Hilo de reservas Steam Deck | Sin noticias de Holanda

Xavi007

#240 Yo estoy igual, creo que tienen saturación porque hace unas semanas a un amigo que la reservó antes y también le llegó mail un jueves, el sábado ya tenía el tracking de GLS.

1 respuesta
geduino

#241 Puede ser, yo ya sabiendo que está pedida estoy más tranquilo, no creo que llegue esta semana visto lo visto. La espero más bien para la semana que viene viendo lo que les ha tardado a otros usuarios (unos 10 días)

Pjroll

Yo la pagué el 19, mi última actualización del seguimiento sigue en Holanda y es del día 22. Ya me han dicho que el seguimiento no sé actualiza bien y que espere al correo de entrega directamente. Miro mi bandeja cada 20 minutos, estoy en un sinvivir jaja

Cryoned

#239 las que se pagan el jueves se envían el lunes, las que pagan los lunes se envían los jueves

2 1 respuesta
Xavi007

#244 Pues ya te digo, mi amigo le llegó mail un 27 de agosto habiéndola pagado el 25 xD

dambala

Lo que dice cryoned es la regla general, pero algunas como la mia y las de unos cuantos de por aquí (pagada un lunes) se enviaron con las del jueves... Paciencia chavales que ya la tenéis casi.

1
B

Las del Lunes pasado se entregan mañana, al menos unos cuantos casos que conzco.

Pjroll

Me ha llegado el correo de que mañana me la entregan. Pagada el lunes pasado.

2
-DesT-

Pagada el lunes pasado GLS dice que llega mañana🎉

2
geduino

A los del jueves pasado, no nos llega el viernes ni de coña ¿no?

2 respuestas
B

#250 seguramente hasta el lunes 3 nada. Como muy pronto supongo que viernes, pero como aún no las han ni recogido..

1 respuesta
Cryoned

#250 #251 a mi me enviaron un par un lunes a las 20:30 o así que puedes pensar que ya es hasta tarde y ese día ni salen en ruta, y aun así llegaron el jueves ambas

Esta semana os llegan creo yo.

1 1 respuesta
Vegon

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.

2 respuestas
Cryoned

#253 se actualiza a las 19, yo creo que para el lunes que viene ya la tienes.

1
Xavi007

#252 Ojalá, tengo un dia de perros en el curro y esperando el email de GLS para llevarme alguna alegría xD

fehnd

99,46%, matame

3
Cryoned

#253 han subido 37 días de reservas en 3 días, te toca en na

En 2 semanas sin esperas para todo el mundo.

1 1 respuesta
Xavi007

Me estoy poniendo nervioso sin tener mi tracking desde el jueves, puta ansia... xD

1
Vegon

#257 94,95%

mamamia

1
Licker

A las 18:00 justo me llegó el correo para pagar. Al ser canario he tenido que recurrir a una empresa para que reciba la deck en madrid y luego de ahí la envíen para mi casa. Hubiera estado guay tenerla antes de mis vacaciones, pero por lo que veo se pegan casi un par de semanas normalmente no?

1 respuesta
B

#260 unos 7 - 10 dias parece ser desde que compras hasta que llega a casa.

1 1 respuesta
Licker

#261 De ser así, y +2 días que tardará de Madrid a mi casa… bue, en medio de mis vacaciones me llegaría así que genial xD. Hay ganas de ponerse a trastear.

chestterzgz

Ya me llego hoy el correo estoy como un niño el día de reyes.
Perdonad si esto va por este hilo o el otro pero quiero una recomendación de una sd de 256gb calidad/precio y de un conector para usb y así meterle teclado y ratón

1 respuesta
FranLR

Madre mía, si que ha avanzado esto rápido... Reservé la de 512 el 4 de septiembre y me acaba de llegar el aviso para pagar... Pensaba que me llegaría para navidades y ya veo que no, jajaja. Sí que se han metido caña con la producción

1
-DesT-

#263 https://amzn.eu/d/jlUQ2lw esta que pasó morrigan en el otro hilo

B

Update día 26/09.

Las colas siguen avanzando a buen ritmo. Todas las colas salvo EU64, en septiembre ya. Esto en unas semanas se acaba.

2
jose678

La pedí el 2022-07-28 19:49 Me ha llegado esta tarde (26-09 18:XX) la notificación para pagarla.

1
babri

me ha saltado la reserva de una de tope gama, pero ya pillé una de un colega, si alquien quiere la reserva solo hay que pagarla ;)

Xavi007

Alguien del 22 tiene tracking? Siguen sin enviar la mia…

2 respuestas
n40k1

Ya lo comenté por el hilo oficial pero lo dejo aquí también. Mi Deck es la de un conocido que no la quiso a última hora pero no cancelé mi reserva (256GB). Ya la tengo en casa, así que si alguien la quiere (preferiblemente Madrid), que me MPee.

Usuarios habituales

Tags