Hilo de reservas Steam Deck | Sin noticias de Holanda

geduino

#269 Seguimos sin noticias...

1
Cryoned

#269 la mía del 22 sigue sin enviarse tampoco, es la primera vez que me lo hacen de no enviar el lunes

chestterzgz

Una vez la pagas (la pagué ayer) cuál es el siguiente paso , un correo con el seguimiento?

B

Con todos ustedes, después del capítulo del contenedor en el fondo del mar del puerto de Rotherham...

Llega el warehouse en llamas

3 2 respuestas
geduino

#274 Esperemos que sea el típico error de sincronización con el estado del envío y estén de camino...

1 respuesta
B

#275 yo ya me había mentalizado de primeras con que me iba a llegar para la semana asique tampoco estoy tan preocupado xD

Xavi007

#274 Vaya semanita

Por cierto, en Reddit están reportando que les está llegando el tracking a la gente del día 22 desde hace una hora, esperemos que en breve salten las nuestras.

B

Están llegando las pagadas el Lunes pasado, yo ya estoy instalando cositas.

1 respuesta
Pjroll

#278 Yo aún estoy esperando que suene el portero y lleguen los reyes magos xD

3
Cryoned

Yo lo dejo caer por si acaso

tengo un amigo que le ha llegado hoy una 512 y visto cómo está el panorama de envíos que en 10 días empezarán a mandar sin demora, ha cogido la suya y se ha ido al cex a venderla por no sé si 120 o 130€ más del coste xD, ha pedido otra y descuento que se ha llevado por aguantar 10 días.

1 respuesta
B

#280 stonks

Pues en la pag de CEX tienen unos precios de compra de mierda xD

1 respuesta
Xavi007

2
Cryoned

#281 800€ le han dado por la de 512, lo mismo que pone en la página

es la categoría A, dan de 100 a 120 130€ extra por modelo. No sé cómo andará wallapop, este ha pasado de perder el tiempo y ha ido directo ahí

Me ha sorprendido bastante la verdad, pensaba que ya nadie pagaría precio scalper y menos estas tiendas que suelen ser super tacañas xD

1 respuesta
B

#283 yo había visto en otra URL, que ni idea, nunca usé CEX y no sé realmente cual es su web

En una compran la 64 categoría A por 420€ y en la otra 519€

#283Cryoned:

Me ha sorprendido bastante la verdad, pensaba que ya nadie pagaría precio scalper y menos estas tiendas que suelen ser super tacañas xD

Ya. Tiene pinta de que aún no se han enterado del estatus de las colas y se piensan que el stock va a seguir en la mierda como si fuese esto febrero o marzo.

Yo entre que me pilla a 30-40km el CEX mas cercano y que quiero darle caña en cuanto me llegue, pasando. Pero para quien no le importe esperar un par de semana más y quiera sacarse unos € extra pues oye ni tan mal xD

1 respuesta
Cryoned

#284 a mi me sale en ambas a 519 la de 64

1 respuesta
B

#285

link

1 respuesta
Cryoned

#286 ah vale, si entras sí, estaba mirando lo que ponía en la barra de búsqueda

ic es canarias de todas formas

1 respuesta
B

#287 entonces tu amigo es de canarias o le han puesto el precio de canarias by the face? xDD

1 respuesta
Cryoned

#288 no, le han dado 800€ y es de madrid

tiene pinta de que han actualizado precios entre esta mañana y ahora porque mis screenshots son de españa y hace 15m. Vaya potra xD

1
Pjroll

Los de Cex leen mediavida y han actualizado precios tras leeros.

Pd: ya la tengo en mis manos. Es enorme pero no pesa mucho la verdad. Una pena que no puedo ponerme a trastear con ella hasta más tarde.

1 1 respuesta
Potato1019

Hola, la compre el miercoles pasado y el seguimiento no se me actualiza de paises bajos desde el viernes eso es normal?

Potato1019

#290 Bua que suerte, espero que pronto te pongas a tope con ella, ¿que dia la compraste?

1 respuesta
B

Parece que de las compradas el día 22, están empezando a mandar tracking para las de 256gb, de las de 64 nada aún.

2 respuestas
Potato1019

#293 Yo la compre el dia 21 por la tarde tengo el tracking pero sigue en paises bajos :/

1 respuesta
B

#294 si la compraste el 21 es que tu batch no es el mismo, es del lunes 19 y tardaste un par de días en comprarla. Por eso tienes tracking ya.

Dale tiempo, de media se supone que son unos 10 días desde que la compras.

1 respuesta
Potato1019

#295 Gracias por responder, voy a seguir esperando a ver que tal a ver si me mandan directamente el correo de que esta en España

1
geduino

#293 A los de 64 nos han marginado desde el principio jajaja

2 respuestas
B

#297 estamos completamente malditos

1
Pjroll

#292 la pagué el lunes 19.

Potato1019

#29 Bua la pagaste 3 dias antes que yo espero poder tenerla en esta semana

Usuarios habituales

Tags