spot exclusivo para promocionar la PS5 en España. Aunque te pueda parecer rancio o lo que tu quieras (a mi me gustó, me pareció un detalle), si España fuera un país de segunda, no habrían invertido nada en hacer un spot así.

2 1 respuesta
Perico97

#2839 Yo me remito a lo que he visto este último mes, Sony es de dejarse la pasta en marketing y de ahí el spot (Que va dirigido al público que va), ahora, esta escasez que han generado en España creo que no se vió en la vida, vale que no somos EEUU y vale que representamos como el 2% de las ventas globales de PS4 (Menos de 3,5 millones de consolas desde 2013) pero aún así me parece que, ya no sólo con España sino con Europa, se han marcado un feo importante (Más aún cuando más de 1/3 de las PS4 que han vendido han sido única y exclusivamente en Europa, que se dice pronto)

Viendo esto (Y viendo que toca esperar +25 días para nuevas consolas) puedo decir que sí, España a día de hoy es completamente secundaria para Sony y no se encuentra entre sus países prioritarios.

1
Toredum

Solo puntualizar a los últimos comentarios que los que hemos optado por el Corte Inglés no tenemos una reserva, tenemos una compra, es más firme que una reserva. No deberíamos tener problema

2 respuestas
JCamara

#2841 Si, bueno, eso no quita que tu compra la puedan retrasar

1
Perico97

#2841 Si eso es así pero aún con esas (Y sin que me hayan cobrado absolutamente nada aunque sea ''lo normal'') me sigo sin fiar con la situación existente, en parte hay que agradecerselo a ciertas cadenas de tiendas por cancelar reservas al día siguiente xD

1 respuesta
R

#2843 vuelvo a decir lo mismo del otro dia, eci serán todo lo pijos que quieras, pero no son mm, dudo mucho que hagan esas cosas

1
xtreme_cs

Una pregunta desde la ignorancia pues nunca he sido muy consolero.

Esta situacion de tener practicamente sin stock al mundo entero sucedio tambien con PS2,PS3 y PS4? Con PS1 si recuerdo un boom que todo el mundo en España la queria y estaba agotada y mi madre me regalo la Nintendo64 por navidades.

Yo consegui reservar una PS5 el otro dia en game y la verdad que si me la cancelan me va a dar bastante igual, mas que nada la he comprado por un colega que me dijo.

1 respuesta
MaTrIx

#2845 con switch sucedió un poco parecido de inicio si no recuerdo mal. De hecho la mía es inglesa por eso

1 1 respuesta
JCamara

#2846 el tema de switch es que cada 2 semanas había algo de stock en las tiendas, así la pillé yo, no hice reserva

-piroS-

a ver si hay suerte y esta semana se sabe algo

JCamara

Buenos días a todos, mis pedidos siguen pendientes y no veo nada nuevo

Voy a por café, queréis algo?

2 respuestas
Springs

#2849 Estoy igual, sin cambios en el pedido de ECI.

A mi un cortado, la leche templada y con 2 de azucar moreno, porfa.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb