Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Link34

Same, el pedido de ECI sigue en pendiente, no tuvimos suerte D:

En cualquier caso son 3 semanas nada mas

1
inv69

#2822 "Amazon o Game no cobran íntegramente hasta que te la envían." Si claro, como que no me cobraron al instante el dia 19 amazon para recibirla el 11 de diciembre. Como todo lo que he comprado en años en amazon. Te cobran y ya te mandarán.

R

#2849 esta mañana me llega 1 sms y ya pensando eci! y era un amigo pidiendo dinero por bizum 😑

3 1 respuesta
Shinrak

El del corte inglés pone envio antes del 19/12. Que os hace pensar que será en noviembre?
También la tengo reservada en Mediamarkt, pero con menos esperanza xD

1 respuesta
R

#2854 Pues porque por mucho que hable la gente la realidad es que nadie tiene ni idea del stock que tienen las tiendas, o tiran de alguna cancelación etc...

además que la fecha es antes del 16 de diciembre

s3niK

Hola chicos, el abuelo os desea una buena semana y reza porque todos nosotros recibamos nuestra cajita de ECI. A poder ser sin ladrillos dentro. ;)
Sigo esperando que me cobren la consola, pero la chica de atención al cliente muy amable me cambio un error en la dirección de entrega en un periquete.

¡Ya sabéis que los yayos somos paladines del corte ingles!

1 1 respuesta
B

buenas! pues me ha salido por 480 pavos la playstation 5 al final con amazon

la compre con el pack fifa, ayer me mandaron un mensaje que retrasaban la entrega del juego entre el 23 y 28, he solicitado la cancelacion solo del juego y la han aceptado

(la ps5 ya la tengo en casa)

win / win

no tengo ni que ponerlo en wallapop o game

5 1 respuesta
HeaTz

Qué la pillaste el viernes pasado por Amazon? Mira que yo estuve atento durante horas y ni la vi aparecer en stock macho...

1 respuesta
B

#2858 la pille el jueves de lanzamiento, estaba por aqui como un enfermo desde las 11 de la maniana intentando comprarla en todos lados hasta que a las 3pm salio el pack fifa. Me la entregaron el sabado solo la consola

3
sONFIL

yo esq busco la digital y parece q esta mas jodido aun

JCamara

#2856 el abuelo tirando de chequera

#2853 me pasó lo mismo con uno de MM sobre el black friday el Sábado y me dieron ganas de prenderle fuego a todas sus putas tiendas

#2850 has tardado demasiado y me he bebido ya mi café diario de Starbucks, pero pensando en vosotros si os sirve de consuelo

1
Luisuke

El jueves reservé en Game(me dió error al meter la tarjeta pero me llegó el correo confirmando la reserva) y en ECI, pues la de Game se la va a quedar mi primo y sabéis si al elegir pago manual, a la hora de pagar puedo cambiar la tarjeta de pago a la suya? Y la dirección? Aunque eso podría poner para recogida en tienda pero lo de la tarjeta es urgente.
Gracias

s3niK

El primero que reciba alguna de las ECI reservada el viernes que avise! pls ;)
El yayo hará lo mismo por vosotros.

1
chemajm14

Me acaba de llegar mensaje y correo de Game para ir a recoger la consola! Y yo pensando en ir a recogerla en diciembre....

Edit: Alguien más con confirmación de Game?

2 respuestas
Consiensia

#2864 cuando la reservaste?

2 respuestas
chemajm14

#2865 Cuando abrieron la segunda tanda de reservas hace unos días... Ahora mismo me pide finalizar el pago.

3 respuestas
Consiensia

#2866 Que raro se supone que llegaban a principios de diciembre, yo sigo teniendo el envio del 11 al 12 en amazon

mkkkl

#2864 Sí, acabo de pagar la versión Digital y en fecha de entrega me aparece mañana.

#2865 Yo igual, hace unos días.

1 respuesta
Kalgator

#2866 #2868 Puede que sea cancelaciones mas que restock

MaTrIx

Yo reserve en game y sigo igual (sin stock)

Eskimo

#2857 483.95€ para ser mas exactos que a mi me acaba de llegar tambien xDD y ya he tramitado la devolucion del FIFA21.

Y ahora a disfrutarla.

1
Cobre

Comprado el pack ps5+fifa en Amazon:
revisando las transacciones del pedido aun no se ha cobrado solo se ha realizado una autorizacion para tener el cupo disponible al momento de enviarlo y hay si realizar el cobro
Entiendo que tal vez cuando lo compraste salia en stock, pero en nuestro centro de distribucion se enviaron la totalidad del los que se tenian disponibles y algunos de los envios no se pudieron completar con el inventario que teniamos , pero se esta trabajando para tener pronto la disponibilidad y enviar los pedidos faltantes
Yo: hay una fecha aproximada sobre eso?
saben si este mes o el que viene?
para saber si mantener la reserva
Vanessa: no te puedo asegurar una fecha por que realmente no nos han dado esa informacion y no quiere generar falsas expectativas pero si te puedo asegurar que se esta trabajando para tener disponibilidad lo mas pronto posible si quieres puedes esperar una poco mas

Estan sin stock y no saben cuando van a enviarlo y hablando con ellos he podido cancelar el fifa

Springs

A partir de esta semana hasta mediados de diciembre, iran llegando consolas, respetando nº de pedidos y demás, id pensando que habrá gente que la tendra antes y gente que la tendrá en diciembre, es lo que hay.

1 respuesta
R

nunca he tenido tantas ganas de que me quiten 500 euros de la cuenta xD

cries in pobre

3 1 respuesta
SamaWoodo

#2874 A mi me los han quitado y estoy como vosotros xddd

1
Perico97

Creo que puedo decir con total tranquilidad (Por primera vez en años) ''Róbame Sony''.

4
Capi_Salami

MM se cobró los 500 aguacates

Consiensia

A ver si les van entrando ps5 a las tiendas y no tenemos que esperar hasta mediados de diciembre, se hace larga la espera.

Kb

Los que pillaron carrefour el viernes que decia 3 dias, saben algo?

2 respuestas
s3niK

#2879
Si son laborales pues os llegara entre el martes y el miercoles, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb