Hilo de la teoría sobre el siguiente Proyecto de Bluepoint.

B

#29 Si, en una Demo que no se basaba en nada. Podia poner al final "Kojima Terror", y valdria lo mismo. Ojo, PT es la ostia, una cosa no quita la otra.

El problema es que aquí estamos hablando de un remake del 1, el cual la historia seria cojonuda...si no fuera porque existe Silent Hill 2 el cual esta en otro plano astral.

No creo que puedas hacer un remake del 1, sin cambiar la historia, y meterlo en PT, igual puedes hacer un remake del 2 y meterlo en PT

1 respuesta
Longview

#31 En ningún momento la noticia habla de un remake del Silent Hill, si no de una nueva entrega. El remake sería del MG a manos de Blue Point.

1 1 respuesta
B

#32 Cojones, es verdad.

Como aquí todo el mundo esta hablando de remakes, pues he cogido el camino obvio.

Longview

Y no solo el P.T, el Concept Trailer que enseñó Kojima semanas después era una genialidad.

1 respuesta
B

#34 Si si, o sea, sin lugar a dudas Silent Hill (Sin ser un remake) tiene que tirar a lo que hizo Kojima.

Una historia similar al 2 o a Downpour puede brillar con esa jugabilidad.

1
Batur

Ambos rumores llevan sonando mucho tiempo y ambos me ponen muy cerdo, que se hagan realidad pls.

B

el nuevo castlevania ya salio en 2019, se llama bloodstained ritual of the night

tarde konami

TOtalmente deacuerdo con el tema de remakes, si son remakes tipo RE2 remake que siguen esa linea de actualizar un buen juego sin destrozar la idea basica es bueno para el mundillo, da igual que tenga mas o menos merito que un juego hecho de cero. Lo de RE2 remake es que es una locura lo bueno que es y yo creo que ha marcado escuela en el sentido de que no todos los triple A tienen que ser mundos abiertos complejos con muchas opciones y mil mecanicas jugables. Algo más simple con gráficos potentes también puede funcionar si esta bien hecho, de hecho 1500 personas online en steam ahora mismo, y así lleva 2 años siendo un single player xD.

Vireca

supongo que solo lo veremos con sony

er_vick

#27 pasate por el hilo y me cuentas

LucianESP

Ojalá PT se hiciera realidad :C, sería increíble

ovarious

Los remakes de bluepoint no tienen ningún valor añadido, se cargan la atmósfera y los diseños de la obra original (véase DeS). No les veo ningún puto sentido.

2 respuestas
B
#41ovarious:

se cargan la atmósfera y los diseños de la obra original (véase DeS)

Y así es como se ve que no lo has jugado.

5 1 respuesta
Longview

#41 Lo que no tiene sentido es lo que acabas de afirmar, lo siento mucho.

ovarious

#42 el DeS original me lo pasé varias veces y no me gustan nada los redesigns, me parecen genéricos, parecen sacados de un Elder scrolls que quieres que te diga...
Es un remake innecesario, no aporta nada, así lo veo yo

1 respuesta
LucianESP

#44 Es tu opinión, por supuesto respetable, pero la cosa es lo que afirmas en el comentario de arriba xD. Yo también jugué Demon's souls en su día ( tengo por ahí la "coleccionista" de ps3 aun ) varias veces y el remake me parece la hostia, sin verle ningún parecido a TES ( que también decir que este es genérico ... ), la verdad.

B

Al silent hill 1, falta le hace un remake, pero es acordame de lo que hicieron con el 2 y pff...

Tambien a ver como hacen un remake de sh manteniendo la ambientacion y que no sea añadir colorcitos y ponerlo todo mas brillantes porque en esta saga la oscuridad y la niebla mejoran el juego

2
BernyMoon

Silent Hill plis.

PoetaEscueto

Lo que tienen entre manos con Silent Hill es un soft reboot de la franquicia. No es un remake al uso.

Lo del MGS no me lo creía pero no se, esta tomando demasiado peso. Sería un gran megaton.

De esos que necesitamos en estos tiempos oscuros. No se quedaría mal inicio de gen la verdad xD... Demons souls, ratchet, returnal, gt7, gow, horizon, silent hill, mgs... Flipas.

Springs

Pero lo de Silent Hill tiene alguna consistencia? Para mi si no está Akira al menos involucrado, uff...

Usuarios habituales